Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

:ojeroso: :ojeroso:

Coño que cambio a pegao el hilo..

Haplo dandole al Stellaris y de PARADOX?.... :shock: Macho estas enfermo? tienes fiebre o que? y encima le gusta... uy uy uy que se te van a tirar encima :mrgreen:

por cierto hace unos cuantos post atras (en los inicios) muchos ya deciamos que STELLARIS era un producto... COJONUDO! pero bueno como dice el refran nunca es tarde cuando la dicha es buena Algunos recuerdo que decian que este juego era CASCARA DE PAPA jeje
Spoiler:
No me gusta tampoco la simplificación de muchas cosas. Por ejemplo, el fuel que es necesario en el DWU o el Aurora 4x no lo encontramos en el Stellaris. En DWU tienes que agenciarte con gasolineras para poder llevar adelante tu campaña de expansión pero aquí milagrosamente cualquier nave puede llegar a los confines más recónditos de la Galaxia. En el Aurora 4x es un factor importante que influye en los diseños.

Esto que dice Haplo lo enmarcaremos (estas totalmente seguro con el tema del combustible) ya que lo compara con el sempiterno AURORA4x, pero veo que en muchas cosas dice que lo iguala al DWU incluso algunas lo supera.... Bueno bueno menudo cambio

Pos eso, yo seguire disfrutando del STELLARIS y deseo que lo sigan ampliando eso si: COMO ESTIRON DE OREJAS las proximas expansiones que no me las pongan a 20€ porque como esto siga asi me recuerda NVIDIA, Por suerte existen paginas alternativas con descuentos

PD: me huelo que al final se volvera a realizar un debate de mejores juegos de estrategia espaciales incluyendo Stellaris al tiempo jajaja, como algunos deciamos y tambien se tiraron a la yugular...


DE TODOS MODOS no nos olvidemos que ya sea AURORA, DWU, o el parchis son JUEGOS luego complejidad......

En fin un cordial saludo a todos y welcome Haplo welcome
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por aristoteles »

Pues tanto tirar del hilo que me estoy planteando agenciarmelo, pero por 40 euros esperaré a una próxima rebaja de Steam,... :Ok:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por aristoteles »

Por cierto, hablando de precios, ¿es esta web de fiar? ¿Se añade a la libreria igual que el resto de juegos adquiridos directamente via Steam?

https://www.instant-gaming.com/es/991-c ... stellaris/
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

aristoteles escribió: 20 Abr 2017, 17:53 Por cierto, hablando de precios, ¿es esta web de fiar? ¿Se añade a la libreria igual que el resto de juegos adquiridos directamente via Steam?

https://www.instant-gaming.com/es/991-c ... stellaris/
Por ahora puedo decir que TOTALMENTE, mis referencias son 20 titulos (mayormente expansiones) y algun GOTY, por cierto UTOPIA Es comprada en dicha web

varios modos de pago, si pagas por paypal normalmente +2€, pero si pagas con visa te ahorras esos 2€ se hace introduciendo nº targeta, propietario de la targeta, y el valorcillo que hay detras de la targeta, posteriormente te llega al telefono un numero que introduciras para validar pago (antes te registras en instant-gaming), luego al cabo de un ratillo, te redirije y obtienes una clave.. que pondras en Steam y ala a jugar

Aristoteles ese enlace que has puesto x 44€ modo tienes creo que todo FULL?.....

PD: OTRAS WEBS INTERESANTES
KINGUIN y G2A aunque prefiero KINGUIN antes que G2A
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

Joder! :shock:

PROXIMO UPDATE 1.6 ADAMS
Stellaris Dev Diary #68 - Introductions and Farewells
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1012754/
por lo que he pillado (mi ingles no es muy bueno) presentan al nuevo jefe de Stellaris, porque el anterior lo hacen Project Lead Manager

Stellaris Dev Diary #69: Beyond Utopia
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... a.1015396/
Se centrara en mejora de bugs principalmente, cosas que tenian el el dev diary 50 y:
  • Deeper Federations that start out as loose alliances and can eventually be turned into single states through diplomatic manuevering.
  • Superweapons and planet killers.
(uy a lo StarWars jeje)
  • More story events and reactive narratives that give a sense of an unfolding story as you play.
  • More interesting mechanics for pre-FTL civilizations.
  • A 'galactic community' with interstellar politics and a 'space UN'.
  • Buildable Dreadnoughts and Titans.
  • Reworking the endgame crises to be more balanced against each other and the size/state of the galaxy.
  • Reworks to war to address the 'doomstacks' issue and make the strategic and tactical layers of warfare more interesting and less micro-intensive.
  • Deeper mechanics and unique portraits for synthetics.
en ese enlace hay algo mas que aparece en el listado pero esta tachado (imagino que lo habran mejorado ya algo) ademas de que hay una imagen con nuevo contenido grafico que vendra con dicho parche de manera gratuita

Compendio de updates
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.882950/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

aristoteles escribió: 20 Abr 2017, 17:53 Por cierto, hablando de precios, ¿es esta web de fiar? ¿Se añade a la libreria igual que el resto de juegos adquiridos directamente via Steam?

https://www.instant-gaming.com/es/991-c ... stellaris/
Si no recuerdo mal yo compré ahí algunos de los DLCs del Stellaris. Es el primer juego que he comprado el juego base y sus DLCs en varios sitios distintos, siempre buscando el mejor precio :)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

aristoteles escribió: 20 Abr 2017, 17:53 Por cierto, hablando de precios, ¿es esta web de fiar? ¿Se añade a la libreria igual que el resto de juegos adquiridos directamente via Steam?

https://www.instant-gaming.com/es/991-c ... stellaris/
Yo tengo varios juegos y sin problemas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Yurtoman »

Esa web es de fiar, pero hay otra también de fiar que tiene a mi parecer mejores precios, hablo de G2A.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por BShaftoe »

obv escribió: 20 Abr 2017, 19:30 Joder! :shock:

PROXIMO UPDATE 1.6 ADAMS
Stellaris Dev Diary #68 - Introductions and Farewells
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1012754/
por lo que he pillado (mi ingles no es muy bueno) presentan al nuevo jefe de Stellaris, porque el anterior lo hacen Project Lead Manager

Stellaris Dev Diary #69: Beyond Utopia
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... a.1015396/
Se centrara en mejora de bugs principalmente, cosas que tenian el el dev diary 50 y:
  • Deeper Federations that start out as loose alliances and can eventually be turned into single states through diplomatic manuevering.
  • Superweapons and planet killers.
(uy a lo StarWars jeje)
  • More story events and reactive narratives that give a sense of an unfolding story as you play.
  • More interesting mechanics for pre-FTL civilizations.
  • A 'galactic community' with interstellar politics and a 'space UN'.
  • Buildable Dreadnoughts and Titans.
  • Reworking the endgame crises to be more balanced against each other and the size/state of the galaxy.
  • Reworks to war to address the 'doomstacks' issue and make the strategic and tactical layers of warfare more interesting and less micro-intensive.
  • Deeper mechanics and unique portraits for synthetics.
en ese enlace hay algo mas que aparece en el listado pero esta tachado (imagino que lo habran mejorado ya algo) ademas de que hay una imagen con nuevo contenido grafico que vendra con dicho parche de manera gratuita

Compendio de updates
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.882950/
La lista completa es:

- Ship appearance that differs for each empire, so no two empires' ships look exactly the same.
- More potential for empire customization, ability to build competitive 'tall' empires.
- Global food that can be shared between planets.
- Ability to construct space habitats and ringworlds.
- Factions that are proper interest groups with specific likes and dislikes and the potential to be a benefit to an empire instead of just being rebels.
- Ability to set rights and obligations for particular species in your empire.
- Deeper Federations that start out as loose alliances and can eventually be turned into single states through diplomatic manuevering.
- Superweapons and planet killers.
- More story events and reactive narratives that give a sense of an unfolding story as you play.
- More interesting mechanics for pre-FTL civilizations.
- A 'galactic community' with interstellar politics and a 'space UN'.
- Buildable Dreadnoughts and Titans.
- Reworking the endgame crises to be more balanced against each other and the size/state of the galaxy.
- Reworks to war to address the 'doomstacks' issue and make the strategic and tactical layers of warfare more interesting and less micro-intensive.
- Deeper mechanics and unique portraits for synthetics.

Pero OJO-CUIDAO-DANGER, esto NO es la lista de cosas que van a tener el próximo parche, si no la lista de cosas que en principio, quieren ir desarrollando en los próximos PARCHES (en plural). Las cosas que están tachadas son cosas que en principio ya están hechas, pero de nuevo, no significa que no vuelvan a darle una pasada para profundizar más en esas mecánicas. Y además, no es una lista cerrada, ni lo contemplan como una lista de cosas que van a hacer si o si. La lista no está ordenada por prioridad, y si en el próximo parche descubren algún problema a arreglar más importante que elementos de esa lista, en ello se centrarán, e igualmente, si de repente alguien da una idea (o se les ocurre a ellos) que no esté en la lista y les gusta más, pues igual desarrollan eso antes.

Es decir, que esa lista ellos la ven como una declaración de intenciones para el futuro, no como un "contrato", y para el futuro en general, ni siquiera para el próximo parche.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Estoy en una fase donde todo parece tranquilo, ya no puedo colonizar nada, como mucho terraformar. Hay pactos por todas partes, naciones y especies a punta pala, todos conviviendo en paz y harmonía. He mejorado mucho mi economía, todo en positivo, construyendo estaciones de investigación, mejorando tecnologías, etc. Todo parece idílico.

¿Qué se puede hacer ahora? Es decir, aparte de meterse a ostias contra otra nación, ¿qué más se puede hacer? Porque me veo hasta el final de la partida así lo que lo haría muy monótono.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Hollywood »

Haplo_Patryn escribió: 21 Abr 2017, 11:45 Hola. Estoy en una fase donde todo parece tranquilo, ya no puedo colonizar nada, como mucho terraformar. Hay pactos por todas partes, naciones y especies a punta pala, todos conviviendo en paz y harmonía. He mejorado mucho mi economía, todo en positivo, construyendo estaciones de investigación, mejorando tecnologías, etc. Todo parece idílico.

¿Qué se puede hacer ahora? Es decir, aparte de meterse a ostias contra otra nación, ¿qué más se puede hacer? Porque me veo hasta el final de la partida así lo que lo haría muy monótono.
Uyyyyy este último post me hace dudar de comprarlo... :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Supongo que estoy en lo que se llama la fase media de la partida, que es donde parece que la gente critica más al juego pero también puede ser que yo ande despistado y no sepa qué hacer o me falte la experiencia suficiente como para sacarle el jugo.

El juego está bien y tiene cosas muy buenas y otras donde anda por debajo de otros, sólo intento ubicarme e ir cogiendo el pulso a Stellaris.

Saludos
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por BShaftoe »

Haplo_Patryn escribió: 21 Abr 2017, 12:42 Supongo que estoy en lo que se llama la fase media de la partida, que es donde parece que la gente critica más al juego pero también puede ser que yo ande despistado y no sepa qué hacer o me falte la experiencia suficiente como para sacarle el jugo.

El juego está bien y tiene cosas muy buenas y otras donde anda por debajo de otros, sólo intento ubicarme e ir cogiendo el pulso a Stellaris.

Saludos
Espera que lleguen los Unbidden. O que alguien la monte un pifostio con la IA.

O móntalo tú. :D
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

BShaftoe escribió: 21 Abr 2017, 09:54
obv escribió: 20 Abr 2017, 19:30 Joder! :shock:

PROXIMO UPDATE 1.6 ADAMS
Stellaris Dev Diary #68 - Introductions and Farewells
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1012754/
por lo que he pillado (mi ingles no es muy bueno) presentan al nuevo jefe de Stellaris, porque el anterior lo hacen Project Lead Manager

Stellaris Dev Diary #69: Beyond Utopia
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... a.1015396/
Se centrara en mejora de bugs principalmente, cosas que tenian el el dev diary 50 y:
  • Deeper Federations that start out as loose alliances and can eventually be turned into single states through diplomatic manuevering.
  • Superweapons and planet killers.
(uy a lo StarWars jeje)
  • More story events and reactive narratives that give a sense of an unfolding story as you play.
  • More interesting mechanics for pre-FTL civilizations.
  • A 'galactic community' with interstellar politics and a 'space UN'.
  • Buildable Dreadnoughts and Titans.
  • Reworking the endgame crises to be more balanced against each other and the size/state of the galaxy.
  • Reworks to war to address the 'doomstacks' issue and make the strategic and tactical layers of warfare more interesting and less micro-intensive.
  • Deeper mechanics and unique portraits for synthetics.
en ese enlace hay algo mas que aparece en el listado pero esta tachado (imagino que lo habran mejorado ya algo) ademas de que hay una imagen con nuevo contenido grafico que vendra con dicho parche de manera gratuita

Compendio de updates
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.882950/
La lista completa es:

- Ship appearance that differs for each empire, so no two empires' ships look exactly the same.
- More potential for empire customization, ability to build competitive 'tall' empires.
- Global food that can be shared between planets.
- Ability to construct space habitats and ringworlds.
- Factions that are proper interest groups with specific likes and dislikes and the potential to be a benefit to an empire instead of just being rebels.
- Ability to set rights and obligations for particular species in your empire.
- Deeper Federations that start out as loose alliances and can eventually be turned into single states through diplomatic manuevering.
- Superweapons and planet killers.
- More story events and reactive narratives that give a sense of an unfolding story as you play.
- More interesting mechanics for pre-FTL civilizations.
- A 'galactic community' with interstellar politics and a 'space UN'.
- Buildable Dreadnoughts and Titans.
- Reworking the endgame crises to be more balanced against each other and the size/state of the galaxy.
- Reworks to war to address the 'doomstacks' issue and make the strategic and tactical layers of warfare more interesting and less micro-intensive.
- Deeper mechanics and unique portraits for synthetics.

Pero OJO-CUIDAO-DANGER, esto NO es la lista de cosas que van a tener el próximo parche, si no la lista de cosas que en principio, quieren ir desarrollando en los próximos PARCHES (en plural). Las cosas que están tachadas son cosas que en principio ya están hechas, pero de nuevo, no significa que no vuelvan a darle una pasada para profundizar más en esas mecánicas. Y además, no es una lista cerrada, ni lo contemplan como una lista de cosas que van a hacer si o si. La lista no está ordenada por prioridad, y si en el próximo parche descubren algún problema a arreglar más importante que elementos de esa lista, en ello se centrarán, e igualmente, si de repente alguien da una idea (o se les ocurre a ellos) que no esté en la lista y les gusta más, pues igual desarrollan eso antes.

Es decir, que esa lista ellos la ven como una declaración de intenciones para el futuro, no como un "contrato", y para el futuro en general, ni siquiera para el próximo parche.

Pues entonces mucho mejor, dado que seguiran expandiendolo y mejorandolo... bien por PARADOX
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por obv »

Haplo_Patryn escribió: 21 Abr 2017, 11:45 Hola. Estoy en una fase donde todo parece tranquilo, ya no puedo colonizar nada, como mucho terraformar. Hay pactos por todas partes, naciones y especies a punta pala, todos conviviendo en paz y harmonía. He mejorado mucho mi economía, todo en positivo, construyendo estaciones de investigación, mejorando tecnologías, etc. Todo parece idílico.

¿Qué se puede hacer ahora? Es decir, aparte de meterse a ostias contra otra nación, ¿qué más se puede hacer? Porque me veo hasta el final de la partida así lo que lo haría muy monótono.
has empezado a jugar con el tema de la genetica?...

luego esto va para todos: alguien ha probado el siguiente mod: Enhanced IA?
Responder