Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por JAMR »

Pirro escribió: 05 May 2017, 11:27 Cualquier error en la traducción decídmelo, que lo corrijo :Ok:
Me da que lo mejor del juego es que sale traducido :D
Le estan dando palos en steam hasta en el dni...
Lo del escenario de Hastings la gente está bastante molesta porque dicen que directamente no puedes jugar ni el primer turno, y muchos preguntan como que no se vió algo tan evidente en los testeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Gonzalo »

Me he quedado patifuso al ver el precio :shock:
Se paga por el motor y liego 5 eurazos cada escenario :mrgreen:
Quien se anime que cuente....
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por JAMR »

Algunos valen 5, otros 10. vamos que nos vamos...
somos gronards y nos sobra la pasta. :P

editado; acaban de incluir los escenarios del clasico en el avanzado y un pack especial con el base avanzado y todos los dlcs a 50 euros. De todas formas, da un poco de penita ver como todos le trolean con el panzer corps y el TOAW 3...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, estan a marchas forzadas tratando de hacer ventas... que joia es la realidad... por mas que quieras vender a precio de sangre de unicornio Steam es Steam aparte de que los que se mueven en el mercado wargame tambien saben lo que hay... y lo que habra en unos meses.

Por 50 es un precio mas adecuado aunque siendo como es un juego mas verde que la hierba de verano... nevera al canto.

PD: tambien arreglaron lo de la version extendida que no era extendida... ahora trae los 3 de la normal.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por george patton »

Yo en Kickstarter lo pillé a 15 leuros con los tres escenarios, vamos, barato, barato no es.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por JAMR »

george patton escribió: 05 May 2017, 20:16 Yo en Kickstarter lo pillé a 15 leuros con los tres escenarios, vamos, barato, barato no es.
¿te ha salido más caro en kistarter que si lo pillaras ahora en steam?
que cosas...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y menos mal que son "solo" franceses los pavos que si llevan a ser hijos de la perfida Albion... AAAAAAAAAAAAAAAAAAR al abordaje!!!! :mrgreen:

Por 50€ me atrae mas quemar 20 y tener todo Panzer Korps... la verdad el Across me da que va a vender poco salvo reviews muy buenas... vamos, una limpieza de sable en toda regla y si no na de na.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

A mi me interesa que venda bien para que vuelvan a contactar conmigo :mrgreen:

Ya estoy haciendo algunos cambios. Si hay fallos de verdad y no solo cosas de estilo, decídmelo tan rápido como podáis :Ok:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Piteas »

nomada_squadman45 escribió: 05 May 2017, 20:53 Y menos mal que son "solo" franceses los pavos que si llevan a ser hijos de la perfida Albion... AAAAAAAAAAAAAAAAAAR al abordaje!!!! :mrgreen:

Por 50€ me atrae mas quemar 20 y tener todo Panzer Korps... la verdad el Across me da que va a vender poco salvo reviews muy buenas... vamos, una limpieza de sable en toda regla y si no na de na.
Yo pensé que por ser franceses y no los típicos anglos iban a ser algo más avispados con su política de ventas, pero se debe haber criado en los foros de Matrix.
En fin, a ver el modeo como se desarrolla.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por JAMR »

comprado, probado 20 minutos, y reembolso pedido.
La interfaz es horrible, tienes que jugar las cartas en batalla sin poder saber lo que tienes en ella.
Aparte es demasiado "caldereta de dados", y mira que muchas veces no me importa que la simulación sea moderada, pero esto baja demasiado el nivel para mi gusto.
Una pena porque es bonito, pero no se, muy light.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por picaron »

Después del follón que hubo ayer con el juego pude al fin comprarlo, compré el "Expanded" y hoy me he encontrado que tenía también el "Classic".

El juego me arece interesante, tal vez un punto de dificultad, por ahora, menor que los juegos de AGEOD. El interfaz me resulta visualmente agradable, es intuitiva y de fácil manejo, muy limpia, así como los mapas y las unidades en que se desarrollan las diversas partidas. El turno se desarrolla en fases, tal vez lo más importante son las cartas que al azar se distribuyen entre las facciones que mediatizarán el turno, unas son de uso obligatorio o voluntario en esta fase de reparto, vienen a ser las opciones en los juegos de AGEOD, es necesario recordar que el desarrollador del juego es Stephane Parrin colaborador de muchos juegos de esa casa, y otras se pueden usar en la fase de combate. La fase de suministro creo adolece de simplicidad, la verdad no he reparado mucho en ella, así como en la fase de reemplazos y de compra de refuerzos, al principio del turno existe una pantalla en que informa al jugador, aparte de las condiciones de victoria, de los refuerzos que tendrá durante la partida. El movimiento es simple, se tiene PM y se pueden utilizar libremente, como cosa curiosa se pueden apilar un número ilimitado de unidades en una zona pero en los terreno con dificultad sólo se podrán tener seis unidades.

La fase de combate se resuelve con una tirada de dado modificada que se ve físicamente, hay una explicación del combate, hay una opción para relentizar el desarrollo del mismo ya que cuando se juega por primera vez va como un rayo, luego hay otras fases y llega el fin del turno.Hay fases de asedio y aérea, así como navales, que no he probado por ahora. El tutorial es el escenario del Bulge, que es simple pero que te instruye en los principios básicos del juego. La IA no está mal del todo.

Ya está hecho lo más difícil, ahora solo queda que mejorar en este sentido me recuerda al WIA y sobretodo al ACW que cuando se terminó no se parecía en nada al juego que se sacó al principio.

Como punto negativo, echo en falta un menú en que se informe al jugador de las unidades de su facción, solo queda ir al botón que saltará a la unidad que no ha movido para saber las unidades que se tienen o confiar en la memoria. No se si es negativo que tenga los escenarios cortos, la duración prevista suele ser de una media de dos horas y los turnos unos quince o dieciséis, lo que no hay son campañas. Esperemos que en un futuro salga el Editor,

En cuanto al precio, pues este fin de semana se toman dos cañas menos y nos lo regalamos por el Día de la Madre...

Solo me resta felicitar la traducción hecha por Pirro y por el gran trabajo que ha realizado en la puesta a punto para poderlo jugar en la lengua cervantina.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por george patton »

Pirro escribió: 05 May 2017, 21:05 A mi me interesa que venda bien para que vuelvan a contactar conmigo :mrgreen:

Ya estoy haciendo algunos cambios. Si hay fallos de verdad y no solo cosas de estilo, decídmelo tan rápido como podáis :Ok:
Felicidades Pirro, te has pegado un curro de ley, y te ha quedado en el juego perfecto. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

Hay 3 errorcillos en la traducción de los asedios, corto y pego las líneas para quienes quieran ponerlas en el juego antes de que saquen un parche o algo.

Dos asediador pasan a ser asediado, tenía escrito LISTA DE ASEIDO y uno de unidades de artillería ponía unidades de asedio.

Resultados del asedio
LISTA DE ASEDIO
Elige qué asedio jugar
{0}: {1} atacantes contra la estructura con defensa {2}
Asedio fallido
Asedio exitoso
Éxito
Fracaso
Asedio de {0}
Nivel de rendición
Base: {0}
Modificadores: {0}
Unidades de asedio
Unidades de artillería
Unidades de artillería (asediadas)
Demasiadas tropas en la estructura
Bonus de líder del asediador
Bonus de líder del asediado
Terreno del ataque
Cartas del asediador
Cartas del asediado
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Gonzalo »

Picaronme estas fastidiando con tu review!! :bang:
Yo lo habia dejado de lado directamente y ahora me haces dudar :SOS: , ya hablaremos pero es que la letra pequeña de lo que escribes apunta muy bien... se te ha ocurrido compararlo nada menos que con el WIA....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero una duda, como narices son los combates??? porque si se usan cartas en ellos el que no tenga el turno (pienso en PBEM) esta lo que se dice jodido salvo que sea como los de AGEOD y se resuelvan los combates simultaneamente...

Quizas lo de las fases no me mola mucho... a mi me dan sarpullidos las fases :mrgreen:

Por ahora a esperar una buena oferta por el tocho pack y a ver que sacan de escenarios en el futuro... y sobretodo si hay o no comunidad detras del juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder