CMBN V4

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
XENUS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2016, 09:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

CMBN V4

Mensaje por XENUS »

Ya no se que hacer, he puesto al día mi motor3.0 y al pasar a upgrade 4.0, previamente me bajé el parche 3.11, sin ningún problema, al bajar el parche 3.12 mi antivirus, NORTON, lo elimina. Por lo tanto desinstalé, volví a bajármelo full, y todo bien incluido 3.12, pero todo ello sin el NORTON activado, en cuanto lo activo me lo elimina como virus peligroso. También me ha pasado incluso con el upgrade de V4 instalado, que prefiamente desinstale todo evidentemente. Al activar el NORTON, paffff, archivo 3.12 peligroso lo elimina y todo a tomar por ...., hay alguna manera de solucionar este problema y funcionar correctamente? alguien a tenido este problema?

gracias

XENUS
XENUS
A veces por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. - Donald Trump
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBN V4

Mensaje por Ineluki »

Hola Xenus.

Si el problema es el 3.12, has probado a bajarte el instalador completo del juego versión 4.0? (El que pesa unos gigas) Así te ahorrarías la descarga de la 3.12....

Por otra parte, yo con el antivirus, lo que he hecho siempre es:

1- desactivo antivirus.
2.- me bajo el parche.
3.- INSTALO EL PARCHE.
4.- Ejecuto el juego, para ver si el parche está bien instalado.
5.- Reactivo el antivirus.
Imagen
Imagen
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: CMBN V4

Mensaje por Sersanara »

Yo no uso el Norton. Pero seguro q tiene una opción para decirle q no considere el archivo q te elimina como peligroso. En el avast, se hace a través del baúl de virus, a donde van los archivos peligrosos. Tiene una opción para restaurar el archivo y excluirlo de futuros análisis.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN V4

Mensaje por Haplo_Patryn »

Agrega todo lo vinculado a los CMx2 como archivos de excepción para que no te los lea/borre el Norton. Todos los antivirus lo tienen.
XENUS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2016, 09:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CMBN V4

Mensaje por XENUS »

gracia a todos, intentaré todo realizar todo nuevo, pero como tengo partidas en juego, de momento lo voy a hacer sin antivirus, y solo me dedicaré a jugar, jejejje.

Os mantendré informados cuando lo haga todo.

XENUS
XENUS
A veces por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. - Donald Trump
Responder