Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por cezeta »

Para hablar de la vil persecución a la que se ve sometido el Amado lider del pueblo Kim Jong Un. Las potencias imperialistas ansian destruir y borrar de las páginas de la historia los exítos y los recuerdos de un sistema que ha logrado alcanzar la perfección en la tierra. Los codiciosos imperialistas del sur mantienen un régimen de terror sobre sus esclavos a quienes les tienen sometidos con una potente droga, el consumismo y pretenden esclavizar a los libres y felices trabajadores del norte. La oscuridad acecha sobre el ultimo paraiso libre de los trabajadores. TIempos dificiles, pero nadie dijo que la libertad fuera fácil.

<Sarcasmo mode: OFF>

Imagen
El amado lider en una foto de archivo. KCNA.

Con la nueva administración Trump y la presidenta surcoreana cesada de su cargo parece que Corea del Norte (tambien conocida en algunos círculos anglofonos como Best Korea en claro juego de palabras con North Korea) va a pasar tiempos dificiles.

El 15 de abril es una fecha clave para el régimen, el cumpleaños del arquitecto, del fundador, del Dios todopoderoso del régimen, el abuelo de Jong-Un, Kim Il-Sung. Para ese día, la infalible inteligencia estadounidense (la que no vio a 100.000 entrando en Afganistán en 1979, la que descubrió las armas de destrucción masiva en Iraq, la que planeó hábilmente la sucesion de Gaddafi en Libia o la que inteligentemente no previó la deriva de la Iraq chii hacia Irán) ha determinado que habrá otra prueba nuclear norcoreana. Nadie mas que al CIA y la DIA podia haber previsto ese hecho dado el escaso interés de del lider norcoreano de realizar grandes hitos (ensayos nucleares) en fechas señaladas con fines propagandisticos :lol:

Hay informaciones de que 150.000 soldados chinos estarian concentrandose en la ribera norte del río Yalu y que el grupo de combate del USS Carl Vinson ha cambiado de rumbo para dirigirse a la zona.

Hace pocas horas, el todopoderoso lider y caudilllo militar (el mismo ha escalado el Monte Paektu, de 2740 m de altura en varias ocasiones sin oxigeno, cuerdas, ni otras ayudas) ha indicado, mediante su portavoz en la KCNA que el despliegue del sistema antimisil THAAD en el estado marioneta del sur no hace sino incrementar la tensión entre los coreanos al eliminar la disuasión mutua, dando carta blanca al matón americano para que bombardee a placer hasta hacerse con el dominio de la región (la noticia no dice eso exactamente pero bueno, ahi esta).
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Leta »

A mi de esa foto lo que más me ha gustado siempre es el diorama homoerótico de los dos peluches encima del armario. Y el Doraemon, encima, con cara de disfrute.

De los chinos no había oído nada. ¿Cual es la fuente? Porque si es Best Korea es tan fiable como la leyenda de que Kim Jong Il, el Santo Padre, no cagó en su vida (de verdad que es una leyenda que se cuenta por allí y hasta alguno se la cree realmente). De todas formas, aunque lo chinos estén en la frontera, no creo que estén dispuestos a hostiarse para salvarla cara del gordito. Mientras no le invadan el país los useños, una bomba más o menos no creo que les importe mucho. Protestarán y tal pero de cara a la galería.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por LordSpain »

Rusia y Japón qué hacen, piensan, dicen !!


*** El amado lider es tan generoso que permite incluso que los ositos de peluche se reproduzcan en su presencia. Es un pedazo de pan el muchacho !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Piteas »

Si Doraemon pone esa cara es que no se pasa tan mal con Kim.. Ay, menudos viciosillos en Corea.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por LordSpain »

Leta escribió: 11 Abr 2017, 13:30 diorama homoerótico de los dos peluches encima del armario.
Ya veo que no soy el único con una mente como la mía :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por cezeta »

Leta escribió: 11 Abr 2017, 13:30 A mi de esa foto lo que más me ha gustado siempre es el diorama homoerótico de los dos peluches encima del armario. Y el Doraemon, encima, con cara de disfrute.

De los chinos no había oído nada. ¿Cual es la fuente? Porque si es Best Korea es tan fiable como la leyenda de que Kim Jong Il, el Santo Padre, no cagó en su vida (de verdad que es una leyenda que se cuenta por allí y hasta alguno se la cree realmente). De todas formas, aunque lo chinos estén en la frontera, no creo que estén dispuestos a hostiarse para salvarla cara del gordito. Mientras no le invadan el país los useños, una bomba más o menos no creo que les importe mucho. Protestarán y tal pero de cara a la galería.
KCNA no ha dicho nada sobr el tema, Es curioso porque según algunas noticias, en KCNA habian salido las declaraciones contra el despliegue chino y estadounidense pero ahi solo hay noticias sobre el despliegue del THAAD. Idem con lo de los soldados. En Huffington Post y en medios ingleses sale, pero en People's Daily no sale nada, salvo esto.
De hecho su mayor preocupación es que la polución reduzca la efectivdad de las defensas antiaéreas chinas.

Seguramente estemos ante otro ejercicio de manipulación en cuanto a lo del despliegue chino.
A mi de esa foto lo que más me ha gustado siempre es el diorama homoerótico de los dos peluches encima del armario. Y el Doraemon, encima, con cara de disfrute.
Por eso la pongo siempre. Me hace gracia que los censores sean tan duros y tan retorcidos a veces y frente a algo taan obvio no lo detecten (deben ser seres asexuados :ojeroso: ).
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por LordSpain »

cezeta escribió: 11 Abr 2017, 14:07 Me hace gracia que los censores sean tan duros y tan retorcidos a veces y frente a algo taan obvio no lo detecten (deben ser seres asexuados :ojeroso: ).
Teniendo en cuenta que Doraemon es japonés quizás ese es el mensaje que quieren transmitir de forma implícita. Habría que investigar de dónde es el otro osito :roll:

Hay que ver en qué perdemos el tiempo jajjaja :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Gonzalo »

Jajajaja, la foto es de traca.... y lo del ruido de sables en este caso seria demasiado hasta para Trump, mucho riesgo veo yo por mucho escudo antimisiles y aunque la fiabilidad de las armas norcoreanas sea mas que dudosa...Y para ganar que?, bocas que alimentar?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Santiago Plaza »

Magnífico. Otro hilo que seguir y del que estar atento. :aplauso: :aplauso:

(Yo también he pensado lo mismo al ver los peluches.... :roll: )
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Stratos »

Oño que la cara de Doraemon está más photoshoppeada que la Paula Echevarría!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por yenlowang »

Stratos escribió: 11 Abr 2017, 16:00 Oño que la cara de Doraemon está más photoshoppeada que la Paula Echevarría!
Ahhhh!! Era eso... :roll: Hasta yo había malpensado sobre el asunto :lol: :lol: :lol:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por cezeta »

Stratos escribió: 11 Abr 2017, 16:00 Oño que la cara de Doraemon está más photoshoppeada que la Paula Echevarría!
Pero, y lo que mola :mrgreen:

En fin, al tema...que ahora hay muchas informaciones, algunas completamente falsas sobre un supuesto ataque estadounidense y/o Chino para el día 15, pero las noticias (falsas posiblemente) están ahi. Este es el mundo en el que vivimos. Consumo veloz de la información sin tener tiempo siquiera de pensar sobre su veracidad.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Djiaux »

Ah Korea del norte, ese país que es como chiquito de la calzada con un PKP pesheneg y puesto de orujo.

Bueno, antes que nada, la imagen que ha subido Cezeta es obviamente falsísima aunque las imágenes de Kim-Jono-Me-Acuerdo-De-Que-Kim-Es-Este siempre dan para mucha risa en gran medida por el propio kim y familia, que según alguna fuentes imposibles de contrastar ha pensado a veces cerrar Best Korea y abrir su propio canal de youtube donde hacer bailes de GanjamStyle y críticas de videojuegos para F O R R A R S E de verdad y no todo el curro que tiene ahora.


La verdad es que moi siempre se pone del lado contrario de los EEUU pero en el caso de Korea del norte es difícil porque ahí tienes a un macarra MU loco que no para de sacar pecho militar (más risas) y de inventar cohetes balísticos que poco a poco van llegando a la tecnología de finales de los 60 y eso es preocupante : (
Ah la cosa supongo que es un contra-amenazar, si tiras bombas a korea del norte igual nos lanzamos a cruzar el paralelo y se lía parda, esto no es Irak o Siria o Libia o Yugoslavia o Georgia o Chechenia (por poner a todos los gatos en el mismo saco), si tiras bombas prepárate a hacer una intervención militar hasta el final con lo malas que son esas para el cutis.

En fin, si se lía parda por favó que sea después del veranito.
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por mikerohan »

Si mi memoria no me falla (mucho)... casi todos los años por estas fechas se vuelve con este tema. Eso de tener que hacer alguna prueba o demostración para las celebraciones del amado lider es lo que tiene. Aunque este año con Trump hay un nuevo debutante en el baile :army:

Eso sí, la foto, aunque esté photosopeada, es impagable :D
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Haplo_Patryn »

Y además con el cigarro ese en la mano :P
Responder