Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:Pues sí, un fichaje interesante para el Milán :Ok:

¿Pudiste con la Juve al final?
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

arandone escribió:
Xesco escribió:Muy bueno Arandone :aplauso:

3 victorias seguidas con el Milán a mí, que he llevado este mismo equipo como sabes, me resulta un GRAN resultado! :Ok:

Cerca ya del objetivo. Estos 4 partidos que te vienen son importantes! :army:

Lo que está claro por lo que contáis es que estamos viviendo temporadas distintas. LordSpain vive un sueño italiano y le disputa la liga a la Juventus, a mi eso me parece imposible tal y como se ha desarrollado la mi partida.

La mía debe parecerse más a la tuya.No sé si has tenido problemas de vestuario pero para mi ha sido un gran problema manejar tanta personalidad en la plantilla. Hay mucha estrellita que no me aportaba nada y que luego revolucionaba el gallinero.

Si, a mí me pasó igual, aunque yo a principio de temporada me deshice de unos cuantos (Mexes, Baloteli, Zapata, Nocerino,Cerci,...).

A mí lo que más me fastidió fue la desidia en el juego del equipo. Expulsiones tontas. Goles fallados sistemáticamente en condiciones de gol por gente como Bacca, que las debería haber enchufado ya que solo había que empujarla dentro. La defensa NUNCA estuvo a la altura de lo que se supone que es un equipo competitivo. Incapacidad total para desarrollar un juego de ataque y vistoso con jugadores que se les supone una calidad......

En fin. Muchas cosas.

Al final cambié de táctica e instauré el típico catenaccio revientapiernas, pero ya fue tarde. La mayoría de resultados eran empates y a final de año estaba lejísimos de los puestos UEFA, con el equipo desehecho anímicamente y sin nada que poder hacer para remontar la situación. Estaba claro que mi equipo no estaba hecho para jugar al ataque (aunque por los jugadores pareciese que se podía hacer) y ya era demasiado tarde para hacerlos jugar un juego defensivo y que eso me servirá para subir en la tabla.

Al final despido del Sr.Berlusconi.

Sin duda me equivoqué en el planteamiento inicial, pensaba que tenía mejor equipo del que realmente tenía y lo pagué caro!

Gran juego! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:
Lo que está claro por lo que contáis es que estamos viviendo temporadas distintas.

Al final despido del Sr.Berlusconi.

Gran juego! :Ok:
Me encanta este juego. En mi caso le dí prioridad a reventar piernas del rival, presionar, que no pase ni el tato. Equipo para eso había. Así vamos de record en record con tarjetas amarillas y partidos de suspensión :P Alguna roja incluso. Con lo que había de calidad les dije que mejoraran el "pase". Eso para mi es básico si quiero que el equipo de 3-4 toques seguidos. Lo positivo es que no juega competición europea y que con los que he confiado, he rotado mucho. Pero mucho. No he repetido - creo - ninguna alineación. Y se ha notado esa mejora en el pase, tener jugadores más frescos y más jugadores enchufados.

arandone escribió: ¿Pudiste con la Juve al final?
Terminé la 1ª vuelta y la Juventus ya se encaramó al liderato. El Milán es lo que es, ni yo me creía que fuéramos arriba peleando el Calcio :mrgreen: Ahí seguimos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Vamos a darle un poco más ...

Imagen


Imagen
Jugamos contra el Carpi, un defenestado en la parte baja de la tabla, puestos de descenso.

Imagen
Con este gol de penalti, nos ponemos 0-2 en el marcador. Bacca marcó a los pocos minutos de empezar.

Imagen
Otro penalti a favor del Milán ...

Imagen
... que para el portero. Bacca falla una pena máxima. ¿No hay partido tranquilo con el Milán? :nono:

Imagen
Poli y más tarjetas para seguir subiendo nuestro prestigio de hombres duros. Se perderá el siguiente partido.


Imagen
Logramos 3 puntos magníficos. Nos acercan más a un objetivo europeo y mantenemos la distancia con la Juve a 3 puntos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

A parte de ser un gran manager, ya quisiera yo esas ayuditas del arbitro. ¿También has hecho gestiones para comprar al estamento arbitral? Lordspainazo! :P
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió:A parte de ser un gran manager, ya quisiera yo esas ayuditas del arbitro. ¿También has hecho gestiones para comprar al estamento arbitral? Lordspainazo! :P
No me hables, que me meten unos robos de goles en fuera de juego que alucinas :mrgreen: Es tan bueno el FM que hasta tiene fallos con las decisiones arbitrales :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Seguimos, voy a resumir algo porque me lío a lesiones, expulsados, prensa, ... :roll:

Jéremyy Ménez, lesionado 3 días
Debuta el lateral que fiché, Escudero (venía de una grave lesión). Y se vuelve a lesionar, 3 semanas dicen.
Poli expulsado 1 partido por la doble amarilla (roja) en el partido anterior
Nocerino, 1 partido por acumulación de tarjetas. Nocerino lesionado para 7 semanas.
Finaliza periodo de fichajes en 1 semana. No ficharé a nadie. Méxes tiene varias ofertas, pero el muy hijo de ... no acepta ninguna.


Imagen
Partido contra otro equipo de la parte baja.

Imagen
Vaya, pues un amargo empate a 1. [este partido ocasionó en mí un pequeño berrinche y eso que es un juego :shock: ]

Imagen
Bueno, vamos a hacer balance. La Juventus ya se aleja a 5 puntos.La Lazio nos adelanta en 1 punto y ocupamos la 3ª plaza, con 4 puntos de ventaja sobre el sorprendente Sassuolo (ha ido remontando en los últimos partidos).

En general, para como estaba el Milán creo que estamos haciendo una magnífica campaña. Ahora mismo ocupamos puestos europeos y además estamos en semifinales de la Copa Italiana.

Veremos qué depara lo que queda de la 2ª vuelta !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

Empiezan a haber más aspectos positivos que negativos. Ha sido un gran mes ante rivales directos para la 5º plaza que parece que se convierte en nuestro objetivo para cumplir los planes de la directiva de disputar la Europa League la temporada próxima.

Imagen

Fuga de estrellas en la Serie A. Higuain se marcha por 50 kilazos al Arsenal y deja un vacio en Nápoles que intentan suplir con Bas Dost, Ménez y Luiz Adriano. El Lazio vende a una de sus estrellas por 45 millones al Barcelona. Que los rivales se debiliten no nos viene mal.

Imagen

Bonaventura nos devuelve la confianza mostrada en él consiguiendo el gol del mes ante el Nápolesen la fantástica victoria milanista 0-3.

Imagen

Oliveira piensa que se merece jugar más y no es así. Tenemos una pequeña charla de la que no sale muy contento.

Imagen

No quiero volver a perder el vestuario y que las ventas de Ménez y compañía no hayan servido de nada. Tomo a Oliveira como ejemplo de mi autoridad. Veremos que pasa ya que en el vestuario hay mucho carácter.

Imagen

Te remontan un 2-0 en casa y estás cabreado. Se nota que hemos cogido una buena racha cuando los entrenadores rivales comienzan a criticar mi labor.
  • PARTIDOS
Serie A J23

Nápoles 0 Milan 3
Datos del partido
Goles:
  • Min.11 Giacomo Bonaventura (MIL)
  • Min.28 Marek Hamsik p.p. (MIL)
  • Min.48 Fabián Orellana (MIL)
A priori era un partido muy difícil, ante un rival con grandes jugadores. Pero el Nápoles está en crisis de resultados y eso se traslada al terreno de juego. Todo les sale mal y nosotros con un equipo cada vez más cohesionado se lo hicimos pagar. Gran victoria.

MVP Fabián Orellana 9,1 (Milan)
WVP Marek Hamsik 6,2 (Nápoles)

Serie A J24

Milan 0 Verona 0
Datos del partido
Goles:
  • -
Ellos se replegaron e hicieron un juego lento y cansino lo que se tradujo en pocas ocasiones. En un partido así es vital abrir la lata pero no pudimos hacerlo. Tal vez debí arriesgar más pero no acaba de dar ese paso.

MVP Ignazio Abate 7,6 (Milan)
WVP Rafael Márquez 6,6 (Verona)

Serie A J25

Lazio 1 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.34 Ralf
  • Min.72 Antonio Candreva
Una pena no llevarnos los tres puntos del Olímpico de Roma. Fuimos mejores y demostramos que seguimos en una linea ascendente. Gran rendimiento de Ralf en estos partidos, parece que le ha quitado el puesto a un De Jong muy tarjeteado últimamente. Lástima que el Lazio lograra el gol del empate pero es un rival que nunca se rindió a pesar de sentirse inferior.

MVP Fabián Orellana 8,0 (Milan)
WVP Lucas Biglia 6,6 (Lazio)

Serie A J26

Milan 1 Genoa 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.86 Mario Balotelli (MIL)
En un partido que parecía que volvíamos a la senda de los empates dos cambios marcaron la diferencia. Balotelli volvió a ser el héroe pero Cerci fue el que le dio la marca de calidad en la jugada que luego acabó en el gol de la victoria. He contado poco con Cerci que además me pidió acabar la cesión. Tal vez haya sido injusto con él.

MVP Luca Antonelli 7,5 (Milan)
WVP Leonardo Pavoletti 6,5 (Genoa)

Serie A J27

Torino 2 Milan 3
Datos del partido
Goles:
  • Min.31 Cesare Bovo (TOR)
  • Min.39 Andrea Belotti (TOR)
  • Min.59 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.73 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.88 Ignazio Abate (MIL)
El partido más emocionante jugado esta temporada. Veníamos con dos empates y una victoria en el último suspiro y nos encontramos perdiendo 2-0 en el descanso. Y entonces me solté la melena. Cambiamos la táctica a una 3-4-1-2. Abate se convirtió en un puñal y en área dos pistoleros con el arma cargada. Remontamos marcando el último en el minuto 88. ¿Y ahora? ¿Cambio de táctica? ¿Nos la guardamos para momentos críticos? Nos acercamos a posiciones europeas y noto la presión en el cogote.

MVP Ignazio Abate 9,0 (Milan)
WVP Marcelo Oliveira 6,3 (Milan)

  • COMPETICIÓN
Imagen

5º con un partido más pero en la lucha ya hasta por el 4º puesto. Alguna derrota tiene que llegar, esperemos que esté lo más lejana posible.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Ralf le ha dado un salto de calidad al equipo. Se nota en sus medias y en los puntos que sacamos cuando él juega. Un gran fichaje a coste 0. Orellana también se merece unas palabras. Su lesión el mes pasado nos pasó factura pero cuando ha recuperado la forma se ha vuelto titular indiscutible.
  • PRÓXIMAMENTE...
Sólo tres partidos este mes de Marzo que se avecina. El colista, Sassuolo, nos recibe en su campo. Recibimos nosotros al Empoli y por último la primera de las finales de aquí a final de temporada. Televisado el Fiorentina-Milan.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

Seguimos ahí, luchando por el objetivo. Mientras sea así la directiva seguirá confiando en nosotros. De hecho a falta de 8 partidos es difícil que no acabemos la temporada.

Imagen

No me llevo muy bien con el entrenador del Empoli. Nos eliminó de la Copa y eso parece que le ha hecho envalentonarse.

Imagen

Peleas dialécticas en la rueda de prensa no faltan en el Football Manager.
  • PARTIDOS
Serie A J28

Sassuolo 1 Milan 2
Datos del partido
Goles:
  • Min.8 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.65 Nicola sansone (SAS)
  • Min.82 Andrea Bertolacci (MIL)
Nos tocó sufrir ante el colista pero al final sacamos los tres puntos. Fue un partido de tú a tú, no se noto la diferencia en la clasificación. Al final la calidad de Bertolacci decidió el partido.

MVP Fabián Orellana 9,1 (Milan)
WVP Marek Hamsik 6,2 (Nápoles)

Serie A J29

Milan 1 Empoli 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.60 Manuel Pucciarelli (EMP)
  • Min.87 Fabián Orellana (MIL)
Salimos con todo dispuestos a presionar arriba al Empoli con la 3-4-1-2 pensando que ya era el momento de arriesgar pero tropezamos con una defensa muy sólida del Empoli que ademas nos metía miedo en el cuerpo con sus contraataques. En uno de ellos nos metieron el 0-1 a falta de media hora y decidí apostar por una 4-4-2 con subidas constantes de los carrileros y funcionó. Gracias a Orellana otra vez, mejor fichaje de lo que esperaba. Empatamos pero el punto puede ser muy importante.

MVP Fabián Orellana 8,6 (Milan)
WVP Keisuke Honda 6,4 (Milan)

Serie A J30

Fiorentina 1 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.14 Giacomo Bonaventura (MIL)
  • Min.74 Nikola Kalinic (FIO)
El partido estuvo marcado por el partido de Europa que jugó el equipo local entre semana. Llegaron peor físicamente y nos mostramos dominadores haciendo un gran partido. El resultado no es malo porque es un rival directo con el que jugamos en su casa pero merecimos la victoria. Sólo Kalinic con un gran remate pudo evitarlo.

MVP Nenad Tomovic 7,7 (Fiorentina)
WVP Mati Fernández 6,4 (Fiorentina)


  • COMPETICIÓN
Imagen

La victoria ante la Fiorentina nos habría dado más margen pero hay que afrontar lo que viene con lo que tenemos. Lo bueno es que el cuarto puesto no está tan lejos.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

El mejor mes de Diego López. Sin duda. Sacó manos que aún no había sacado. Pasó de ser un portero correcto al portero que necesitamos para estar arriba.
  • PRÓXIMAMENTE...
El próximo mes puede ser decisivo. Jugamos 5 partidos con un final de mes muy apretado. Es el momento de sacar fuerza de plantilla y dar un golpe en la mesa que nos deje bien situados. En el peor de los casos espero salir vivo. Frosinone, Chievo y Sampdoria en casa. Atalanta y Roma fuera. Este es el reto del mes de Abril.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Bien arandone!! :aplauso: :aplauso:

Lástima el partido del Empoli en casa. Sumar de 3 en 3 en San Siro es lo que te va a llevar arriba.

Buen empate con la Fiore por eso.

Animo, a ver si te metes entre los 5 primeros al final de temporada!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Bien, escalando puestos y consolidando - aunque sea a 2 puntos del grupillo perseguiror - la 5º plaza :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Y digo yo, por si acaso. Por estar preparado para todo. La final de Copa es Juventus-Lazio. Mi pregunta es: ¿Si los dos acaban por encima mía el 6º en liga va a Europa? Lo digo porque si es así mi rival ahora mismo es la Fiorentina.

Bueno tiene otra intención la pregunta. Cuando actualice el aar os daréis cuenta :rezar:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió: 17 Ene 2017, 08:40 Y digo yo, por si acaso. Por estar preparado para todo. La final de Copa es Juventus-Lazio. Mi pregunta es: ¿Si los dos acaban por encima mía el 6º en liga va a Europa? Lo digo porque si es así mi rival ahora mismo es la Fiorentina.
La Juventus tiene pinta de que irá a la Champions League, así que le da igual ocupar plaza por Copa de Italia en caso de ganarla. Por lo tanto, la Fiorentina sí se podrá beneficiar de ese puesto, ya sea porque gana la Copa o la Juventus se clasifica por posición en el Calcio para la comentada Champions. De hecho, yo diría que la Fiorentina ya ocupa puesto de Europa League si esa es la final, tanto si la gana como si no - salvo que haga la Juventus una 2ª vuelta desastrosa, que no será el caso supongo -.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Una vez dicho ésto, veamos tu intensiones :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ayumequi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016, 16:17
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por ayumequi »

Buenas,

he visto este hilo un poco tarde, al fin y al cabo llevo poco tiempo por estos lares. Me ha llamado la atención la idea y me ha picado la curiosidad de nuevo por este gran juego que tenía abandonado (tras temporada y media con el Chicago Fire de la MLS). Aunque sea tarde voy a intentar hacer la temporada con el Milán a ver qué tal. Llama la atención la cantidad de jugadores que tiene al empezar la temporada, es una ardua tarea la que ha de empezar el mánager para intentar devolver a la gloria a este histórico.
Responder