Dudas en la compra

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Raiden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2017, 09:29
STEAM: Jugador

Dudas en la compra

Mensaje por Raiden »

Buenas a todos,
acabo de meterme el el mundillo de CM y despues de la combra del BN quiero comprar el Fi pero no encuentro el juego base para compra en la web de BF

Solo veo actualizaciones del motor a 25 $ pero el juego base no.

No esta a la venta?
Gracias
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Dudas en la compra

Mensaje por Vencini »

Bienvenido al foro.

Pues sí, no está a mano. Estaba registrado. Pinchas "Game" > Combat mission > fortress Italy > Fortress Italy > te lleva a esta página
Imagen
Bajas con la rueda del ratón y abajo, a la izquierda, te aparece esto (cuadrado lila) lastest versioon PC CM : Fortress Italy PC 1.12 all inclusive. Pincha download a ver si ahí lo puedes comprar
Imagen
De todas formas, la versión V4 está a punto de salir. Si aguantas un poquillo, te lo podrás comprar todo actualizado. POr cierto en este hilo, hablan del próximo módulo "Rome to victory"

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1705021

saludos

EDITO :

Due to some technical issues on our end, Fortress Italy sales are on holiday until mid January! This gives us the time needed to properly to finish transitioning the code for this fine product to Game Engine 4. For those of you who are currently using the orignal (Game Engine 2) version of the game, Upgrade 3 remains available for sale at the new discounted price of $5. Upgrade now and be all set when Upgrade 4

O sea, que la compra no está disponible, hasta que saquen la versión "4" que será dentro de ya. Esta info viene cuando pinchas para comprar el FI, primer párrafo
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Raiden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2017, 09:29
STEAM: Jugador

Re: Dudas en la compra

Mensaje por Raiden »

Muchas gracias por la info.
Saludos
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Dudas en la compra

Mensaje por ElNavegante »

Hay un post dentro de los foros de battlefront que se llama vacaciones italianas o algo así, donde lo explican. No esta a la venta desde diciembre, y aunque tenían pensado q estuviera disponible a mediados de enero la cosa se ha ido retrasando, aunque parece ser q en breve estará disponible nuevamente.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Dudas en la compra

Mensaje por Erwin »

Y yo le tengo unas ganas a unos escenarios del CMFI+GL tela con el motor 4.0.

El CMx2 es mejor que salir sin plan de megalejísimos. O cualquier Videojuego táctico o estratégico.

Tengo que probar el Sanctus Reach con mis hijos. El mayor va flipado con el Doors Kickers. Como Maulet estaba. 8) :lol:
Raiden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2017, 09:29
STEAM: Jugador

Re: Dudas en la compra

Mensaje por Raiden »

El BN me gusta mucho, pero quiero probar el combate abierto en Italia. He de reconocer que era muy reacio a los CM, pero me han enganchado a tope.

Ya te digo, probé la demo del BN y lo compre... y después probé la demos del FI y.... lo quiero!!! XD

Es dinero bien invertido.
Responder