Torment: Tides of Numenera

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Uldin »

No se si esto irá bien aquí, pero como Wasteland 2 está en esta sección... :mrgreen:

Pues eso, la secuela espiritual de Planescape: Torment, ya está en kickstarter!!!!

http://www.kickstarter.com/projects/inx ... f-numenera
Última edición por Uldin el 07 Mar 2013, 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por patadams »

Yo acabo de poner mi granito de arena. Parece que ya han cumplido el objetivo de 900000$ y de manera sobrada (en menos de un día). Las expectativas son altas, Torment es una bestia parda, a ver si ahora están a la altura.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por BShaftoe »

Uldin escribió:No se si esto irá bien aquí, pero como Wasteland 2 está en esta sección... :mrgreen:

Pues eso, la secuela espiritual de Planescape: Torment, que aunque no tendrá nada que ver argumentalmente, si se desarrollará en el mismo mundo (eso creo) ya está en kickstarter!!!!

http://www.kickstarter.com/projects/inx ... f-numenera
No está ambientado en el mismo mundo. Está ambientado en el setting del nuevo juego de rol de mesa Monte Cook, Numenera.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Uldin »

BShaftoe escribió:
Uldin escribió:No se si esto irá bien aquí, pero como Wasteland 2 está en esta sección... :mrgreen:

Pues eso, la secuela espiritual de Planescape: Torment, que aunque no tendrá nada que ver argumentalmente, si se desarrollará en el mismo mundo (eso creo) ya está en kickstarter!!!!

http://www.kickstarter.com/projects/inx ... f-numenera
No está ambientado en el mismo mundo. Está ambientado en el setting del nuevo juego de rol de mesa Monte Cook, Numenera.
Ya decía yo, gracias por la aclaración :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Nukle »

Bueno bueno pues ya lo tenemos encima. Alguna voluntariosa cobaya en el foro que nos informe al resto? :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Red2112 »

Yo lo veo mas como "El después de Pillars of Eternity". Pillars dio ese aire nuevo y esperanzador a la comunidad fan de este genero a lo D&D/Baldurs Gate. TTN vuelve con ese mismo aire. Obsidian esta haciendo una gran labor con estos títulos. Sin contar que soy fan de "Armored Warfare" y estoy en TIR-8 :mrgreen:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por BShaftoe »

El Torments es de inXile, los mismos que el del Wastelands 2 y el 3, que se está desarrollando ahora mismo.
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Red2112 »

BShaftoe escribió: 22 Feb 2017, 15:46 El Torments es de inXile, los mismos que el del Wastelands 2 y el 3, que se está desarrollando ahora mismo.
Pues si, no se porque pensé que lo distribuía Obsidian, quizás se hablo de ello en el pasado, en fin.

Gracias por la aclaración.

Saludos
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por BShaftoe »

Red2112 escribió: 22 Feb 2017, 19:05
BShaftoe escribió: 22 Feb 2017, 15:46 El Torments es de inXile, los mismos que el del Wastelands 2 y el 3, que se está desarrollando ahora mismo.
Pues si, no se porque pensé que lo distribuía Obsidian, quizás se hablo de ello en el pasado, en fin.

Gracias por la aclaración.

Saludos
Nada, hombre. Obsidian ahora está con el fig (vamos, el kickstarter made in inXile y Obsidian) del Pillars of Eternity 2.

https://www.fig.co/campaigns/deadfire

Que por cierto, quedan 34 horas, así que alguien quiere apuntarse, que espabile.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Uldin »

Aún no he probado el juego, pero dicen que la traducción al castellano es lamentable, así que estoy pensando en esperarme a que salga una mejor :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Nukle »

Uldin escribió: 28 Feb 2017, 21:18 Aún no he probado el juego, pero dicen que la traducción al castellano es lamentable, así que estoy pensando en esperarme a que salga una mejor :nono:
Pues en un juego con tantísimo texto, es un serio problema para el mercado hispanoparlante...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Uldin »

Nukle escribió: 28 Feb 2017, 22:06
Uldin escribió: 28 Feb 2017, 21:18 Aún no he probado el juego, pero dicen que la traducción al castellano es lamentable, así que estoy pensando en esperarme a que salga una mejor :nono:
Pues en un juego con tantísimo texto, es un serio problema para el mercado hispanoparlante...
No solo la española, también hay en el foro del juego hilos quejándose sobre las traducciones al alemán y al francés, así que se han lucido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Nukle »

Uldin escribió: 28 Feb 2017, 22:40
Nukle escribió: 28 Feb 2017, 22:06
Uldin escribió: 28 Feb 2017, 21:18 Aún no he probado el juego, pero dicen que la traducción al castellano es lamentable, así que estoy pensando en esperarme a que salga una mejor :nono:
Pues en un juego con tantísimo texto, es un serio problema para el mercado hispanoparlante...
No solo la española, también hay en el foro del juego hilos quejándose sobre las traducciones al alemán y al francés, así que se han lucido.
Además es que en este juego no basta con un inglés apañado para jugarlo, con el volumen de texto que tiene hace falta dominar el inglés de forma solvente, más allá de por terminología por el esfuerzo que supone para alguien que habla inglés "normalito" leer-traducir tanto.

Vamos, que es de esos juegos que una buena traducción es vital para poder disfrutarlo de verdad.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Mendizabal »

Yo lo estoy jugando y tampoco he visto ningún error de traducción notable. Claro, que tampoco lo he comparado con el original. Sí que es cierto que hay algunos diálogos incomprensibles, pero eso es algo que forma parte de la ambientación.

El juego en sí vale bastante la pena. Eso sí, abstenerse gente impaciente a la que no le gusten los juegos con mucho texto. No he jugado más de unas pocas horas, pero ya apunta a que va a ser un juego de los que te tienes que tomar con paciencia ,y asimilando bien las conversaciones que vas teniendo (y los recuerdos que se te van narrando). ¿Seré de verdad el dios cambiante? Veremos, pero por lo pronto el despojo que habito se inclina a pensar que no.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Torment: Tides of Numenera

Mensaje por Nukle »

Ciertamente me están dejando algo frío los análisis que estoy leyendo en Steam
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder