Battle pack 1 para CMBS disponible

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por zabalonchi »

Battlefront.com is excited to release our second Battle Pack for Combat Mission! This Battle Pack for Combat Mission: Black Sea is brought to you by campaign designer Thomas West, author of the celebrated campaign "Task Force Spartan Resolve". This Battle Pack also has the distinction of being the first released content to take advantage of the new Upgrade 4 features.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

Lo han anunciado únicamente (que yo sepa) con un post en el foro de battlefront http://community.battlefront.com/topic/ ... le-pack-1/.
Comentan que es un "soft launch" porqué no van a hacer grandes anuncios hasta que estén seguros de que todo funciona como ellos quieren, pero ya está disponible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Gonzalo »

Ya salio a la venta, alguien lo ha catado?, el juego base es espectacular asi que caera antes o despues :bang:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Yo he catado el escenario Honor y por turnos es impresionante. Dura Hora y Media y le he zumbado bien a IVAN (atacaba yo y me han atacado!!) Me faltan 30 minutos y ahora puedo internarme en territorio enemigo.

Está basado el Pack en Strykers. Son IFV Ligeros. Yo tengo una Idea mejor que se hizo en el CMSF. La campaña en Strykers (para tiempo real complicado si enfrente están los BTR82 y los T72 Modificados, incluso para los Bradleys (que es la idea mejor). Para mi impresión después de jugar bastante al CMBS siempre apoyo Blindado y más si enfrente está IVAN o paracas infiltrados lo que más mola). Hay que hacer más pruebas pero en tiempo real se te meten hasta la cocina los BTR82 en 5 minutos y son muy peligrosos para los Strykers. No digamos ya los T72 (un rival a tener muy en cuenta un disparo una baja).

El mapa es muy bonito.

Me parece muy buena iniciativa los BP.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

PS si de 1000 le doy 997 es porque puede programarse mejor la IA Rusa. Atacar más acompasados. Los T72 o los blindados rusos hacen Raids que no son desvatadores tras tener combate con el enemigo y claro tienes que tirar de Javelins. Vale bien Eso es del CMSF y ya flipamos por 2007. Ahora se dan cuenta de que modernizar y hasta hacer más modulos del CMSF es tremendo. En el fondo todos queremos casi siempre verano, tener artillería, avión y UAV: Para jugar comodo.

En tiempo real esa comodidad se esfuma y resulta al menos curioso.

Como todo CM para servidor Must Have.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Gonzalo »

ok, gracias :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Fue el típico escenario Gonzalo que a mí me impresionó.

Quiero modificarlo y (In my Humble Opinion modo me rio de quien nos controla hasta de BTF con cierta sana y santa picardía y envidia) hacerlo aún mejor.

Es que parece que BTF ficha a quien hace buenas campañas. Pues entonces juégate la de Bardosy del CMSF (BASADA en BRADLEYS) o la de cualquier expansión (BundesWher Dutchs o Marines). Yo me relamo.

Vengo a decir que el CM ya tiene camino de 2 lustros y parecen un poco perdidos en que sacar. Y la solución son Battle Packs. 10 Pavos 100 horas de Hype.

Es superior el CMBS (para mí el MEJOR sin duda) al CMSF porque tiene más opciones y las armas son más modernas. Pero el CMSF déjalo ir en la 1.32.

Sí, os habla el Profeta del CMSF 1.10 que nadie salvo Iosef, Santi, Rommel, (Haplo algo decía alguna vez algo) ya creímos en él seriamente.

La crucificada que le disteis al CMx2 os ha vuelto de vuelta. Nunca estuve de acuerdo. Para mí es el simulador definitivo y si te parece fácil juega en tiempo real (atacando SOLO por un sitio, es como se hace en la realidad. Se llama Brecha en táctica militar española.

PS. Me meto con BTF porque en su foro vi que medio rieron de Vencini en un hilo y me sentó como un tiro el comentario, porque es compatriota y se lo ha currado mucho con el CM.

Bueno a lo que realmente que quiero hacer un Gameplay chulo (por turnos y bien explicado lo que AHORA se puede hacer con el motor 4 en el CMBS.

Con él he observado 2 cosas en los CMx2 de la WWII no funcionan bien las MGs de los alemanes hablo de las de Bipode por las animaciones que tienen (ESO deberían corregirlo para hacerlo más real y resta mucha potencia a la Infantería HEER y también en el CMx2 moderno tienen que mejorar la animación y la interacción de los Infantes porque son ELLOS (BTF) los que han abierto la espita de que los infantes no se solapan, bueno pues si no se solapan que actúen bien y si no poneros vista pulsando 1 y que ver como alguno se te pone de rodillas y te lo matan o se queda la MG HEER de rodillas siempre un rato en orden HUNT cuando es el primero que debería de pegarse el barrigazo para cubrir.

El Spot lo veo correcto. Es una lotería como la realidad. Tanto en WWII como en CMSF o CMBS.

Y ya lo último voy a coger este escenario y voy a probar (yo se diseñar bien la IA bien de los CM) a ver si me atacan más acompasados, más emboscados o en posiciones de tiro mejores cuando avanzan). Aparte de meter al bando USA Bradleys y Carros. Para mi jugar con Strykers lo tengo muy visto del CMSF. (Es la base del CMSF. Lo dice hasta el Manual en español del CMSF. ESO sí no nos tradujeron el Editor.

No todo es suprimir y flanquear. Me rio cuando leo en BTF que les retroceden las tropas y así no pueden jugar bien al CMFI. :mrgreen: Pssss aficionados.

Es que me he cepillado los menos 2 secciones de Infantería motorizada Rusa, 4 T72 Modificados y un montón de IFV a cambio de unos cuantos Infantes y un solo Stryker perdido.

Viva el Calimotxo (por la polémica de Pepsi)

Puto Echelon (más Polémica aún).

Os dejo que me llaman del Banco de Suiza que yo (como vosotros) tengo una cuenta en Suiza y Espe dice que son habladurías. Menos que ya vamos Carcel 1 Pujol 0. Y parece que hasta la Ferru va pa dentro.

Erwin desde algún punto de Europa.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Gonzalo »

Si al CMSF con sus expansiones es al que mas he jugado!, esta expansion caera porque es barata pero lo suyo seria al menos un nuevo ejercito OTAN cono en el CMSF :blabla:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Ahí la has dado, compañero.

De todas formas, está muy chulo todo lo que sea CM con el 4.0.

Por favor, no ataquéis directo a IVAN, no vais a sobrevivir.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Parece ser que el Imperial Grumt pensó en poner tropecientos Tunguska y solo T72 en su Campaña. Ahí hay que llevar Bradleys. Llevan TOWs filoguiados. Cual es el Bradley más real ¿? El del CMSF (Atroz) T72 chatarras!! TOW Filoguiado por tirador. Aprender Inglés y leeros los manuales. O el del CMBS que falla más ¿?

Ahora nos ponemos Strykers. Si ves SOLO un RPG7 dispara.

Como para que lo vea the next al BMP y al BMR, pfff.

UAV Jabalinas y Precisión de Artilleria Salvas de 3.

Los deja niquelados. Ahora resulta que sin decirlo el UAV funciona en Radio. O sea antes no. Se afirmó que funcionaba mal. Ahora funciona bien. Ese escenario es localizarlos. Digo Che va, Voy a probar a ver si ven. Uff 2 T72. Jabalinas. Y miro Artilleria y digo no!! precisión Salvas de 3 de 155. Que bien. Luego hacen Suprimir y Avanzar. Lo digo siempre falta la Bayoneta y la Pala. Las Palas Afiladas iban...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Joder me aburre el FCRS porque me lo paso Pipa zumbando T72 en sin Helos con Paladines. Aquí hacer igual. Encima me dan 155 mm pido precisión de FO o JOINT perfecto. (Sin F16 pienso) Pepinazos en 2 o 3 minutos. Lasermetria. Aún tengo que avanzar o los voy a explicar. Eso sí, es por turnos.


No les gusta que nos "abramos" a mucha gente. La puta realidad emerge.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Es que en la 4.0 ven los UFOS estos pìlotados. der Krieg.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

Me ha llamado la Parienta.

Si quedan más cazando ++++

++ (positivo)

-- (negativo)

:palomitas:

Ps Yo no avanzo. Con 155 mm encima y la situación controlada. Luego los veis en tiempo real (se te echan encima!!).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battle pack 1 para CMBS disponible

Mensaje por Erwin »

+++++++

Terminado. Mal las estadísticas. Siempre me reñia Lannes (el mejor jugador de CMSF del mundo) porque yo también me liaba con los porcentajes.

Responder