Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Markus2016 »

Yo, si hay sitio me uno a esta fiesta!!!
yulai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 11 May 2011, 21:18

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por yulai »

Me apunto que hace tiempo que no me apalizan, jeje, con respecto a los NAP yo soy de respetarlos pero me adapto a lo que se decida
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por ulises7 »

Uldin escribió: 07 Mar 2017, 17:29 Me apunto con una nación acuática, me la voy pensando mientras Guerrillero elige la suya.
Guerrillero ya ha escogido, así que puedes pensar tranquilo, no hay más naciones acuáticas.
dehm escribió: 07 Mar 2017, 16:49 Yo me apunto. Nación... pues me da igual
Turilly escribió: 07 Mar 2017, 17:45 No debería pero... me apunto. Y al igual que Dehm, dadme lo que sobre. Ya me veo jugando Marverni.... :Rendicion:
Habrá naciones decentes para todos... :wink:

Pero cuanto antes escojáis, es más probable que os llevéis la que más os guste :Ok:


Los que estéis seguros de la nación id enviándome el pm, he actualizado el hilo principal con los jugadores, si ya tienen nación escogida y el voto respecto al NAP.

Por cierto, los indis los pondré al 9 (máximo). Así retrasamos un poco el contacto y hacemos más interesante la fase de expansión, ya que como sabéis los pobres indis no se defienden muy bien... Así que ya podéis ir practicando la fase de expansión :D

Jugaremos con los eventos de libro, puede haber algo de azar con esto pero a mi juicio compensa porque le da picante a la partida (en una que jugué en una provincia clave mía me salió un horror y fue un dolor de cabeza) y roleo, además un buen jugador debe saber improvisar. Respecto a las demás configuraciones serán todas estándar (research normal, gráficos off, 1 artefacto / turno-nación, etc.), lo único que cambiaré será el Salón de la Fama a 15 candidatos en lugar de 10, dada la cantidad de jugadores que parece que vamos a ser.

Respecto a los tronos había pensado en 1 trono lvl 1 por cada jugador, 1 trono lvl 2 por cada 3 jugadores y solo 1 trono lvl 3 (son muy desequilibrantes por puntos y efectos, así poniendo solo uno creo yo que es más interesante estratégicamente). Ganará el que tenga algo más de la mitad de puntos por tronos (por mirar si es un 51 % o un 70 %).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por dehm »

Voy a probar una nación que nunca he jugado Niefelheim
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Paulus »

Me apunto si llego a tiempo.

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Constan »

Jopelines, casi se me pasa

Yo voy
Coprisi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2016, 10:37
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Coprisi »

me gustaria unirme a la partida , si hay hueco apuntenmen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por ulises7 »

Todos los que habéis escrito hasta ahora estáis apuntados, solo falta Paulus y Coprisi para enviar sus naciones.

Quedan solo 2 cupos para jugar . Ninguna nación acuática, todas terrestres y son las siguientes (para que no repitáis en las preferencias con las que ya están seleccionadas):

Arcoscephale
Marverni
Tien Chi
Machaka
Mictlan
C'tis
Pangaea
Fomoria
Kailasa
Lanka
Yomi
Hinnom
Ur
Berytos
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Sendai »

ulises7 escribió: 07 Mar 2017, 20:33
Jugaremos con los eventos de libro, puede haber algo de azar con esto pero a mi juicio compensa porque le da picante a la partida (en una que jugué en una provincia clave mía me salió un horror y fue un dolor de cabeza) y roleo, además un buen jugador debe saber improvisar. Respecto a las demás configuraciones serán todas estándar (research normal, gráficos off, 1 artefacto / turno-nación, etc.), lo único que cambiaré será el Salón de la Fama a 15 candidatos en lugar de 10, dada la cantidad de jugadores que parece que vamos a ser.


Perdona puedes ampliar un poco la informacion sobre el tema de los eventos de libro ? por otro lado has hablado de comercio oro-gemas entiendo que son intercambios entre naciones? existe algun ratio en monedas de oro por gema ? tiene todas el mismo valor ?
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Turilly »

Lo de los libros son eventos en cadena que tienen requisitos para avanzar. Sea enviar un mago a una piramide, cazar un jabalí,... Muchos de ellos no está clara la forma de activarlos, y además suelen estar asociados a tu nación. Pueden salir cosas muy tochas, pero también putadas muy gordas. Es puro random, y eso siempre causa risas... hasta que te toca a tí.

Y lo de intercambio, es totalmente libre. También lleva implicita mucha diplomacia, donde quizás no necesites las gemas o el oro, pero viene bien ser amiguete del vecino. Este mapa es bastante complicado, sobre todo si vamos a indies 9, así que es muy posible que más de uno quede encajonado entre vecinos el doble que su tamaño. Recomiendo de veras jugar unas cuantas de prueba, porque yo me estoy llevando bastantes sorpresas, bastante desagradables. La expansión no va a ser sencilla, a menos que seas Xibalba :p
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Markus2016 »

Saludos.

para enviar el pretender, supongo que se envia el fichero a pretenders@llamaserver.net, con el nombre de la partida en el asunto.

Esta será "Ragnarok" tal cual, no?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por NicolaiMa »

Algo hay mal en las naciones porque yo elegí a Caelum y no salgo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por ulises7 »

NicolaiMa escribió: 09 Mar 2017, 15:27 Algo hay mal en las naciones porque yo elegí a Caelum y no salgo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La lista que puse es de las naciones que no se han escogido de momento :D
Markus2016 escribió: 09 Mar 2017, 09:16 Saludos.

para enviar el pretender, supongo que se envia el fichero a pretenders@llamaserver.net, con el nombre de la partida en el asunto.

Esta será "Ragnarok" tal cual, no?

Gracias!!!
Avisaré cuando la haga, en principio sí.
Turilly escribió: 09 Mar 2017, 08:07 Lo de los libros son eventos en cadena que tienen requisitos para avanzar. Sea enviar un mago a una piramide, cazar un jabalí,... Muchos de ellos no está clara la forma de activarlos, y además suelen estar asociados a tu nación. Pueden salir cosas muy tochas, pero también putadas muy gordas. Es puro random, y eso siempre causa risas... hasta que te toca a tí.

Y lo de intercambio, es totalmente libre. También lleva implicita mucha diplomacia, donde quizás no necesites las gemas o el oro, pero viene bien ser amiguete del vecino. Este mapa es bastante complicado, sobre todo si vamos a indies 9, así que es muy posible que más de uno quede encajonado entre vecinos el doble que su tamaño. Recomiendo de veras jugar unas cuantas de prueba, porque yo me estoy llevando bastantes sorpresas, bastante desagradables. La expansión no va a ser sencilla, a menos que seas Xibalba :p
Los eventos añaden azar, sí, pero son roleros y son divertidos. Se pueden tratar con ellos y dudo mucho que la partida se decida por esto (pueden molestar mucho pero hay maneras de afrontarlos), si hay unanimidad en que no se pongan los quito, pero añaden un poquillo de picante rolero :P

En verdad creo yo que Xibalba es de las que más sufren con los indis al 9, porque a diferencia de las demás naciones, la nación de Murciélagos se basa en cantidad antes que calidad, aunque esto lo compensa en parte porque para muchos es la nación más rota de todas las eras :D .
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por NicolaiMa »

Ahhh, ok. Perdón.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!

Mensaje por Turilly »

No no. Si yo estoy a favor de los eventos de historia. Lo que más me gusta de Dominions precisamente es el rolear, meterme en el papel de la nación y hacer mis panegíricos alabando a mi dios y proclamando la guerra santa :p

Y lo de Xibalba lo digo sobre todo por el tema de alados, que aquí, con la cantidad de obstáculos que hay, me parece que tiene un plus bastante gordo. De ahí que intentara pedirmela yo :P Pero vamos, que al final hasta Arco puede ser un rival temible. Y que leches, se trata de pasarselo bien, no de ir de culoduro.
Responder