Total War: Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Mendizabal »

Qué no se me entienda mal. Un juego que de salida cuesta 60€, encontrártelo rebajado a 11€ es una oferta buenísima. Y sí te incluyen los dlc's, pues miel sobre hojuelas para aquellos que quieran jugar a este juego.

Y este es justamente parte del problema. Lo vamos aceptando, y luego ya no hay forma de tirar para atrás. Y si encontramos una oferta por la que podemos pillarnos todo el juego (con los DLC's, digo) por 70€, pues nos parecerá cojonudo. Pero es que yo recuerdo, en este mismo foro, hace unos años, que se comentaba sobre no sé que juego que pusieron una beta por 70€. La cosa es que alguien se reía por un comentaría en el que se decía que comprándolo desde la página oficial lo podías tener por 65€. Pues míranos ahora.

Y sí, CeltiCid, así es el sistema capitalista. Y también lo vamos aceptando, y que se quede en la cuneta quién se quede. Pero en fin, no entremos en eso porque, al final, lo aceptamos porque es más cómodo que ir a la contra. Yo el primero.

Edito: He encontrado el hilo que comentaba. Es este.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Solo entro a decir a quien interese que me pillé este juego en las ultimas rebajas de Steam, he jugado a muchos total war y aunque me gustan mucho todos al final me acaban decepcionando por sencillotes, mi filosofía en medieval 2 era declarar la guerra a todo el que se me cruzara; así estaba algo interesante.

Como estaba desintoxicado me lo pillé por 20 euros en las pasadas rebajas y ... y he de decir que so far es el total war que más estoy disfrutando. al total war le hacía falta precisamente esto, la oportunidad de tener magos, gigantes, señores con brazos extra etc. el nivel de dificultad (lo juego en hard) está muy muy bien IMHO, joder, tanto que estoy en el turno 100 y solo tengo dos provincias, dos pueblos y una ciudad, cuando no son los hombres bestia son los orcos, cuando no otros humanos, ahora el caos; una de las dos provincias la tengo que parece Mallorca de tanto turista Norsca joder. Acabo de hacer una batalla contra dos ejércitos del caos que las he pasado pu-tas y quedan otros dos ejércitos por ahí, ala.

Pues eso, recomendarlo SI LO PILLAIS REBAJADO. Ahora mismo el juego está a 50+ aún sin rebajas y ... es un gran juego, pero los hioeputa solo te dejan jugar a la mitad de las razas que hay, quieres el resto? Ay pobre. Paga zorra si quieres servir a Khorme o llevar a los elfos gays de los bosques. Esa es la filosofía y con las razas que no están en este juego han hecho el Total War Warhammer 2, AL AÑO DE HABER SACADO ESTE. Exprimir al máximo, pero bueno, para eso está Steam, sus rebajas y nuestra paciencia.


Pasenlo bien y Sigmar los guíe.
En el turno 150 fijo que ya he construido el templo en alguna de las ciudades, solo tengo que ahorrar 4 turnos.
Y convencer a los soldados de las bondades del ayuno.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por obv »

a mi los total war no me desagradan pero solo tengo dos el mediebal 2 y el shogun del resto ni flowers pero es lo que tu dices si se ha de pillar se pilla de rebajas y con lo maximo que incorporen
el warhammer tiene pinta de estar bien, pero tengo entendido que sera una trilogia, es decir 3 juegos para tener too.. asi que seguire esperando jiji
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Ancalagon »

¡¿3 juegos?!

Pero si el 2º ya es un sacacuartos sin pudor alguno. :nono:
Steam: eferroja
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Yo supongo que me pillaré el resto algún día, pero después de un TW siempre me quemo mucho así que no se cuando.

Dicho lo cual, alguno de los que lo ha jugado me puede aconsejar trucos y demás?

Me caguen la puta tú, la dificultad bastante alta y estupenda de repente se ha convertido en que han llegado 4 ejércitos del caos y 2 de norsca, las he pasado putas y he perdido una ciudad con mi segundo comandante y mi segundo mago >: (, el ejército gordo de los norsca se ha escapado (si tengo ejército y medio no gano ni un duro simplemente).

Acabo con el ultimo ejército del caos y me dice un mensaje que no me relaje que viene otra oleada. Estais locos o que? Desde Altdorf hasta el norte solo hay rocas, todas las IA se han dejado violar por los norsca ANTES de que llegue el caos, hacia el este veo que los condes vampiricos se están poniendo las botas, en cualquier momento me sale otro rebaño de cabras tocahuevos que me toca perseguir, la corrupción del caos y de los vampiros está DESATADA excepto en reichland, no creo poder avanzar hacia el norte sin sufrir attrition porque está a más del 50% entre los putos norsca y el paso de los del caos.

Pero esto que coño es señores? Que aún quedan dos niveles de dificultad hacia arriba eh?!? Que desde el perder la ciudad solo tengo UNA provincia, dos ciudades y dos pueblos.


Post escrito después del desastre de perder el pueblo ese, obvio, pero en fin, que se ve que a los norsca los han añadido después del juego vanilla y el imperio ahora es todo diversión y hamor.
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Salivan »

Yo amaba los total war, hasta el punto de estar en clan competitivo de napoleon total war. Y si, soy de la vieja escuela del medieval2 y tal tambien. A mi el Shogun2 ya me empezó a chiriar, y cuando salieron el rome 2 y el resto de juegos que le sucedieron... Los cogi con mucho entusiasmo, pero con todos me pasa lo mismo, me aburren.

Campañas con diplomacia nula y matematizada con mecanicas de edificacion en plan piedra papel tijera sin ningun rigor historico. Batallas express que se resuelven en 10 o 15 minutos como mucho (muy enfocadas al multi) cuando yo estaba acostumbrado a presenciar y disfrutar de batallas de 40 minutos o mas. IA sin ninguna estrategia, en cuanto entras en alcance de arcos se lanzan todas sus unidades a sprint a por ti sin pies ni cabeza, y un monton de cosas mas que hacen que el juego no me envuelva ni me lo crea. No lo siento vivo como los anteriores o como los wargames.

Pero bueno, es la tendencia de hacer ahora todo "arcade" para el jugador "mainstream y casual" dejandonos a los que nos gustaba la profundidad del medieval en la cuneta.

Lo peor de todo es que, a pesar de lo que pienso, comprare los juegos historicos que estan por venir, que tienen una pinta de copia-pega del attila que flipas...
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por obv »

Salivan escribió: 09 Mar 2018, 18:54 Yo amaba los total war, hasta el punto de estar en clan competitivo de napoleon total war. Y si, soy de la vieja escuela del medieval2 y tal tambien. A mi el Shogun2 ya me empezó a chiriar, y cuando salieron el rome 2 y el resto de juegos que le sucedieron... Los cogi con mucho entusiasmo, pero con todos me pasa lo mismo, me aburren.

Campañas con diplomacia nula y matematizada con mecanicas de edificacion en plan piedra papel tijera sin ningun rigor historico. Batallas express que se resuelven en 10 o 15 minutos como mucho (muy enfocadas al multi) cuando yo estaba acostumbrado a presenciar y disfrutar de batallas de 40 minutos o mas. IA sin ninguna estrategia, en cuanto entras en alcance de arcos se lanzan todas sus unidades a sprint a por ti sin pies ni cabeza, y un monton de cosas mas que hacen que el juego no me envuelva ni me lo crea. No lo siento vivo como los anteriores o como los wargames.

Pero bueno, es la tendencia de hacer ahora todo "arcade" para el jugador "mainstream y casual" dejandonos a los que nos gustaba la profundidad del medieval en la cuneta.

Lo peor de todo es que, a pesar de lo que pienso, comprare los juegos historicos que estan por venir, que tienen una pinta de copia-pega del attila que flipas...
:mrgreen: bueno.... yo el rome 2 no voy a negar que molaria tenerlo por eso de la epoca romana jeje pero juer.... luego esta el atila que a mi la epoca pues ni fu ni fa y dicen que es mejor que rome 2, el empire total war + napoleon no me va el periodo historico.. en fin yo creo q todos estos juegos desconociendo los ultimos tienen mas o menos las mismas mecanicas no creo que disten mucho del medieval 2 ... pero bueno no se....
y el warhammer pues lo dicho una trilogia mas un huevazo de dlcs con naciones..... coño me quejo de paradox pero esto ya es el colmo hahaha a ver si sacan un megabundle al modico precio de 40€ todo porque sino es un sablazo

PD: en el medieval al minimo tienes un huevo de facciones desde el principio...
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Salivan »

obv escribió:
Salivan escribió: 09 Mar 2018, 18:54 Yo amaba los total war, hasta el punto de estar en clan competitivo de napoleon total war. Y si, soy de la vieja escuela del medieval2 y tal tambien. A mi el Shogun2 ya me empezó a chiriar, y cuando salieron el rome 2 y el resto de juegos que le sucedieron... Los cogi con mucho entusiasmo, pero con todos me pasa lo mismo, me aburren.

Campañas con diplomacia nula y matematizada con mecanicas de edificacion en plan piedra papel tijera sin ningun rigor historico. Batallas express que se resuelven en 10 o 15 minutos como mucho (muy enfocadas al multi) cuando yo estaba acostumbrado a presenciar y disfrutar de batallas de 40 minutos o mas. IA sin ninguna estrategia, en cuanto entras en alcance de arcos se lanzan todas sus unidades a sprint a por ti sin pies ni cabeza, y un monton de cosas mas que hacen que el juego no me envuelva ni me lo crea. No lo siento vivo como los anteriores o como los wargames.

Pero bueno, es la tendencia de hacer ahora todo "arcade" para el jugador "mainstream y casual" dejandonos a los que nos gustaba la profundidad del medieval en la cuneta.

Lo peor de todo es que, a pesar de lo que pienso, comprare los juegos historicos que estan por venir, que tienen una pinta de copia-pega del attila que flipas...
:mrgreen: bueno.... yo el rome 2 no voy a negar que molaria tenerlo por eso de la epoca romana jeje pero juer.... luego esta el atila que a mi la epoca pues ni fu ni fa y dicen que es mejor que rome 2, el empire total war + napoleon no me va el periodo historico.. en fin yo creo q todos estos juegos desconociendo los ultimos tienen mas o menos las mismas mecanicas no creo que disten mucho del medieval 2 ... pero bueno no se....
y el warhammer pues lo dicho una trilogia mas un huevazo de dlcs con naciones..... coño me quejo de paradox pero esto ya es el colmo hahaha a ver si sacan un megabundle al modico precio de 40€ todo porque sino es un sablazo

PD: en el medieval al minimo tienes un huevo de facciones desde el principio...
La dinámica comercial de hoy en día es esa de los DLC, el debate que tiene ya unos cuantos años pero ahí sigue...

A lo mejor también tiene que ver qué me voy haciendo viejo y me llama cada vez menos lo arcade y me llama más lo hardcore xD
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Sotomonte »

Bueno, a la política de los DLCs masivos ya se ha sumado casi todo el mundo, la verdad sea dicha... y con el tiempo la cosa posiblemenete vaya a peor antes que ha mejorar :mrgreen:

Yo con los Total War lo que suelo hacer es autoimponerme diversas cosas para hacerlos algo más "adecuados". Por ejemplo, con el Rome 2, aunque se que con los romanos es mejor reclutar ciertas unidades y dejar de lado otras, intento seguir ciertas reglas pseudohistóricas con los ejércitos que formo (ejmplo: metiendo unidades auxiliares, a pesar de que los "profesionales" de los TW dicen que no valen para nada comparadas con otras). Tambiés es verdad que hago lo mismo con otros juegos como con los Europa Universales, donde, por ejemplo, jugando como España siempre pongo Tercios aunque se supone que la infantería mauriciana es mejor y se descubren al mismo tiempo.

Por cierto, y ya que esto va del Warhammer, ya sabéis que hay un mod para el Medieval 2 que recrea el mundo de Warhammer, y tengo que decir que la calidad del diseño de las unidades es más que notable.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Salivan »

Recuerdo ese mod, se llamaba call of Warhammer, y como no mencionar el third age TW... Eso sí que eran mods de reconversión total.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Sotomonte »

Salivan escribió: 11 Mar 2018, 18:34 Recuerdo ese mod, se llamaba call of Warhammer, y como no mencionar el third age TW... Eso sí que eran mods de reconversión total.

Todavía tengo el Third Age instalado... y lo increible de ese mod es que incluso se las arreglaron para implementar mecánicas como la de las Palantir.



Un saludo.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por xtraviz »

Sotomonte escribió: 11 Mar 2018, 16:55 Bueno, a la política de los DLCs masivos ya se ha sumado casi todo el mundo, la verdad sea dicha... y con el tiempo la cosa posiblemenete vaya a peor antes que ha mejorar :mrgreen:
A algunos ya se les ha ido de las manos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://store.steampowered.com/app/24010 ... Simulator/
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Renki111 »

xtraviz escribió: 12 Mar 2018, 18:22
Sotomonte escribió: 11 Mar 2018, 16:55 Bueno, a la política de los DLCs masivos ya se ha sumado casi todo el mundo, la verdad sea dicha... y con el tiempo la cosa posiblemenete vaya a peor antes que ha mejorar :mrgreen:
A algunos ya se les ha ido de las manos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://store.steampowered.com/app/24010 ... Simulator/
Imagen
Parece un chiste... “El colmo de los DLC” :shock:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Yo recuerdo el mod del third age pero no me gustó tanto al final porque creo que no estaba demasiado bien implementado, algunas facciones eran muuuuuy poderosas, mientras que otras (orcos y goblins) buh, eran más flojas que la gaseosa. Unas pocas tropas de Gondor (ya no hablemos de elfos) los detenían a patadas, los bichos (trolls) estaban y funcionaban peeeero no se, no se, no me daba la sensación de que funcionasen bien de verdad (cosa normal porque en el juego lo más parecido eran los elefantes).

Lo bueno de este juego es que al fin se han desmelenado y ala, tooooda la fantasía que quieras en un Total War, lo cual es estupendo, porque funciona muy bien y porque la verdad es que echo mucho de menos cosas como el Heroes of Might and Magic 3 y 4.

Lo malo es que esto es una robada de cartera, lolz, en un juego de Warhammer pagas aparte el ejército del caos, perdona? El juego no tendrá al caos?!? Jaja, claro que lo tendrá de salida, simplemente no lo podrás jugar si no lo compras, jaja, que pareces tonto ostiaajaja.
Lolez.

Aparte van a sacar el 2 con la misma política e imagino que justo después el 3 y con la misma política. Mira, este juego debe ser un curro en comparación con otros Total Wars, no lo niego, pero esto es una estafa que lleva a Games Workshop detrás.

- Que cuanto me parece bien que les aprietes? A mi me parece bien que entres en su casa, robes hasta los muebles y te cagues en medio del salón; son ganado.

Dicho todo lo cual pues bueno, la pinta es estupenda así que es simplemente saber que no voy a jugar al juego de verdad hasta dentro de 3 años aprox.



En mi campaña he vuelto a 10 turnos atrás y he podido repeler a los del caos y al ejército norsca, esta vez sin perder la ciudad ni los heroes. Pero macho, es tal cual en el lore de la franquicia, los enemigos tienen una esfera de Dyson a su servicio y sin más ni menos pueden hacer brotar un ejército de alta gama con experiencia completa (lo que hizo el cabrón del norsca), yo no quiero expandirme a ciudades que están en ruinas y que solo tendría que coger porque no doy abasto a tenerlos contentos aunque no esté haciendo NADA, tengo que elegir entre tener dinero o tener un ejército (UNO, para ponerme en dos he de ahorrar y el segundo es purria), el caos no sale ni con agua caliente y tengo un pueblo que está ya al 57% de corrupción, no hay ejércitos del caos, no hay personajes que lo expandan, es solo que el resto de provincia ha sido arrasada por los norsca y han puesto estatuas del caos donde estaban las ciudades (puta IA inútil).

Que estrés la verdad, si trato de mandar un ejército al norte a arrasar a los norsca no l conseguiré y estaré con el culo al aire cuando llegue la segunda oleada, luego que? Tercera oleada del caos? Este Total War es un tower defence?

- Baja la dificultad mamón!
+ La dificultad era perfecta hasta que los norsca y el caos pusieron en marcha la esfera de Dyson, no quiero volver a empezar así que me quejo... y juego al super mario, que le den al total war.
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Dami »

Hablando de mods para Medieval II, hay uno muy extravagante, el Planetwar. Más allá de cómo pueda caer, no se puede negar que trabajaron en los diseños de las unidades.Hay mucha diversidad :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder