Presentación

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Presentación

Mensaje por Sersanara »

Hola, no sé si es el lugar correcto (disculpadme si no) pero quería presentarme en el foro.

Y es que me compré el CMBS hace un par de meses y me gustó mucho. Ya tenía conocimiento de esta saga desde que era CMx1 pero nunca me animé a comprarlo. Había visto algunos vídeos por la red y me interesó, pero la cosa no pasó de ahí. Entonces, hace algunos meses descubrí que había una segunda edición, o versión, como queráis llamarlo, y tras ver unos cuantos gameplays me decidí (los precios son para pensárselo).

El caso es que, aunque jugar contra la IA es muy gratificante, apuesto a que hacerlo contra otros jugadores le da un nuevo empuje. La cuestión es que me gustaría probarlo, aunque advierto que soy un novato prácticamente. Ya me diréis qué tengo que hacer para arrancar.

Pues eso, un saludo a todos.
Sersanara.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Presentación

Mensaje por xtraviz »

Bienvenido, señor Sersanara.

Aunque un servidor no posee dicho juego, creo que podré indicarle el camino. Puede dirigirse a la sala de búsqueda de oponentes que se encuentra aquí: viewforum.php?f=21 , en ella podrá distinguir a sus futuros contrincantes por su aspecto rudo y mirada de las mil millas. No se preocupe si son poco habladores, su idioma registra tan solo impactos en hull down y asaltos a cara de perro en escenarios urbanos. Aunque son buena gente, en general, desconfíe, caballero, una vez comiencen a rodar los vehículos por el mapa...

También es posible que pronto le reciba el caballero Hasley. Hágale caso, el compañero lleva las estadísticas y la liga en curso así como datos de todas las partidas. Estoy seguro que tendrá a bien acompañarle por la casa y mostrarle las dependencias del CM en cualquiera de sus versiones. La suya se encuentra aquí: viewtopic.php?f=26&t=17608, donde le aconsejo que se inscriba.

Por favor, póngase cómodo, y disfrute de la experiencia lúdica del Combat Mission en cualquiera de sus versiones.

Un saludo y mucha suerte!! :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Presentación

Mensaje por Djiaux »

Willkomen

Arfs, si en un par de meses le dedico un poco de tiempo te busco.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Presentación

Mensaje por Halsey »

Bienvenido, Sersanara.

Te recomiendo que sigas las indicaciones de Xtraviz, regístrate en el listado de jugadores de CM.
Y el subforo de búsqueda de oponentes es el lugar ideal para encontrar un rival para Black Sea, a lo mejor tarda un poco por que hay más jugadores de las versiones de la 2GM que de conflictos modernos.
Y si en las primeras partidas sufres un poco, no desesperes, es lo normal :mrgreen: , nos pasa a todos cuando saltamos a jugar con humanos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: Presentación

Mensaje por Sersanara »

Gracias por la bienvenida.

Ok xtraviz, voy directamente al listado a registrarme. En el foro de búsqueda de oponentes supongo que tendré que anunciarme en un nuevo hilo y esperar, no? No estoy muy seguro...

Muy bien Djiaux, a su disposición.

Hola Halsey, pues yo estoy pensando en comprar alguno de la WW2, quizás el CMBN, no sé, aún tendré que ver si realmente me gusta jugar contra humanos o no. Poco a poco.

Gracias a todos, nos vemos en las trincheras.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Presentación

Mensaje por IerusCMD »

Bienvenido!!
No lo dudes,vas a disfrutar (y sufrir) contra humanos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Presentación

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: Presentación

Mensaje por Sersanara »

Gente, mirad lo que tengo:
Imagen
101,90 lerus me ha costado. Tela!

Ahora a aprender a jugar, que esto será muy distinto al CMBS fijo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Presentación

Mensaje por Halsey »

Enhorabuena, te lo anoto.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a Pdl Sersanara :)

Si te interesa una PBEM al CMBS dímelo y echamos una, que lo tengo ahora un poco apartado y me gustaría retomarlo.

Un saludo
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: Presentación

Mensaje por Sersanara »

Gracias.

Pues encantado Haplo. Aunque yo tengo aún la versión 3.0 del motor del CMBS. No sé cual tendrás tú pero he leído por ahí que no valen versiones distintas para el multi. Si es la misma adelante, si no pues... no sé, quizás me lo pille cuando termine un gameplay que estoy grabando. Entonces te aviso.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ok, cuando te vaya bien. Tengo el 4.0 así que por mi parte no hay prisa alguna. Si te apetece bien, si no pues sin problemas :)
Responder