Problemas de visualizado y resolución

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
gabmol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2012, 21:39
STEAM: No Jugador

Problemas de visualizado y resolución

Mensaje por gabmol »

Buenas:

Estoy probando el demo de CMBN y me da el siguiente problema (captura de imagen que no sé como ponerla aquí así que la he puesto en mi dropbox para que podáis verla):

https://www.dropbox.com/sh/wf2ovmv6tzi8 ... ksoea?dl=0

El texto no se visualiza correctamente, se entrecorta, como podréis apreciar en la imagen.

Además, en los menús la resolución no es la correcta.

Tengo un portátil con W10, i5-5200 U, GeForrce 940M 2 Gb y 6 Gb de RAM. Sin embargo, con un ordenador de sobremesa con menos RAM y peor gráfica me va sin problemas (pero querría jugarlo en el portátil) :'(

¿Alguien sabe de ese problema?

Edito: igual no se ve el problema en la imagen con suficiente detalle, son los cuadraditos grises que surgen sobre el texto, llegando a impedir su lectura. Añado otra imagen.

Gracias
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Problemas de visualizado y resolución

Mensaje por Vencini »

Hola bienvenido

No soy para nada experto en el tema, pero te recomiendo algunas cosas simples a ver...

¿Has instalado mods de textos ? A veces crean conflictos con el juego

¿Tienes los drivers gráficos del portátil actualizados? A lo mejor, es eso...

Prueba a instalar y desinstalar el juego o demo como administrador (quitando el antivirus????)

si te sigue dando problemas, comenta a ver si damos con la tecla.

saludos

Echa un ojo a estos post del foro oficial (desactivar el "FXAA " en el panel de control de la geforce)

- http://community.battlefront.com/topic/ ... t-problem/

- http://community.battlefront.com/topic/ ... ext-issue/
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Problemas de visualizado y resolución

Mensaje por Erwin »

Es un error del motor del CMx2 con Tarjetas Intel gráficas integradas.

En tu portátil tienes la Intel + la Gforce 940.

El juego tira (porque la configuración con integradas es así y más en portátiles) primero de la Integrada y solo da el error de las letras.

Así que tienes que irte a opciones de Nvidia y decirle que para el CMx2 use la Gforce.

Eso me pasó a mí. Lo solucioné consultando el foro del BTF y haciendo el cambio.

No es difícil.
gabmol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2012, 21:39
STEAM: No Jugador

Re: Problemas de visualizado y resolución

Mensaje por gabmol »

Gracias Vencini por tu implicación, y sobre todo, gracias Erwin por dar en el clavo!!! Ya está funcionando como un tiro!!

Me alegra saber que mi gráfica integrada da para tanto, de todas maneras... jajaja. Y ahora a repasar los juegos que seguro que a algún otro le pasa lo mismo!!!!

Edito: en cuanto a lo de la resolución cuadradota de los menús, no hay nada que hacer no? Eso no molesta tanto, pero es por saber si vosotros la veis ocupando toda la pantalla o solo me pasa a mí.
Responder