Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Djiaux »

Hmmm pero Korea no creo que tenga aún de esos potentes potentes no? Si los tuviera los medios de comunicación estarían dando mucho más caña con el tema.

China probablemente sí los tenga pero a China se le presupone la mayoría de edad y que no bebe y conduce.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Nikel »

También quiero creer que los USA ya se habrían cepillado a esa banda si pensaran que Corea del Norte está a punto de conseguir el tipo de misiles que alcanzarían medio Estados Unidos.


Ya están tardando.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Ancalagon »

Steam: eferroja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por LordSpain »

Ésto es reirse de los coreanos del norte en su cara !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que da la impresión que Trump es tonto, muy tonto, y que todo esto le viene grande. Es un payaso al que han votado los americanos de la América Profunda, que en muchos aspectos no son muy distintos de algunos países retrógrados y fanáticos que hay por algunas zonas del planeta a los que normalmente acaban bombardeando por ser malos, muy malos. No lo dudo que lo sean, pero USA debería primero barrer lo que tienen en casa. Con una población muy variopinta, sobre todo la ubicada en los estados más interiores y del Sur, muy racista, intransigente, muy de derechas. Desempleo elevado en esos estados, poca productividad o recursos, racismo muy arraigado, fuerte conservadurismo religioso y un nivel educativo que choca con el nivel de otros estados y la imagen que vende USA de cara al exterior como la NASA y universidades de primer nivel. Pero esta es la imagen idílica de la mitad de la manzana, la otra la tienen muy podrida y el problema es cuando esa mitad toma las riendas del poder y se lo da a un líder que vende una imagen de tio duro pero que no sabe lo que hace ni lo que dice y que es tan inculto y tiene tan pocas neuronas como Trump.

Luego están los americanos que siendo "modernos" y más "cultos" votan a Trump porque el decir tonterías, si se dicen bien, vende. Y los americanos son muy de agitar banderitas y gritar oh yeah, weah, weeeeee (tendríais que haber visto los equipos americanos de baloncesto que visitaron las instalaciones de nuestro club para hacer unos amistosos, nuestros jugadores/as flipaban con los gritos de los americanos/as. Ah, y luego hubo al final sermón religioso por parte de ellos, lo que oís). El mundo es bueno, Dios es grande y nos cuida a todos, etc. Ala Akbar.

Lo gracioso de todo esto es que el negro de Obama ha demostrado ser mucho mejor de lo que está siendo el blanco de Trump, así que resulta curioso ver como un negro americano resulta ser más listo que el blanco americano. Ironías del destino, un zasca al racismo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por LordSpain »

La doble moral norteamericana no tiene parangón. A poco que veas la tele y esos programas de familias, aventureros, pueblos, ... de la norteamérica del interior o alaska en las zonas menos habitables y es para pensarse dos veces la imagen que hay de este país. Analfabetos e incultos, inmorales, racistas, machistas, clasistas, ... Vamos, un orgullo. Donde la gente se mata porque sí. Tienes acceso a todo tipo de armas casi ilimitado a poco que sepas coordinar dos palabras seguidas y camines en línea recta.

Justo hoy estaba pensando en qué clase de presidente tenía USA. De verdad que en vez de avanzar, se va para atrás. Transferible a España este concepto.

El caso, cómo se tomarán ésto los norcoreanos? Lo dicho, una jugada norteamericana que indica que se las trae sin cuidado lo que hagan en Corea del Norte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Niessuh »

Lo de Trump sería divertido... si gobernase Venezuela.

Yo entiendo que haya ganado y entiendo que le haya votado alguien más que los rednecks del Medio Oeste Americano. Aquí los medios nos lo han pintado como un gilipollas integral, pero estoy seguro de que un tipo similar a el podría conseguir muchos apoyos por aquí (alguien se acuerda de Jesus Gil).

Los americanos llevan viendo a este señor en los medios toda la vida, teniendo éxito tras éxito, siendo el jefe y el que decide quien gana en shows como The Boss o miss América, diciendo y haciendo lo que le da la real gana y viviendo una vida de ensueño rodeado de tias buenorras, es la personificación del suelo americano, a quien le importa que sea un bocachancla y no sepa donde está corea?

Lo bueno de que gobierne esta gente es que se desvela quienes son en realidad, así que mejor coger palomitas y esperar que lo se le resbale el dedo en el botón nucelar. Luego vendrá alguien mejor, Bernie for president y tal.
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Djiaux »

Ni de coña! Eso no se le cree ni perry. Que les dieron la orden de ir a Korea y se equivocaron de dirección? No me lo creo de un portaaviones de la segunda guerra mundial, mucho menos de uno de 2017 de la primera armada del mundo, cualquier iPhone de la tripulación les puede decir donde están.

Es decir, o desobediencia por parte de los oficiales al mando (no creo) o un pacto entre bambalinas con los chinos o esto es un teatro que no entendemos.

- Tu amigo el gordaco pesao no dará por culo y yo no te mando un portaaviones nuclear al lado de casa vale?
+ Vale.
- Ala, pues vamonos de cañas.
+ Y a la prensa que le decimos?
- La prensa la escribo yo, ya me inventaré algo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 19 Abr 2017, 00:41 Es que da la impresión que Trump es tonto, muy tonto, y que todo esto le viene grande.
NOTA: hipertochazo y la verdad es que esto es hablar de política pero claro, es de EEUU y estamos hablando de contexto geo-politico no? hihi.

Yo creo que deberías dejar de leer la prensa como algo de lo que te puedes fiar Haplo. Recuerda antes de nada y lo primero de todo que Trump se hizo multimillonario, con lo cual tonto no es y debe tener al menos capacidad de trabajo. Recuerda luego que Bush hijo es tan tonto como una rana y sin embargo ahí lo tuvimos de presidente la tira de años.


Aquí se ha vendido que a Trump solo lo ha votado Cletus el de los simpson. La verdad es que me encanta lo de las elecciones y lo seguí un poco, en tuiter todos los americanos que sigo TODOS con Hillary a muerte y (ojo a esto) TODOS hablando de lo estúpido y ridículo de Trump, NADIE hablando nada bueno de Hillary, todos retuiteando solo burradas de rednecks pro Trump.
Trump insisto en que es lo peor, pero creo que no somos conscientes de que (vale, aquí entro mucho en cosas que no puedo demostrar y pueden ser subjetivas aunque no me lo parecen) en EEUU igual que en todas partes hay gente a la que le está yendo mal, mal de verdad. En EEUU y en Europa tenemos muchas olas de partidos y dirigentes que venden lo mismo que los anteriores (y los anteriores, y los anteriores) y esto mucha gente ve que solo hace que empeorar poco a poco su vida hasta el punto de que están cansados y les da igual arriesgarse, están hartos de que siempre les vaya bien a los mismos y mal a los mismos.
Así pues en EEUU Hillary, siendo más de lo mismo y ni siquiera vendiendo ilusión o teniendo carisma o ALGO, ALGO chica, lo que sea, no me pidas el voto solo por lo malo que es el mamón de la peluca rubi.. es eso rubio?!?
Trump ha seguido teniendo el voto de todos esos rednecks, si, pero en estados donde la antigua industria de EEUU se ha pirado dejando bien jodida a la gente ha prometido que toda esa mierda de comprar en China, producir en México, traer de Indonesia, etc. se va a acabar y que todo se va a volver a producir en EEUU, que las empresas volverán y que por cojones tendrán que recuperar sus trabajos, que la marcha actual no puede ser.


Resultado? No ilusionó a demasiada gente AJAJAJAJA, como iba a hacerlo? Tu le has visto? P E R O tampoco desilusionó tanto a la gente, en algún sitio ví que las elecciones en EEUU podrían haber ido en las ultimas tandas un poco como esto:
Democratas Republicanos
2009 1000 votos 600 votos Gana Obama
2013 750 votos 640 votos Gana Obama
2017 630 votos 605 votos Gana Trump por como funciona lo de los estados y los electores

Trump APENAS convenció, solo no desconvenció demasiado, Hillary? Hillary no hizo nada excepto poner a parir a Trump, no prometió nada, no hizo campaña, todo va a seguir igual panda de muertos de hambre, os jodeis. Resultado? Ahora SI que no vas a ser presidenta muchacha.

Así pues all hail imperator Trump, the first of his name, es lo puto peor, sí, pero al menos ha quitado a los de siempre del asiento y eso para muchos votantes ya merece la pena. A mí sad as it is me parece que la democracia ha funcionado al 100%, gente cansada no ha votado a Hillary aunque no haya votado a Trump y gente MUY cansada ha votado a Trump porque les empieza a dar un poco igual todo, poner a los votantes de Trump como necios es como poner a los del Brexit como necios, un errorazo porque cada cual tiene sus motivaciones.

EDITO: Solo por dar un ejemplo de lo que decía, conoceis al youtuber Boogie2988? Hizo un video en el que decía que obviamente Trump le parecía lo peor, pero que Hillary (él suele votar demócrata) también, así que eligió votar a un candidato independiente de esos que sacan el 1% de los votos.
En los comentarios de su video le pusieron a REparir diciendo que por culpa de gente como él Trump es presidente, estupendo, la culpa es de la gente que vota mal y no ve las virtudes de Hilloreiiiii.

Yo gané 1,5 euros en la porra del curro acertando que ganaba Trump, ALL HAIL FUCKING PRESIDENT HUMONGOUS!!!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió: 19 Abr 2017, 17:00 Recuerda antes de nada y lo primero de todo que Trump se hizo multimillonario, con lo cual tonto no es y debe tener al menos capacidad de trabajo. Recuerda luego que Bush hijo es tan tonto como una rana y sin embargo ahí lo tuvimos de presidente la tira de años.
Hombreeee, que Fred Trump, el padre, ya era rico en los años de la Gran depresión y se hizo más rico todavía construyendo cuarteles durante la SGM. Luego le dio a Donalsito un "pequeño" préstamo de $1.000.000 para que pudiera empezar a ganarse la vida (lo que nos han prestado nuestros padres a cualquiera de nosotros, vamos, y eso para empezar que luego le prestó más). Así que menos lobos con el "hombre hecho a si mismo". Bush Jr, tres cuartos de lo mismo. Y ambos arruinaron unas cuantas empresas antes de llegar a presidentes.

Por cierto, que alguien calculó una vez que si Trump hubiera puesto a plazo fijo lo que invirtió en sus actuales negocios (después de su última bancarrota) ahora sería MUCHO MÁS rico de lo que es. No he podido encontrar el "estudio" pero visto lo visto no me extrañaría que fuera verdad. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Djiaux »

Leta escribió: 19 Abr 2017, 18:50 Hombreeee, que Fred Trump, el padre, ya era rico en los años de la Gran depresión y se hizo más rico todavía construyendo cuarteles durante la SGM. Luego le dio a Donalsito un "pequeño" préstamo de $1.000.000 para que pudiera empezar a ganarse la vida (lo que nos han prestado nuestros padres a cualquiera de nosotros
Buiiino, no seré yo quien crea en eso de la gente que hizo una fortuna desde cero sin ser unos ladrones, salvo casos extraños como el de los creadores de Google y demás, que son casos en los que se junta una era nueva en la economía y gente con buenas ideas, no creo en esas cosas.

Pero bueno, ahí solo quería decir que el tipo es muy estúpido, pero tonto no creo que sea y él tiene sus negocios que le han ido bastante bien (ha llegado a presidente de loe EEUU, juas) y aparte insisto en que siendo presidente de cualquier país no tienes que ser listo, ya tienes a un equipo de gente muy lista que te explica las cosas y las hace, vease Bush.
Bueno, de hecho no vease Bush porque Bush me parece un caso extraño, la gente que llega a presidente (que es un cargo muy codiciado por mucha gente lista) a mí siempre me parece muy lista o al menos astuta.

- Y Reagan?
+ : ( no se, igual sí teneis vosotros razón : S
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por zuekamo »

Aquí se ha vendido que a Trump solo lo ha votado Cletus el de los simpson.
Tambien se ha dicho que los viejitos mas racistas, y los NEET machistas que viven con la mama después de los 30 años votaron por trump
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Nikel »

Y mientras los putos viejos no votando en España a Podemos.

Como los racistas sureños, lerdos, vagos y encima religiosos y de derechas votando a Trump, jodía escoria.


Ironic mode off.


Dejémoslo ahí que me canso.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Valter »

Despues de ver a supuestos lideres militares rotos por un mortero,y cantantes fusiladas,volver a la vida como si nada,hay que tener mucha moral para creerse las noticias de corea del norte.

Luego en cuestion de bombardeos y agresiones a otros paises,pues nadie gana a estados unidos.Muchas veces empezandolas con mentiras.

Otra cosa es que si se creara una liga mundial para acabar con dictaduras mundiales,la de corea estaria arriba de la lista.
Ronin escribió: 16 Abr 2017, 22:26

2.- Por que tienen la mania en los paises comunistas de ponerle ese "peazo" sombrero tan feo a los militares?
El gorro de plato viene de antiguo.Era bastante comun en el ejercito aleman,el italiano,o el español.O si cargamos de jerga ideologica,los nazi-fascistas.Tambien en muchos otros como el britanico etc...corea del norte es una antigualla en si misma,como muestran sus uniformes,condecoraciones,o el equipo tan antidiluviano que tienen(tambien es verdad que al llevar decadas con sanciones y bloqueos,a poco mas pueden acudir).
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Las tribulaciones del amado Lider Kim Jong Un

Mensaje por Niessuh »

Djiaux escribió: 19 Abr 2017, 16:36
Ni de coña! Eso no se le cree ni perry. Que les dieron la orden de ir a Korea y se equivocaron de dirección? No me lo creo de un portaaviones de la segunda guerra mundial, mucho menos de uno de 2017 de la primera armada del mundo, cualquier iPhone de la tripulación les puede decir donde están.

Es decir, o desobediencia por parte de los oficiales al mando (no creo) o un pacto entre bambalinas con los chinos o esto es un teatro que no entendemos.

- Tu amigo el gordaco pesao no dará por culo y yo no te mando un portaaviones nuclear al lado de casa vale?
+ Vale.
- Ala, pues vamonos de cañas.
+ Y a la prensa que le decimos?
- La prensa la escribo yo, ya me inventaré algo.
Yo creo que simplemente no hubo órden alguna de ir a Corea, simplemente fue una chuleria puesta en twiter tras ver las noticias por el bocachancla y repetida por los voceros, sin que se llegase a ordenarse ni planificar nada de nada. La flota tenía sus maniobras programadas y sin recibir novedad alguna, para allá que fueron.
ImagenImagen
Responder