Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Sendai »

bmbalboa escribió: 23 Mar 2017, 07:11
Sendai escribió:
bmbalboa escribió: 23 Mar 2017, 00:49

Tiene que llegar al email?

Entiendo que el primer turno se ha de mandar durante el jueves, el segundo durante el viernes y así sucesivamente hasta pasar a las 48h?


B.M.Balboa
En cuanto te llega en turno (ya lo debes tener) puedes hacerlo y enviarlo, después de enviarlo en menos de 5 min el estado de tu nación a cambiado de esperando a que lo envies, a enviado, no tienes que esperar a el jueves para enviarlo, de hecho las 24 h son el plazo maximo si no lo envias dentro de ellas pierdes el turno.
Buenos Días!

No me ha llegado nada al correo donde me me llego la confirmación del pretender.

Alguien más tiene el mismo problema?


B.M.Balboa
Mirate la bandeja de Spam
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por bmbalboa »

Nada... tampoco en spam. Me extraña porque cuando mande el pretender me llego la confirmación sin problemas.

Todos tenéis el turno?
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Turilly »

Sep. Recibido y enviado.

Nunca había visto la opción, pero abajo hay una pestaña donde pone Request turn resend. Sin querer te lo he reenviado. Mira a ver si te llega, y si no, intenta clicar tú, a ver si te engancha.
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por bmbalboa »

Turilly escribió:Sep. Recibido y enviado.

Nunca había visto la opción, pero abajo hay una pestaña donde pone Request turn resend. Sin querer te lo he reenviado. Mira a ver si te llega, y si no, intenta clicar tú, a ver si te engancha.
Imagen
[emoji1320][emoji1320]



B.M.Balboa
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por NicolaiMa »

Estoy intentando bajarme el mapa, pero el link no va. He intentado abrirlo con varios navegadores y nada, no va el link. ¿alguien podría compartirlo?

Gracias.

Edito: Ya está, había que abrir en una nueva ventana el link.
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por ulises7 »

Falta Helheim por enviar el turno y se iba a comer un stale, de forma excepcional por ser el primer turno he hecho un aplazamiento de 24 horas.

Los primeros turnos son muy sencillos y poco exigentes en tiempo y decisiones, así que para no romper el ritmo de la partida 24 horas o menos es lo ideal. Si alguien tiene dificultades por incompatibilidades laborales o demás que avise y miraremos de hacer aplazamientos puntuales pero estos deben ser la excepción y no la norma.

Cuando ya los turnos sean más pesados se podrá subir el hosting a 48 horas, a partir del turno 48 más o menos.

A propósito, ¿cómo van esas posiciones de salida? Para ver por donde me expando y tal... :wink:
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Turilly »

Yo al menos he tenido una pizca de suerte, y tengo salida natural. Eso sí, el resto de provincias son 110 Heavy Infantries and Cavalries y cosas por el estilo :Rendicion: Hasta dentro de cuatro-cinco turnos que pueda decir que estoy expandiendome, los llevo de corbata cada vez que ataco una provincia.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Guerrillero »

Indies en 9 es un tremendo handicap para R'lyeh. Pero tengo una oportunidad de poner el pié en tierra desde la salida. Veremos como se me da eso.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Sendai »

Turilly escribió: 24 Mar 2017, 12:30 Yo al menos he tenido una pizca de suerte, y tengo salida natural. Eso sí, el resto de provincias son 110 Heavy Infantries and Cavalries y cosas por el estilo :Rendicion: Hasta dentro de cuatro-cinco turnos que pueda decir que estoy expandiendome, los llevo de corbata cada vez que ataco una provincia.


La frase los llevo de corbata cada vez que ataco una provincia, suena ha que ya has lanzado un ataque :shock: , que yo estoy cagao y no creo que pueda salir en un tiempo, por cierto existe algun simulador de combates de Dom4 ? donde se pueda apreciar de manera aunque sea general que puede constar limpiar una provincia en base a las supuestas tropas indies que dice tener?
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Turilly »

Pues la verdad es q ha habido suerte y he contratado mercenarios. Cuando dije q m la jugaba, era x eso, q m pulí todo el oro. Igual he pagado de mas, pero m parecía importante expandirme desde el principio. Abysia no des taca por su movilidad y flexibilidad, así q el ritmo provincia por turno es obligado. Eso o pedir clemencia...

Para probar batallas, esta el Debug Mod. Yo alguna vez lo utilice, pero me parece q con los últimos parches ya no tira. Igual los expertos saben aconsejarte mejor
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por dehm »

Yo para probar recurro a lo sencillo.... me creo una en single y escojo mi nación y mi prentender y a probar se ha dicho :Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por ulises7 »

Turilly escribió: 24 Mar 2017, 15:39 Pues la verdad es q ha habido suerte y he contratado mercenarios. Cuando dije q m la jugaba, era x eso, q m pulí todo el oro. Igual he pagado de mas, pero m parecía importante expandirme desde el principio. Abysia no des taca por su movilidad y flexibilidad, así q el ritmo provincia por turno es obligado. Eso o pedir clemencia...

Para probar batallas, esta el Debug Mod. Yo alguna vez lo utilice, pero me parece q con los últimos parches ya no tira. Igual los expertos saben aconsejarte mejor
Pues te ha salido bien la jugada...

Yo he optado por lo mismo, intentar reclutar esos mercenarios y son unos vendidos :wink:

El debugmode es lo que pides Sendai, aunque yo nunca lo he utilizado...

Crea una partida con el mismo formato y sobretodo indies al 9 y a probar...
De hecho yo lo estoy haciendo ahora, que los indis que tengo de vecinos me dan miedo y el Dios que subí no lo he testeado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Sendai »

ulises7 escribió: 24 Mar 2017, 16:37

Pues te ha salido bien la jugada...

Yo he optado por lo mismo, intentar reclutar esos mercenarios y son unos vendidos :wink:

El debugmode es lo que pides Sendai, aunque yo nunca lo he utilizado...

Crea una partida con el mismo formato y sobretodo indies al 9 y a probar...
De hecho yo lo estoy haciendo ahora, que los indis que tengo de vecinos me dan miedo y el Dios que subí no lo he testeado... :mrgreen:


De donde los descargas ? es complicado de usar ? mira que yo soy un zote rematado para según que cosas :SOS:




P.D. La lógica impone, que si uno suele ser el ultimo en enviar el turno, al siguiente sea el primero mas que nada por que a los 5 min de enviarlo te llega el nuevo, e aqui la excepción a la regla....................... Helheim Waiting for 2h file :mrgreen:
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por Turilly »

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo :P A ver si lo envía rápido, que esta noche me voy a Alicante, y espero poder hacer el tercero antes y desentenderme el sabado.
Última edición por Turilly el 24 Mar 2017, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!

Mensaje por dehm »

Helheim delenda est.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder