El palomo cojo (Partida Finalizada)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por NicolaiMa »

No me había dado cuenta que ya tenemos la primera baja, Sauromatia KO, a ver si contáis algo que dentro de mis muros no me entero de nada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por dehm »

Vuelve dentro de tus muros y deja de atacar a pueblos pacíficos...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

Ermor y Ur habría que hacer el turno que hemos tenido 5 días...

A estas alturas un stale es mortal para la partida...
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por Acafon »

Ermor y Ur habría que hacer el turno que hemos tenido 5 días...

A estas alturas un stale es mortal para la partida...
Disculpad pero se me averío el ordenador y no pude hacer el turno :bang: :bang:

Hoy espero volver a engancharme a la partida
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

Paulus escribió: 08 Dic 2016, 16:54 Si se puede me apunto. Nación no se de momento.


Saludos

Paulus (Agartha) si no quieres jugar más mejor pásate a la IA antes que seguir haciendo stales que llevas unos cuantos encima... :sad:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por Paulus »

Me pillan malamente por culpa del curro y unos problemillas personales, he preferido perder turnos que pedir para ampliar plazo. Pero no te preocupes que paso a la ai.

Ya esta pasada a la ai

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

Paulus escribió: 11 Abr 2017, 14:39 Me pillan malamente por culpa del curro y unos problemillas personales, he preferido perder turnos que pedir para ampliar plazo. Pero no te preocupes que paso a la ai.

Ya esta pasada a la ai

Saludos
A veces se nos olvida que hay vida más allá del Dominions... :roll:

¡Ánimo!
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por Constan »

Dado las fechas que son amplío plazo hasta el lunes noche
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por NicolaiMa »

Buenas a todos.

Estoy teniendo problemas con el turno. Me sale que el archivo está corrupto y no me carga. Como nunca me había pasado no se qué puede ser, ¿sugerencias? Ya he pedido tres veces el turno al llama, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, sigo igual. Pediría un retraso a ver si consigo solucionarlo, sino, pues me comeré el stale.
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

NicolaiMa escribió: 19 Abr 2017, 21:22 Buenas a todos.

Estoy teniendo problemas con el turno. Me sale que el archivo está corrupto y no me carga. Como nunca me había pasado no se qué puede ser, ¿sugerencias? Ya he pedido tres veces el turno al llama, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, sigo igual. Pediría un retraso a ver si consigo solucionarlo, sino, pues me comeré el stale.
Es Constan el administrador de la partida, a ver si le da tiempo a pasarse...
Constan escribió: 15 Abr 2017, 10:23
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por Constan »

Vaya, acabo de verlo

¿ Se han solucionado tus problemas ?
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

Nunca había gestionado tanto territorio, se me está haciendo realmente pesado :ojeroso:

Conceded ya, ¿no? :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

Ahora en serio, quedamos solo 4. Si dos jugadores van a seguir haciendo stales (Ermor y Ur) mejor pasad a la IA para que Pelagia y yo nos demos de hostias de tú a tú con algunas IA de por medio o bien posicionaos en contra mía y/o Pelagia.

Yo creo que he ganado pero bueno si Constan cree que está en condiciones de hacer un rush de Tronos o plantarme cara en el campo de batalla quiero verlo 8)

pd: Pelagia es muy mala como nación...
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por Acafon »

Me he comido un Stale y no me he dado ni cuenta!

Miré mal la hora y el día a la que debía hacer el turno!

Entre los exámenes y el curro estoy que no estoy! :bang: :bang:

Por otra parte viendo como esta la partida, por mi parte esta bien conceder la justa victoria a Tien Chi, pero si queréis seguir, yo aguanto hasta ser aniquilado por darle vidilla :P :P

Todo lo que pueda aprender será más que bienvenido!

Por tanto lo que digaís! Ulises7 ya me dirás como sacas tanto jugo a Tien Chi! :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: El palomo cojo (Partida Empezada)

Mensaje por ulises7 »

Acafon escribió: 30 Abr 2017, 16:13 Me he comido un Stale y no me he dado ni cuenta!

Miré mal la hora y el día a la que debía hacer el turno!

Entre los exámenes y el curro estoy que no estoy! :bang: :bang:

Por otra parte viendo como esta la partida, por mi parte esta bien conceder la justa victoria a Tien Chi, pero si queréis seguir, yo aguanto hasta ser aniquilado por darle vidilla :P :P

Todo lo que pueda aprender será más que bienvenido!

Por tanto lo que digaís! Ulises7 ya me dirás como sacas tanto jugo a Tien Chi! :P :P
Por mi parte no hay problema en seguir siempre y cuando haya una resistencia que le ponga ganas, Ur por ejemplo lleva 3 o 4 stales seguidos y no le he atacado hasta ahora (1 provincia) y no quiero seguir haciéndolo pero alguien tiene que reclamar su territorio... Al menos la IA haría algo. Y si tu también te pasas a la IA esto se convierte en un 1vs1. Los niveles de micromanejo y gestión de mi imperio son inhumanos xD Me paso horas si quiero hacer el turno en condiciones y aún así no es un turno óptimo por eso quiero ver que haya otros jugadores que busquen la victoria activamente también...

Esta situación creo yo que se ha generado por dos puntos, mal reparto de los tronos por el mapa (tengo medio mapa para mi y tengo apenas 5 puntos) y bueno, yo también me expandí sabiendo que no iba a buscar PVs, sino a eliminar un rival que me daba mucho miedo (Helheim).

Yo he llegado al late game (en research difícil es increíble lo que cuesta) y en unos pocos turnos vais a flipar con lo que voy a empezar a ir lanzando :army:

Respecto a T'ien C'hi es una nación que es a la vez fácil y muy difícil de jugar bien. Fácil porque tienes unas tropas decentes y fácilmente reclutables en masa en el early, el ejército estándar es soldados con escudo de torre adelantados y arqueros a pie atrás (muy buenos los arqueros porque llevan el arco compuesto, que tiene 35 de rango y un precioso +1 de precisión, además de llevar armadura de cuero lo que los hace más resistentes a BF como terremotos o rain of stones) pero la mejor tropa es la sagrada Warrior of the five elements que se merece un bless, en cc es un soldado letal, excelentes atributos, dos ataques... Lo único es que tienes que tener cuidado con su baja protección y vida, una de sus debilidades son las flechas, así que tienes que tirar de buen posicionamiento y sobretodo de magia defensiva (Storm, Mist, Arrow Fend, Mass Protection, Fog Warriors, etc.) y se convierten en una gran pesadilla. Por otra parte son un desafío logístico, en mapas medianos y grandes nunca tendrás suficientes y tienes que distribuirlos bien por el mapa, además tienes que tener cuidado con sus hp y el invierno que los baja drásticamente.

Respecto a la magia tienes acceso a todos los caminos mágicos excepto a sangre, pero realmente solo tienes niveles altos de agua. Lo que quiere decir que tienes acceso a prácticamente todos los hechizos del juego pero necesitarás tirar de boosters y para esto debes estar preparado. Ayuda muchísimo hacer el ring of wizardry y escalar para llegar al staff of elemental mastery y con estos dos objetos prácticamente ya haces todo (tirando de invocaciones para ayudarte: mound fiend, faery queen, etc.). Lo único es que de nuevo tienes un problema logístico, tienes pocos magos clave y estos tienes que estar en el lugar adecuado, aquí ayuda el hecho de que los celestial masters vuelan (y son muy buenos con el ácido). También podria hablar de las invocaciones únicas y demás... Algún día haré una guía :mrgreen:
Responder