Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por PDL »

Me ha vuelto a petar el juego, como este es el hilo oficial de Matrix/Slitherine pongo aquí lo ocurrido:

An error has occurred

User ID: 76561198168200049
Build Number: 1515
Mods Active: None
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

en SovereigntyTK.UI.Map.BattleMap.GetAdjacentAllies(WorkingUnit Unit)
en SovereigntyTK.Game.Battle.TacticalBattleController.UpdateShieldWall(WorkingUnit Unit)
en SovereigntyTK.Game.Battle.TacticalBattleController.BeginAttackerTurn()
en SovereigntyTK.Game.Battle.BattleTurnController.AdvanceTurn()
en SovereigntyTK.Game.Battle.TacticalBattleController.RequestEndTurn(WorkingRealm Realm, Boolean IgnoreReatreat)
en SovereigntyTK.UI.TacticalBattleForm.AttackClicked(UIControl Control)
en SovereigntyTK.UI.Controls.UIControl.HandleMouseClick(Single LocalX, Single LocalY, MouseButton Button)
en SovereigntyTK.UI.Controls.ControlButton.HandleMouseClick(Single LocalX, Single LocalY, MouseButton Button)
en SovereigntyTK.UI.Controls.UIControl.HandleMouseUp(Single LocalX, Single LocalY, MouseButton Button)
en SovereigntyTK.UI.Controls.ControlButton.HandleMouseUp(Single LocalX, Single LocalY, MouseButton Button)
en SovereigntyTK.UI.UIManager.Window_MouseUp(Object sender, MouseButtonEventArgs e)
en System.EventHandler`1.Invoke(Object sender, TEventArgs e)
en OpenTK.NativeWindow.OnMouseUp(MouseButtonEventArgs e)
en OpenTK.NativeWindow.OnMouseUpInternal(Object sender, MouseButtonEventArgs e)
en System.EventHandler`1.Invoke(Object sender, TEventArgs e)
en OpenTK.Platform.NativeWindowBase.OnMouseUp(MouseButton button)
en OpenTK.Platform.Windows.WinGLNative.WindowProcedure(IntPtr handle, WindowMessage message, IntPtr wParam, IntPtr lParam)
en OpenTK.Platform.Windows.Functions.DispatchMessage(MSG& msg)
en OpenTK.Platform.Windows.WinGLNative.ProcessEvents()
en SovereigntyTK.GameBase.Start()
en SovereigntyTK.Program.Main(String[] args)

No sé como ponerlo en conocimiento del desarrollador (en STEAM no consigo ver la opción de enviar algún mensaje) y en Matrix no estoy registrado por eso lo pongo aquí.

Si no es apropiado que lo mueva el moderador.

NOTA: En el hilo oficial del juego en este foro ya puse un error pero no sé si era el lugar adecuado, lo pongo aquí para ver si Hetzer lo lee.
Última edición por PDL el 15 Abr 2017, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Sovereignty: Crown of Kings BUG

Mensaje por Hetzer »

Hola PDL,

Lo siento, pero poco te puedo ayudar con ese error. Tendrás que abrir un ticket con los chicos de soporte.

support@slitherine.co.uk

Saludos.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Sovereignty: Crown of Kings BUG

Mensaje por PDL »

Gracias!! Me pondré en contacto con ellos.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por PDL »

He cambiado el título del mensaje porque ahora mismo el juego es injugable, literalmente.

Cada vez que juego a un combate táctico en modo manual la probabilidad de que haga crash es de un 50%, si hago zoom hay crash si pincho en una unidad para ver sus habilidades es probable que pete el juego... la verdad es que no entiendo como pueden sacar un juego tan poco pulido en este aspecto.

Obviamente si no juegas los combates tácticos en modo manual no se produce ninguna salida a escritorio, pero la gracia del juego consiste en eso, en poder jugar los combates tácticos por tí mismo.

Una lástima, porque el juego me encanta, pero es bastante frustante jugar una partida y cada dos por tres que pete el juego en los combates tácticos.

Así que a día de hoy, salvo que no os importe jugar los combate tácticos es mejor no pillarlo porque peta la mitad de las veces.

Ya he puesto una queja en el foro de matrix, lo comento por aquí por si alguien se lo va a pillar que antes lo piense seriamente.

El contenido del juego es cojonudo pero en lo que se refiere a los combates tácticos a mi peta la mitad de las veces... :nono:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por Hetzer »

Lo siento de veras PDL. ¿Qué te han contestado en soporte?

Hay infinidad de jugadores a los que le funciona perfectamente. ¿Has probado instalación desde cero, borrando entrada en el registro y todo eso? A ver si hay suerte y das con la solución...
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por ivanhl »

PDL escribió: 15 Abr 2017, 14:16 He cambiado el título del mensaje porque ahora mismo el juego es injugable, literalmente.

Cada vez que juego a un combate táctico en modo manual la probabilidad de que haga crash es de un 50%, si hago zoom hay crash si pincho en una unidad para ver sus habilidades es probable que pete el juego... la verdad es que no entiendo como pueden sacar un juego tan poco pulido en este aspecto.

Obviamente si no juegas los combates tácticos en modo manual no se produce ninguna salida a escritorio, pero la gracia del juego consiste en eso, en poder jugar los combates tácticos por tí mismo.

Una lástima, porque el juego me encanta, pero es bastante frustante jugar una partida y cada dos por tres que pete el juego en los combates tácticos.

Así que a día de hoy, salvo que no os importe jugar los combate tácticos es mejor no pillarlo porque peta la mitad de las veces.

Ya he puesto una queja en el foro de matrix, lo comento por aquí por si alguien se lo va a pillar que antes lo piense seriamente.

El contenido del juego es cojonudo pero en lo que se refiere a los combates tácticos a mi peta la mitad de las veces... :nono:
¿Has probado comenzar una nueva partida o cargar una partida anterior? Yo tuve una partida en la que justo finalizaba un combate, crasheaba SIEMPRE el juego. Sacaron un parche, que solucionaba varios bugs y crasheos, pero a mi me pasaba lo mismo. Me dió por cargar una partida anterior ... y no me volvió a suceder
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por Capote »

PDL, subscríbete al repositorio beta del juego si lo tienes en Steam. Normalmente ahí puedes encontrar la versión siempre más actualizada del juego, sobre todo en juegos en continuo desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por PDL »

Gracias chichos por los consejos, a ver:

- Ayer puse ya un mensaje en Matrix games pero no han contestado todavía.
- También desinstalé el juego y volví a instalar, pero nada seguía con CRASH con la nación de enanos con la que jugaba.
- Después decidí empezar con una nación de orcos y jugué una batalla táctica sin ningún problema, de hecho intenté por todos los medios tocar todo para ver si petaba y no peto. Ni con el zoom ni con nada, así que muy bien....pero luego en el mapa estratégico cuando pulse en diplomacia peto el juego... :nono:

Me tendré que suscribir al repositorio beta del juego como dice Capote, a ver si así se soluciona. Mi conclusión es que el juego peta con algunas naciones no sé porque y luego en el mapa estratégico también es posible que pete.

Vamos que entre unas cosas y otras al final peta, o por lo menos a mí :bang:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por Capote »

PDL escribió: 17 Abr 2017, 12:05 Gracias chichos por los consejos, a ver:

- Ayer puse ya un mensaje en Matrix games pero no han contestado todavía.
- También desinstalé el juego y volví a instalar, pero nada seguía con CRASH con la nación de enanos con la que jugaba.
- Después decidí empezar con una nación de orcos y jugué una batalla táctica sin ningún problema, de hecho intenté por todos los medios tocar todo para ver si petaba y no peto. Ni con el zoom ni con nada, así que muy bien....pero luego en el mapa estratégico cuando pulse en diplomacia peto el juego... :nono:

Me tendré que suscribir al repositorio beta del juego como dice Capote, a ver si así se soluciona. Mi conclusión es que el juego peta con algunas naciones no sé porque y luego en el mapa estratégico también es posible que pete.

Vamos que entre unas cosas y otras al final peta, o por lo menos a mí :bang:
Te digo que yo tuve cero cuelgues y jugué con unas cuantas naciones, y eso haciéndolo en un sistema operativo no soportado (linux). Igual necesitas actualizarte el Net framework a la última versión, que creo que lo utiliza. Tal como lo describes parece que es un problema de memoria, o del sistema o de la gráfica. Prueba bajando un poco la resolución de pantalla, igual así lo tolera más y no te sale tanto al escritorio. No tengo claro si funciona con el motor Unity. Si es así puedes probar a forzar al juego a que utilice el directx 9 con

Código: Seleccionar todo

-force-d3d9 
, en la opción "definir parámetros de lanzamiento" en Steam.
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por PDL »

Lo he puesto en versión Beta y el juego ha cambiado bastante, no se me cuelga ni nada en el tiempo que he estado jugando. Eso sí mi portatil ha empezado a calentarse un montón.

Juer, el juego me encanta pero tampoco quiero que se me rompa el portatil, el caso es que el único juego con el que me pasa. Tengo un buen portatil comprado a finales del 2014 me costó cerca de 1.000 euros, y de hecho no he tenido ningún problema con ningún juego, a lo mejor se calentaba un poco nada preocupante pero con este es que se calienta muchísimo y tampoco lo entiendo porque tampoco es que sea unos gráficos increibles, de hecho con los total war no me pasa eso.

¿Alguna recomendación? debo bajarme o actualizar algún driver, no sé tengo las siguientes características del pc:

Operating System: Windows 8.1 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_ltsb.170204-0600)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: LENOVO
System Model: 20287
BIOS: 8DCN38WW
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16296MB RAM
Page File: 3030MB used, 15697MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.03.9600.17415 64bit Unicode
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por Capote »

PDL escribió: 18 Abr 2017, 19:48 Lo he puesto en versión Beta y el juego ha cambiado bastante, no se me cuelga ni nada en el tiempo que he estado jugando. Eso sí mi portatil ha empezado a calentarse un montón.

Juer, el juego me encanta pero tampoco quiero que se me rompa el portatil, el caso es que el único juego con el que me pasa. Tengo un buen portatil comprado a finales del 2014 me costó cerca de 1.000 euros, y de hecho no he tenido ningún problema con ningún juego, a lo mejor se calentaba un poco nada preocupante pero con este es que se calienta muchísimo y tampoco lo entiendo porque tampoco es que sea unos gráficos increibles, de hecho con los total war no me pasa eso.

¿Alguna recomendación? debo bajarme o actualizar algún driver, no sé tengo las siguientes características del pc:

Operating System: Windows 8.1 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_ltsb.170204-0600)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: LENOVO
System Model: 20287
BIOS: 8DCN38WW
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16296MB RAM
Page File: 3030MB used, 15697MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.03.9600.17415 64bit Unicode
Prueba a activar el vsync (sincronía vertical) en el panel de la gráfica o prueba descargar algún programa para que te limite los fps a 60 o 30 por ejemplo. Creo que lo puedes hacer con el Dxtory o con el Bandicam, pero esto mejor que te lo diga algún usuario de windows, que entenderá mejor que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por ashandresash »

PDL escribió: 18 Abr 2017, 19:48 Lo he puesto en versión Beta y el juego ha cambiado bastante, no se me cuelga ni nada en el tiempo que he estado jugando. Eso sí mi portatil ha empezado a calentarse un montón.

Juer, el juego me encanta pero tampoco quiero que se me rompa el portatil, el caso es que el único juego con el que me pasa. Tengo un buen portatil comprado a finales del 2014 me costó cerca de 1.000 euros, y de hecho no he tenido ningún problema con ningún juego, a lo mejor se calentaba un poco nada preocupante pero con este es que se calienta muchísimo y tampoco lo entiendo porque tampoco es que sea unos gráficos increibles, de hecho con los total war no me pasa eso.

¿Alguna recomendación? debo bajarme o actualizar algún driver, no sé tengo las siguientes características del pc:

Operating System: Windows 8.1 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_ltsb.170204-0600)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: LENOVO
System Model: 20287
BIOS: 8DCN38WW
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16296MB RAM
Page File: 3030MB used, 15697MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.03.9600.17415 64bit Unicode
Jo, buen procesador y RAM... No creo que esté ahí el problema :)

¿Qué tarjeta gráfica tienes? Este juego no daba soporte a las integradas (incluso aunque estas tiren bien con juegos con más carga gráfica). Creo que con algún parche algo se ganó en compatibilidad pero no parece que eso esté resuelto del todo.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por PDL »

ashandresash escribió: 19 Abr 2017, 10:56
PDL escribió: 18 Abr 2017, 19:48 Lo he puesto en versión Beta y el juego ha cambiado bastante, no se me cuelga ni nada en el tiempo que he estado jugando. Eso sí mi portatil ha empezado a calentarse un montón.

Juer, el juego me encanta pero tampoco quiero que se me rompa el portatil, el caso es que el único juego con el que me pasa. Tengo un buen portatil comprado a finales del 2014 me costó cerca de 1.000 euros, y de hecho no he tenido ningún problema con ningún juego, a lo mejor se calentaba un poco nada preocupante pero con este es que se calienta muchísimo y tampoco lo entiendo porque tampoco es que sea unos gráficos increibles, de hecho con los total war no me pasa eso.

¿Alguna recomendación? debo bajarme o actualizar algún driver, no sé tengo las siguientes características del pc:

Operating System: Windows 8.1 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_ltsb.170204-0600)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: LENOVO
System Model: 20287
BIOS: 8DCN38WW
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16296MB RAM
Page File: 3030MB used, 15697MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.03.9600.17415 64bit Unicode
Jo, buen procesador y RAM... No creo que esté ahí el problema :)

¿Qué tarjeta gráfica tienes? Este juego no daba soporte a las integradas (incluso aunque estas tiren bien con juegos con más carga gráfica). Creo que con algún parche algo se ganó en compatibilidad pero no parece que eso esté resuelto del todo.
Pues eso es lo que me sorprende, que teniendo un buen PC y viendo que el juego tampoco es que sea la panacea en gráficos y demás se me caliente tanto el portátil y tenga tantos crash.

Normalmente cuando me pillo un juego casi siempre intento que no sean muy potentes en gráficos y demás para que el pc lo soporte y aguante. Pero con este, lo puso el otro día en modo beta y empezó a calentarse que daba gusto.

Es como si no estuviese bien optimizado, no sé.. mañana te digo la gráfica que tengo instalada en el pc :mrgreen:
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Sovereignty: Crown of Kings INJUGABLE

Mensaje por PDL »

Tarjeta gráfica:

Card name: NVIDIA GeForce GT 740M
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GT 740M
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Render-Only Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1292&SUBSYS_380A17AA&REV_A1
Display Memory: 4020 MB
Dedicated Memory: 1972 MB
Shared Memory: 2048 MB
Current Mode: n/a
Driver Name: nvd3dumx,nvwgf2umx,nvwgf2umx,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 9.18.0013.2680 (English)
Driver Version: 9.18.13.2680
DDI Version: 11
Feature Levels: 11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1
Driver Model: WDDM 1.3
Graphics Preemption: DMA
Compute Preemption: DMA
Miracast: Not Supported by Graphics driver
Hybrid Graphics GPU: Discrete
Power P-states: Not Supported
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 8/18/2013 20:32:58, 15703176 bytes
WHQL Logo'd: n/a
WHQL Date Stamp: n/a
Device Identifier: n/a
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x1292
SubSys ID: 0x380A17AA
Revision ID: 0x00A1
Driver Strong Name: oem9.inf:0f066de3bc964f63:Section284:9.18.13.2680:pci\ven_10de&dev_1292&subsys_380a17aa
Rank Of Driver: 00DA0001
Video Accel: n/a
DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_IDCT DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeVC1_IDCT DXVA2_ModeWMV9_IDCT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT
Deinterlace Caps: n/a
D3D9 Overlay: n/a
DXVA-HD: n/a
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled
Responder