Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

6 euros? Lolz, no lo mire bien

Por 6 euros os ordeno a TODOS que os lo pilleis.

Es shooger shooter, no wargamero, es un left for dead en el universo warhammer y está muy bien hecho con un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo .

Si tw gusta mas warhammer por los wargames te puede molar porque es jugar con un elfo humano o enano (guerreros, cazador de brujas, arquero y maga de fuego) en una ciudad del imperio invadida por los skaven. Esta muy duvertido ser el mago con su potencis de fuego que tienes que controlar porque si se te va la olla se sobrecarga y puedes llegar a explotar, o el soldado imperial con el martillo a dos manos y un arcabuz, etc.

Dadle un vistazo en youtube. 5 personajes y todos con varias armas de rango y varias de melee, unas mas de disparar a bulto o de apuntar, armas de melee mas tipo espada y escudo o más burras en plan hacha a dos manos.

Por 6 euros ya digo, lo recomiendo mucho. Tb es un juego que con amigos lo disfrutas de verdad y con gente rando puesss menos.
Se pueden hacer partidas con bots pero eso es menos divertido, lo mejor es jugar con amigos y probar las dificultades altas.
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Red2112 »

Solo por el hecho de poder cargarte a esas ratas Skaven ya vale la pena :mrgreen: Yo ya hace algún tiempo que lo tengo y como dicen es muy divertido y los gráficos están muy bien, muy bien ambientado! Ayer hubo un update de 11GB! También tengo Armagedon, Gothic Armada y Dawn of War II pero este en primera persona es diferente, muy divertido!
Última edición por Red2112 el 09 Mar 2017, 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por ulises7 »

Djiaux escribió: 09 Mar 2017, 11:01 6 euros? Lolz, no lo mire bien

Por 6 euros os ordeno a TODOS que os lo pilleis.

Es shooger shooter, no wargamero, es un left for dead en el universo warhammer y está muy bien hecho con un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo .

Si tw gusta mas warhammer por los wargames te puede molar porque es jugar con un elfo humano o enano (guerreros, cazador de brujas, arquero y maga de fuego) en una ciudad del imperio invadida por los skaven. Esta muy duvertido ser el mago con su potencis de fuego que tienes que controlar porque si se te va la olla se sobrecarga y puedes llegar a explotar, o el soldado imperial con el martillo a dos manos y un arcabuz, etc.

Dadle un vistazo en youtube. 5 personajes y todos con varias armas de rango y varias de melee, unas mas de disparar a bulto o de apuntar, armas de melee mas tipo espada y escudo o más burras en plan hacha a dos manos.

Por 6 euros ya digo, lo recomiendo mucho. Tb es un juego que con amigos lo disfrutas de verdad y con gente rando puesss menos.
Se pueden hacer partidas con bots pero eso es menos divertido, lo mejor es jugar con amigos y probar las dificultades altas.
¿A dos jugadores va bien?

Me imagino que lo mejor es un grupo completo, pero ahora mismo solo lo tengo fácil para convencer a un amigo...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que sí, dos jugadores con bots o con gente que os asignen para jugar y hablando por un teamspeak o similar lo podeis pasar muy bien cuando suenen los cuernos Skaven y hayais de hacer frente a una horda en alguna habitación estrecha

- Vamos a por ellos vamos!!
+ No cabron que nos pulen!
- AAARGH
+ Hijoputaaa te lo dijeee atraaas atraaas cabrones!
*AOOOOOOOOOOORK* (se oye rugir lejos)
+ Nononononno ahora el bicho no!!
- Oye capullo que me están dando, vienes a resucitarme o que??!!??
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por netskaven »

Red2112 escribió: 09 Mar 2017, 11:36 Solo por el hecho de poder cargarte a esas ratas Skaven ya vale la pena :mrgreen:nte, muy divertido!
uffff, que me estoy calentando .... xD
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Turilly »

Estoy tentado de pillarmelo. Sería la guinda, porque mi verdadero amor es para Jotun y su trailer glorioso.

Terminaré picando. Ya preguntaré a ver si jugamos alguna partideja.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos hamijos de la pesca con ballesta.

Bueno, pues hoy ha salido ya el vermintide 2, una nueva iteración de esta serie que por lo que he visto en let's plays no aporta demasiado aunque sí cosas interesantes como variantes de cada heroe, enemigos no solo skaven sino también del caos, enemigos gordos más diferenciados como algún Chaos SpawnARGH GRÑA NO! LANORMARLFOUERTYOJADHAQWEA... y ... y yo que se, imagino que alguna cosa más.
Ya, lo siento pero hace una semana que estoy leyendo lore de este universo a machete y me hizo mucha gracia

No pinta mal PERO NO HEMOS VENIDO A HABLAR DE ESO.
El vermintide original está a 7 euros rait nau, al 75% de descuento (lolz, entonces si no vale más que el 2??) así que os ordeno a todos que os lo compreis tal cual termineis de leer.
Para todos aquellos a los que les gustó el L4D2 y para fans del universo warhammer, este juego simplemente es el L4D2 tal cual en el mundo warhammer, sin repetirse respecto a aquel porque este es mucho más orientado a melee, los enemigos son algo más significativos y los personajes no son intercambiables sino que tienen roles a seguir en el grupo.


La verdad es que tb recomiendo si alguien se anima que se lleve a hamijos, el juego ya tiene tiempo y no se si habrá aun alguien que lo juegue en cooperativo.

Ale.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por nomada_squadman45 »

Perdon por reflotar el hilo pero busco opiniones... creeis que merecen la pena ahora mismo los Vermintide??? tanto el uno como el dos.

El primero tiene ya sus añitos e imagino que no tendrá casi jugadores ya y el dos... mas reciente pero tengo leido que los desarrolladores están como dejando de lado el juego por lo que no se si vendrá o no otro???

Estoy probando el II que esta en acceso gratuito y no me disgusta pero encontrar gente es cuando menos complejo.

El L4D apenas lo cate en multi pero ahora creo que puedo hacer algo más en un juego estilo fantasy :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por zuekamo »

en lo que probé el 2 me pareció mucho grindeo y poca estrategia.

los gráficos están bien, y encontrar gente no es difícil.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo busco un juego para jugar con gente, grindear... no es prioritario, me gustaría volver a partidas multi relajadas para pasar el ratos divertidos que al final es lo que se busca.

La verdad es que en el uno por 27 € tienes todo (aquí no se si en las rebajas de black friday o invierno estará mas barato... he mirado sitios de keys y solo sale el juego base por euro y medio), en el dos 4 euros mas y tienes el contenido de campaña-escenarios, la parte estética me importa más bien poco la verdad.... por lo que recuerdo de este tipo de juegos o tienes todo el contenido o apenas tendrás oportunidad de encontrar gente para jugar con el juego base... no es como en otros juegos donde si uno tiene una expansión el resto no la necesita para poder jugarla, o estoy equivocado????

El punto para mi es saber cual de los dos es "mejor buddy game", a saber, cual es mas entretenido para jugar con amigos y por tanto saber si el uno es factible así.

Tengo que reconocer que soy mas de WH40k más que nada por el tema de la serie de los fantasmas de Gaunt, la parte "medieval-renacentista" no tengo ni idea pero parece interesante.

Por cierto, creo que debe ser por esto que el Vermintide II parece un tanto abandonado :P

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por zuekamo »

en su momento disfruté mucho mas el L4d2 que el vermintide 2. lo del grindeo lo digo como aspecto negativo, no me gusta eso de tener que hacer misiones diarias, y mapas larguísimos y repetitivos para ganar un nivel o una mejor arma. Para grindear ya esta diablo y sus clones.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por nmoral »

nomada_squadman45 escribió: 28 Oct 2020, 15:54 Perdon por reflotar el hilo pero busco opiniones... creeis que merecen la pena ahora mismo los Vermintide??? tanto el uno como el dos.

El primero tiene ya sus añitos e imagino que no tendrá casi jugadores ya y el dos... mas reciente pero tengo leido que los desarrolladores están como dejando de lado el juego por lo que no se si vendrá o no otro???

Estoy probando el II que esta en acceso gratuito y no me disgusta pero encontrar gente es cuando menos complejo.

El L4D apenas lo cate en multi pero ahora creo que puedo hacer algo más en un juego estilo fantasy :Ok:
hace mucho que on juego a ninguno de los dos, pero me han dado ambos bastantes horas de diversión. Pillartelos? pues...de vez en cuando hay ofertas en diferentes sitios por menos de 5 euros el 2 y el 1 incluso creo qu elo han llegado a dar gratis en algun sitio.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias nmoral, tendré en cuenta tu información, a ver que trae el futuro :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder