Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Que conste que hablo de ella por si alguien más la había visto, no porque considere que sea muy buena. Como he dicho antes, todavía no sé qué pensar de ella. Tengo claro que no la volveré a ver así que diría que no me ha gustado pero es de esas películas raras de cojones que no sabes qué decir.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Capote escribió: 26 Dic 2016, 15:02
jubriqueno escribió:
Capote escribió:
Como la saga de Dune no tiene libros, pues vamos a hacer la misma otra vez. Total...
-Villeneuve

Villeneuve es un pedazo de director ; "Sicario" es una se las mejores películas que he visto en años, muchísimo más dinámico, oscuro y pesimista que Nolan...
Tienes que ver más cine.
No he podido resistirme :mrgreen: Insisto, Villeneuve es un enorme director, se convertirá en una leyenda del cine y cuando eso pase, en 15 o 20 años, volveré a este post para seguir regodeandome en mi victoria...

http://www.aullidos.com/noticia/27847/l ... es-oscars/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Donde esté una buena de zombis... esta encantó al público de Sitges:

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahí ahí, buena pinta tiene. :P
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

La del tren la vi en VOSE hace tiempo y bueno, no está mal pero no son zombies, son infectados, no veas como corren los joios, ganan olimpiadas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

jubriqueno escribió: 24 Ene 2017, 23:02
Capote escribió: 26 Dic 2016, 15:02
jubriqueno escribió:

Villeneuve es un pedazo de director ; "Sicario" es una se las mejores películas que he visto en años, muchísimo más dinámico, oscuro y pesimista que Nolan...
Tienes que ver más cine.
No he podido resistirme :mrgreen: Insisto, Villeneuve es un enorme director, se convertirá en una leyenda del cine y cuando eso pase, en 15 o 20 años, volveré a este post para seguir regodeandome en mi victoria...

http://www.aullidos.com/noticia/27847/l ... es-oscars/
jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Recopilación de grandes películas desconocidas



Si alguien ha visto alguna, le damos un premio jeje

Se ven terroríficos esos tomates asesinos ¿eh? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

cannon2004 escribió: 25 Ene 2017, 09:03 Recopilación de grandes películas desconocidas



Si alguien ha visto alguna, le damos un premio jeje

Se ven terroríficos esos tomates asesinos ¿eh? :mrgreen:
La de Street Fighter de lejos mejor que la oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Lo que me he reído con esa recopilación, por Dios :W00t:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Haplo_Patryn escribió: 24 Ene 2017, 02:14 Elle, Paul Vehoeven. He visto películas raras, no muchas, pero esta se lleva la palma. Madre mía. Es que es para hacérselo mirar, vaya elenco de personajes y situaciones. Es un carrusel de más madera, más madera. Incómoda, extraña, provocadora, no sé cómo catalogarla. Ni siquiera sé todavía si me ha gustado o no, estoy hecho un lío.

Es de esas películas que pasan los minutos y las cosas empeoran, y empeoran, van saliendo personajes y situaciones cada vez más de esas de quedarse con la cara de atontado y cuando crees que ya no puedo ser peor, lo es, la siguiente escena sube el listón, y luego otra, otra, es alucinante. Te pasas dos horas de película con cara de tonto, empiezas con un gesto así de pufff y luego acabas con cara de gilipollas total.
A mí me ha gustado.
No soy cinéfilo, soy más bien espectador de películas. No me defino fan de nigún director de cine ni tampoco de actores/actrices. Simple y llanamente, busco entretenimiento.
La película, está llena de realidades, en lo referente al ámbito sexual. El "morbo sexual" gusta, es placentero y allá cada uno con sus límites.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Piteas escribió: 25 Ene 2017, 00:06 Donde esté una buena de zombis... esta encantó al público de Sitges:

Que levante la mano al que le salten lágrimas al final de la película :D
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

CM escribió: 25 Ene 2017, 11:27
Piteas escribió: 25 Ene 2017, 00:06 Donde esté una buena de zombis... esta encantó al público de Sitges:

Que levante la mano al que le salten lágrimas al final de la película :D
:palomitas: :palomitas: La he visto hace nada. Se pasa bien o mal segun como se mire, el rato.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Hace unos días vi una peli un poco atípica ya que es una especie de musical, bueno, para mí no es un musical sino una forma de contar una historia donde la música es muy importante ya que es una historia sobre un grupo. La película se llama Sing street y está ambientada en los 80 en Irlanda y los protagonistas son unos adolescentes que montan un grupo musical.

Imagen

La película no acabó de emocionarme como las dos anteriores de este director pero es muy interesante para todos los que nos sigue gustando la música de los 80 ya que da un buen recorrido por ellas (básicamente por el pop británico de los 80).



Este director John Carney tiene otras pelis que me gustaron mucho más como son Begin again y sobre todo Once. Las dos son del mismo estilo, son historias donde la música es muy importante y donde los protagonistas son músicos. No penséis que son películas musicales, para nada, pero sí hay muchas canciones.

Begin again tiene una escena más o menos al principio de la película que me encantó donde un productor está escuchando a una chica cantar con una guitarra y se va imaginando como sería esa música con más instrumentos... es genial.


Y Once es una historia de amor y de amor a la música que me emocionó en muchos momentos. Para mí es la mejor de las tres. Es la primera y la que a todas luces tiene menos dinero metido pero está genial, de verdad.


Las tres tienen una estructura muy parecida pero prefiero no contar nada más. ¿Alguien las ha visto?
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

cannon2004 escribió: 25 Ene 2017, 15:01 Y Once es una historia de amor y de amor a la música que me emocionó en muchos momentos. Para mí es la mejor de las tres. Es la primera y la que a todas luces tiene menos dinero metido pero está genial, de verdad.
Con esta pasó algo curioso en España. Mantuvieron el título original (¡milagro!) y este fue el cartel, igualito al británico.

Imagen

peeeeeeeeero... tradujeron el subtitulo literalmente. Y claro, se leía esto:

Imagen

Lo que quedaba, como poco, extraño. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

jeje, es verdad, además mucha gente creía que el nombre era el número :shock: no me acordaba de eso :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder