WWII Tactics: The Videogame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JavierRomero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2013, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por JavierRomero »

cannon2004 escribió: 02 Mar 2017, 08:04
ErwinRommel escribió: 02 Mar 2017, 06:45 He probado el BlueStacks y funciona bien, aunque va muy lento arrancarlo incialmente en el PC
Personalmente me gusta más Nox (https://es.bignox.com/).

Ayer estuve probándolo un poco pero lo tuve que dejar porque no recuerdo bien las reglas, tengo que darles un repaso. De todas formas pude comprobar que la usabilidad y estética de la app están muy bien, un 10 la adaptación del juego de mesa :Ok:
Le echaré un vistazo a Nox, gracias por la información :)
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Nihil escribió: 02 Mar 2017, 11:54 ¿Hay pdf de las reglas en algún lado? lo digo porque es más cómodo que leerlo en el móvil
Me sumo a la petición. Hay varios aspectos nada claros
Estoy aprendiendo todavía, cualquier player nivel básico que busque partidas de iniciación rete a Balowsky
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por cannon2004 »

Lo mejor es ver en Youtube uno de los muchos tutoriales que hay sobre el juego de mesa.

Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Nihil »

Yo antes de verlo en youtube prefiero poder leerlo :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Franagan »

Tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de jugar una carta de mi mano al tablero :Rendicion:
Alguien sabe cómo es? Versión iOS
Avatar de Usuario
JavierRomero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2013, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por JavierRomero »

Franagan escribió: 02 Mar 2017, 15:22 Tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de jugar una carta de mi mano al tablero :Rendicion:
Alguien sabe cómo es? Versión iOS
En Android pulsas primero en la mano de cartas, cuando hace zoom a tus cartas, arrastras una al tablero y se coloca en un recuadro de la parte de arriba y te marca en verde los cuadros del tablero en la que puedes desplegarla. Haces click en uno de los cuadros y se despliega.

No sé como será en IOS... Suerte
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Franagan »

merlinn escribió: 02 Mar 2017, 16:18
Franagan escribió: 02 Mar 2017, 15:22 Tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de jugar una carta de mi mano al tablero :Rendicion:
Alguien sabe cómo es? Versión iOS
En Android pulsas primero en la mano de cartas, cuando hace zoom a tus cartas, arrastras una al tablero y se coloca en un recuadro de la parte de arriba y te marca en verde los cuadros del tablero en la que puedes desplegarla. Haces click en uno de los cuadros y se despliega.

No sé como será en IOS... Suerte
Gracias Merlinn, no me funciona, a ver si alguien que tenga iOS lo prueba
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por balowsky »

Hay distintas fases de juego, que se pasan clicando en botón gordo arriba izquierda. No podrás soltar carta si no estás en la fase de cartas. seguramente estás en la fase de mover o HQ y no lo sabes, prueba y me dices.
Yo también creo que falta más ayuda en la app
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por lolopedo »

En un primer contacto, he de decir que la interface me parece bastante poco intuitiva.
Le daremos caña a ver, por que el juego lo merece.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Nihil escribió: 02 Mar 2017, 11:54 ¿Hay pdf de las reglas en algún lado? lo digo porque es más cómodo que leerlo en el móvil
Nihil, las reglas en si son prácticamente iguales a las del juego original, para el videojuego hemos creado las reglas on line donde tenemos un fichero que obviamente no es un PDF, con respecto al manejo de la interfaz hemos puesto al comienzo un montón de tips donde el neofito en el juego puede aprender paso a paso como manejarlo. Obviamente puede que no sea suficiente para coger el manejo a la primera, pero imagino que te permite desenvolverte hasta que te acostumbres a la mecánica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

balowsky escribió: 02 Mar 2017, 12:53
Nihil escribió: 02 Mar 2017, 11:54 ¿Hay pdf de las reglas en algún lado? lo digo porque es más cómodo que leerlo en el móvil
Me sumo a la petición. Hay varios aspectos nada claros
Estoy aprendiendo todavía, cualquier player nivel básico que busque partidas de iniciación rete a Balowsky
Me apunto el tema reglas. :Ok:. Pero cualquier duda que tengais cualquiera que lo necesiteis, preguntar y os intentaré aclararlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Franagan escribió: 02 Mar 2017, 16:58
merlinn escribió: 02 Mar 2017, 16:18
Franagan escribió: 02 Mar 2017, 15:22 Tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de jugar una carta de mi mano al tablero :Rendicion:
Alguien sabe cómo es? Versión iOS
En Android pulsas primero en la mano de cartas, cuando hace zoom a tus cartas, arrastras una al tablero y se coloca en un recuadro de la parte de arriba y te marca en verde los cuadros del tablero en la que puedes desplegarla. Haces click en uno de los cuadros y se despliega.

No sé como será en IOS... Suerte
Gracias Merlinn, no me funciona, a ver si alguien que tenga iOS lo prueba
Voy a tratar de explicartelo.

Lo primero es llegar a fase de despliegue, lo sabes mirando el botón grande en la esquina superior izda, he movido un semioruga a segunda linea y quiero poner un camion que cuesta 2PA a la primera linea con objeto de tener una linea de supply a mi estado mayor que me reporte 3PA para el turno siguiente:

Imagen


Pulso en la parte de abajo, donde pone mano y se me abre en grande mi mano, las cartas sombreadas son las que no tengo suficientes PA para jugar, las que estan normales son las que pueden desplegarse. En la imagen se ve que tengo 5PA y que podria desplegar un PZIV y un Marder, muevo con el dedo hacia los costados para ver todas las unidades que puedo desplegar.




Imagen

Cuando quiera una en particular, la pulso con el dedo y sin soltarla la arrastro sobre el tablero. Si lo hago sobre la primera linea que vendra en verde, se me despliega drectamente en la casilla elegida, sino quedara en la casilla de despliegue esperando destino tal y como se ve en la imagen.


Imagen

Puso sobre una de las casillas verde sombreadas y la unidad se despliega, podemos hacer lo mismo con otras unidades y deshacerlo pulsando sobre la carta y luego sobre la cruz roja que hay en la carta. Cuando queramos acabar el despliegue, pulsamos el botón superior izdo y pasaremos a fase de disparo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Franagan »

Vale, ya está, es que tengo el juego físico y quería jugar de primeras sin acordarme bien de las fases, gracias :D
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por lolopedo »

Cuando le pillas el truco al Interface, aparece el juego, que es una gozada.

Lo que si noto es que se me calienta bastante el Ipad (modelo Ipad Air)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Gerifonte »

En la versión de IOS hay forma de que no salgan los tips de ayuda? por que es que a mi me salen siempre siempre en cada fase y en cada pantalla..y ya agobia...
Por otro lado tenéis pensado hacer una versión de pago para sacar la publicidad?
Responder