COMMAND: Chains of War

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por PijusMagnificus »

Northern Inferno es un clásico de la guerra fria en los años 70 y me gusta mucho, pero este nuevo incluye temas muchos más modernos (y diria que incluso muy plausibles) e incluso futuristas, ambos standalone incluyen tutoriales; cualquier cosa que compres te satisfará si te gusta la temática. Los DLCs son escenarios basados en temas candentes y suelen estar bastante currados, me encanta el del ataque conjunto a Corea del Norte, que se puede jugar como ruso o norteamericano.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por npsergio »

No lo sé seguro... Pero parece que el último build del último parche de CMANO introduce ya las nuevas reglas, aunque desactivadas, y las activaran cuando pongan a la venta el stand alone. Eso lo han comentado en el foro de Matrix, así que creo que son reglas que estarán disponibles en el CMANO (es lo lógico), y no sólo en el stand alone. Aún así, esa campaña tiene muy buena pinta...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por PijusMagnificus »

Creo que esas nuevas reglas adicionales solo se activaran si tienes instalado el nuevo DLC.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por Lannister »

Eso me parecía a mi también.
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por npsergio »

Pues yo creo que lo activarán para todos los usuarios.
Si es como decís, se crearán 2 versiones de CMANO que no tienen mucho sentido, creo yo...

En fín, ya veremos.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por Nikel »

Tienes que instalar el DLC, según se deduce de este post.


http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#4270277



Command v1.12 Release Candidate (Build 936.3)

Download: https://drive.google.com/file/d/0B205vp ... sp=sharing

To install: Unzip the contents to your existing Command installation folder, answering Yes to any overwrite prompts.

NOTE #1: Backup your existing installation.
NOTE #2: You must have an existing working v1.11 SR7 installation. Sitting over an older installation is not supported and may have unpredictable results.
NOTE #3: The major new features of the "Chains Of War" DLC are included in this build but disabled. They will be enabled when the DLC is installed.
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por npsergio »

Vaya, pues igual tenéis razón...
Sigo pensando que de todas formas tendrán que activarlo en el futuro, o será un caos...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por joselillo »

Que pintaza! Gracias por compartir npsergio!
ImagenImagen
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por ashandresash »

A mí no me parece mal que haya nuevas mecánicas por las que haya que pagar. Mucho mejor para tener el juego vivo y no precipitar un CMANO 2 que no aportara realmente demasiados cambios. Lo que no sé es si funciona es el modelo de stand-alones. Cuando los juegos eran físicos pues sí, pero cuando la casi absoluta mayoría es por descarga... mejor sacar expansiones para el juego base y rebajar éste en el lanzamiento de la expansión (o al revés, sacando un update kit para los que ya poseen el juego base). De lo contrario tienes el lío de varias versiones simultáneas del juego a las que dar soporte, complicaciones para los modders y para el multiplayer (que aunque no sea oficial ahí está el sistema de Baloogan, y supongo que no se ha abandonado ese objetivo).

En fin, ya veremos cómo es el lanzamiento, y el precio. Pero tanto las nuevas mecánicas como el escenario son muy atractivos.
SUPER65
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2016, 12:26
STEAM: Jugador

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por SUPER65 »

Buenas, tengo actualizaciones automáticas en Steam y todavía no se me ha instalado la 1.12. Alguien sabe porqué?
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por npsergio »

El 1.12 creo que no es aun oficial. Hay unos builds, pero el oficial es el 1.11
Salvo que alguien me contradiga creo que es asi...

De todos modos, si quieres, creo que puedes instalar el build del 1.12 manualmente
Avatar de Usuario
gargamel9
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2017, 02:12
STEAM: Jugador

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por gargamel9 »

Personalmente no me interesan demasiado las armas futuristas. Algo los ataques por red, tal vez para algún escenario Israeli petandoles las redes a los iranies... pero la parte de carga si vale para hacer invasiones y los daños a aviones tiene buenisima pinta.

Hay mucha expectación de cara a futuras expansiones que desarrollen el combate terrestre que ahora mismo tiene un sistema muy simplificado comparado con el aero-naval. Eso si que ya será la bomba!

¡NUEVO! Interrupción de las comunicaciones por red / ataque cibernético o cualquier otro factor arbitrario: Las unidades aisladas limitan su consciencia táctica a lo que ellos mismos pueden detectar y atacar, y están completamente en su lado padre de control. ¡Dile adiós al sistema de visionado Borg del campo de batalla!
¡NUEVO! Operaciones de carga, aterrizaje y despegue. Carga fuerzas móviles en barcos, aviones e incluso submarinos, y descargarlos en cualquier punto adecuado en el campo de batalla. Las plataformas están limitadas realisticamente por el volumen, peso y tripulación de lo que pueden transportar.
¡NUEVO! Modelo completo de daños en aviones. Las aeronaves pueden ser derribadas completamente o recibir daños que todavía les permitirán regresar a casa. Diferentes aviones pueden absorber diferentes castigos en su fuselaje, cabina y motores. Dependiendo de la cantidad de daño recibido un avión puede ser "mission killed" si sus reparaciones llevan tanto tiempo que se pierde la lucha.
¡NUEVO! Armas avanzadas para la nueva era de la guerra. ¡Armas tácticas EMP, railguns, láser de alta energía y mucho más!
If you gonna die...die with your boots on
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por george patton »

gargamel9 escribió: 04 May 2017, 03:40 Personalmente no me interesan demasiado las armas futuristas. Algo los ataques por red, tal vez para algún escenario Israeli petandoles las redes a los iranies... pero la parte de carga si vale para hacer invasiones y los daños a aviones tiene buenisima pinta.

Hay mucha expectación de cara a futuras expansiones que desarrollen el combate terrestre que ahora mismo tiene un sistema muy simplificado comparado con el aero-naval. Eso si que ya será la bomba!

¡NUEVO! Interrupción de las comunicaciones por red / ataque cibernético o cualquier otro factor arbitrario: Las unidades aisladas limitan su consciencia táctica a lo que ellos mismos pueden detectar y atacar, y están completamente en su lado padre de control. ¡Dile adiós al sistema de visionado Borg del campo de batalla!
¡NUEVO! Operaciones de carga, aterrizaje y despegue. Carga fuerzas móviles en barcos, aviones e incluso submarinos, y descargarlos en cualquier punto adecuado en el campo de batalla. Las plataformas están limitadas realisticamente por el volumen, peso y tripulación de lo que pueden transportar.
¡NUEVO! Modelo completo de daños en aviones. Las aeronaves pueden ser derribadas completamente o recibir daños que todavía les permitirán regresar a casa. Diferentes aviones pueden absorber diferentes castigos en su fuselaje, cabina y motores. Dependiendo de la cantidad de daño recibido un avión puede ser "mission killed" si sus reparaciones llevan tanto tiempo que se pierde la lucha.
¡NUEVO! Armas avanzadas para la nueva era de la guerra. ¡Armas tácticas EMP, railguns, láser de alta energía y mucho más!
Joer,que pasote, realísmo total, estoy que ni con Katsumi :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: COMMAND: Chains of War

Mensaje por Hetzer »

Las nuevas características de Chains Of War: Láseres, railguns y EMPs

http://www.matrixgames.com/news/2227/La ... uns.y.EMPs

Imagen

Imagen
Responder