Tank Warfare: Tunisia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Markojager »

TANK WARFARE: TUNISIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nuevo juego de Graviteam Tactics, estas son sus caracteristicas:

Tank Warfare: Túnez 1943 - simulación táctica a nivel de batallón. Continuación de la serie de tácticas Graviteam en el frente occidental.

El juego se compone de dos modos:
  • Operacional - modo basado en turnos en el que puede desplazar y concentrar fuerzas en las direcciones elegidas, reabastecer y reemplazar unidades, reparar y reabastecer vehículos.
  • Táctico - modo en tiempo real donde combates al enemigo, capturas territorio y destruyes los vehículos y la infanteria enemiga.

Operaciones a gran escala para el Ejército de los Estados Unidos y la Wehrmacht con estructura organizativa realista. La campaña cuenta con más de 50 vehículos detallados producidos en Alemania, EE.UU. y Reino Unido. Más de 400 kilómetros cuadrados de paisajes realistas fueron reconstruidos a partir de mapas topográficos y materiales fotográficos y de video.
  • Interfaz de usuario mejorada: interfaz funcional de varios paneles, menú de órdenes radiales y otras mejoras.
  • Aspecto de interfaz y personalización: se incluyen tres variantes de apariencia, marcadores de unidades personalizables (Wehrmacht, OTAN, Ejército Rojo).
  • Alta rejugabilidad y AI avanzada, que selecciona la mejor estrategia basada en el comportamiento, no un guion predeterminado.
  • Gestión avanzada de fuerzas en la fase operativa: estrategias de refuerzo y gestión de reservas.
  • Mantenimiento de estadísticas: se registra el desempeño de cada unidad (muertes, pérdidas, premios, etc.). Después de cada batalla, los daños y la condición de las fuerzas y los vehículos, así como la telemetría se muestran en las estadísticas después de la batalla.
  • Simulación de campo de batalla: dispositivos de visión realistas, pantallas de humo y bengalas, creación de trincheras, cráteres de explosión. Los restos de batallas anteriores permanecen en el campo de batalla hasta el final de la operación.
  • Comportamiento de soldado realista: cada soldado tiene varios parámetros esenciales, tales como nivel de experiencia, resistencia y moral, que influyen en su comportamiento y efectividad.
  • Modelado detallado de armas y balística realista: balas y proyectiles siguen trayectorias balísticas, tomando en cuenta el viento, la temperatura y otros parámetros.
  • Penetración de blindaje avanzado: modelado basado en histogramas balísticos sin simplificación de métodos probabilísticos, la generación de campos de fragmentación secundarios toma en cuenta muchos parámetros, como el cambio de la forma del espacio, los fragmentos y las características de la armadura, el espesor de la armadura y las condiciones de daño.
  • Sistema complejo de daños del vehículo: el motor, la suspensión, las vistas, las armas y los mecanismos de orientación pueden dañarse por separado, afectando las capacidades de combate.
  • Entorno destructible: casi todo puede explotar y destruirse, desde la superficie del paisaje y los edificios hasta los vehículos y las instalaciones defensivas enemigas.
  • Control avanzado de la artillería fuera del mapa, con diversos ajustes de fusibles y tipos de munición.
  • Modos de formación y movimiento: líneas y columnas, movimiento por carretera y encubiertamente, infantería siguiendo detrás de tanques, fijando un retraso, sectores de fuego, etc.
  • Establecimiento automático de pantallas de humo: las unidades crean pantallas de humo cuando el enemigo es observado.
  • El cambio dinámico de la hora del día, las fuentes de luz y los efectos del tiempo, influyen en el curso de la batalla, la visibilidad y el tránsito por un área.
Además, puedes ver información detallada sobre cada unidad en la enciclopedia interactiva, y un tutorial interactivo explicará la mayoría de los aspectos del juego.

El costo me parece apropiado y los que conocen la saga, saben lo mucho que se puede realizar con este juego.



http://store.steampowered.com/app/54908 ... isia_1943/
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Piteas »

Impresionante.
:Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por pailleterie »

Muy interesante campaña y muy poco explorada en comparación con otras, tiene diferentes tipos de terreno y ejercitos de varias nacionalidades.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Pirro »

A ver si la interfaz es menos... rusa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por IkerBi »

BRUTAL !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ... ( comete esa Battlefr....t 8) 8) 8) )
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por CM »

¡¡¡Cómete esa Battlefront!!!
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por IerusCMD »

Pues parece que lo han dejado bastante chulo.
Solo falta que Haplo lo pruebe,diga que le gusta,y definitivamente estaríamos en la nueva era de PdL [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Tatix »

Buenas a todos, me decidí a instalar el juego con muchas dudas, ya que soy jugador habitual de Combat Mission, de los cuales tengo todos. También tengo instalados los Theatre of War que aunque ya tienen tiempo me gustan.
El Tank Warfare me parece buenísimo y cuidado al detalle. La primera impresión en cuanto al apartado gráfico es que supera con creces a Battlefront, esos carros de combate detallados, ese polvo del desierto perfectamente recreado, esos enormes mapas, etc, además noto una gran fluidez, no se atasca, va suave en todos sus aspectos, buen motor. Todo me gusta excepto la interfaz; la veo muy complicada y con un exceso de botones y menús, aunque comprendo que cada uno tiene su función y ayudan a mejorar la perfección de la simulación, como las tablas que aparecen de perforación de blindaje, o el indicador de nivel de combustible y muchas mas características.
El mayor problema lo tengo en el idioma y esa es mi pregunta; ¿sabe alguien de algún manual en español o por lo menos un buen AAR que te explique de forma detallada todos los aspectos del juego?. Gracias y espero respuesta.
:SOS:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Piteas »

Sé que en el foro hay un AAR del anterior juego, Operation Star, donde se explica bastante bien la forma de jugar, al menos los símbolos y otros detalles de la interfaz . No sé cuánto ha cambiado el interfaz, pero dicen que el del juego anterior todavía era más "ruso", que este está más pulido.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por IkerBi »

Siendo yo torpe por naturaleza, no tengo el mas mínimo problema con la interfaz de la serie... ánimo !!!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por CM »

El problema no es la interfaz. El problema es el idioma.
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Quevedo »

Yo soy asiduo de la saga desde Achtung Panzer
y he de decir que la interfaz resulta mucho mas fácil de entender, antes parecia que todo estaba en cirílico ahora por lo menos está en ingles.

El manual y los tutoriales ahora si que sirven para aclararse algo.

Se nota que quieren dar el salto al mercado occidental , tanto en la "infatilización" de la interfaz como en la inclusión de tropas americanas y británicas. Es buena compra teniendo claro que es el mismo juego que el mius y previos, no espereis grandes novedades.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por aristoteles »

Estoy a punto de dar el salto al lado oscuro,.. :ojeroso:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Piteas »

Salta, coño.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Tank Warfare: Tunisia

Mensaje por Tatix »

Si, el caso es que el Achtung Panzer yo lo probé en su día, pero era difícil de manejar en comparación con los de Battlefront, aunque como dije los gráficos y concepto del juego en general son cojonudos. Haré un esfuerzo y a ver si lo domino a base de practicar porque me encanta.

Imagen
Responder