Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió: 06 May 2017, 18:38 Pero una duda, como narices son los combates??? porque si se usan cartas en ellos el que no tenga el turno (pienso en PBEM) esta lo que se dice jodido salvo que sea como los de AGEOD y se resuelvan los combates simultaneamente...
En los combates aparece en un menú aparte, al principio colocas tus cartas, si tienes, y luego lo hace la IA, como se hará en PBEM, ni idea- También actúas para elegir las unidades impactadas y las que entran en pánico.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

Yo espero más bien MP en el propio servidor de Steam, la verdad
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

Primer contacto con el juego (tiene narices... soy el traductor y no soy el primero en probarlo.. maldita gripe :rezar: )

Pues... a mi me gusta bastante*. He tenido un crash (al rejugar no ha vuelto a pasar) y en la fase de robar carta se ralentiza un pelín.

* Matizo. Gráficamente me gusta y las mecánicas son simples pero a la vez tienen su cosilla. Las cartas me han dado victorias y también le han dado victorias a la IA... qué se le va a hacer :bang: Eso sí, el juego es simple, yo diría que es un risk con esteroides y algún elemento de inmersión que le da mucha vidilla. Si queréis un juego complejo, pasad de él, si queréis algo para pasaros un par de horitas moviendo fichas, merece la pena, aunque sea solo cogiéndose los DLCs que interesen :Ok:
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

Me acabo de fijar en que en el escenario de Normandia hay un mensaje introductorio... que no estaba en mis archivos :?

También hay un error (no tiene sentido la frase) en la carta de la resistencia. Aquí la correción :Ok:

El jugador alemán no puede mover por tren a sus unidades este turno. Esta situación va a durar un turno extra si se supera en cada cambio de turno una tirada 5+
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Stratos »

Pues si es así sencillo suena bien, especialmente si el editor está bien, poder jugar Kadesh o las guerras carlinas molaría mucho.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la informacion... a ver si cuando saquen el multi se aclara este punto porque en el manual solo pone que ya hablaran del multi cuando salga :P

Mi gran duda es que tal ira el combate contra humanos porque el sistema me recuerda un monton a aquel WWI the que vendiera AGEOD pero que no era de AGEOD.

Como punto positivo decir que permite no solamente 1VS1 pero las fases... me parece un sistema muy farragoso porque casi obliga a que los jugadores esten conectados a la vez para no alargar el tema... no es el mejor sistema para PBEM.

Yo no diria que es un risk... tiene mas complejidad, no es un AGEOD pero en lo importante.... si, va mas al grano, matar pixeles y esas cosas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Selus »

pinta interesante y dan ganas de probar el escenario español, ademas que pueden ir sacando mas y si alguien se anima hacer escenarios puede darle mucha vida al juego, veremos como evoluciona y si alguien hace un buen un analisis cae seguro
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

Las batallas se resuelven en 4 minutitos todas. En el escenario de Berlin tenía muchas en un mismo turno y no me consumían nada de tiempo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por george patton »

Anoche a las 3 batallas que tenía en principio, se ha actualizado otra:
The Battle of the Bulge 1944 :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por CM »

He pillado el juego. Apoyo a la traducción y dando a conocer el juego.
He visto algo sin traducir, en alguna ventana de info de unidad, en el resumen de escenario. Imagino que en una próxima actualización...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Pirro »

Si, hay alguna correción más (hay alguna carta del Corea que tampoco está traducida), a ver cuándo las publican.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Gonzalo »

Pues he caido por recomendaciones y por la fiebre ageod ante lo buenisimo de ECW y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, sencillo pero atractivo y divertido. Los escenarios del pack avanzado dan mucha vida, no merece la pena comprar el pack de todos porque hay mucho relleno.
Merece la pena probarlo, creo que por aqui gustara, y no me habia entrado al principio por los ojos :blabla: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por Stratos »

Venga, pues poned un AAR a ver si otros picamos!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por MiguelHQ »

Rescato este hilo para comentar la nueva web que ha construido Strategiae, con los que Headquarter está colaborando.
De particular interes la seccion de modding, pero esta todo en inglés.

https://avalon-digital.com/en
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars acroos the world, un wargame para simularlo todo???

Mensaje por picaron »

Leibst escribió: 16 Ago 2018, 16:39 Rescato este hilo para comentar la nueva web que ha construido Strategiae, con los que Headquarter está colaborando.
De particular interes la seccion de modding, pero esta todo en inglés.

https://avalon-digital.com/en
... y en francés :Ok:

Por cierto que dentro de poco anuncian el escenario Spain 1936 (casi 5 €), y un escenario que no está en Steam, Sicilia 1943. :Ok:, otro sobre la Guerra del Golfo 1990...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder