Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Acafon »

Muy buenas a todos,

Pues nada, hay ahora en la página web humblebundle un bundle indie, y dentro de este se puede adquirir este juego: Ziggurat

No soy muy experimentado con los roguelikes, aunque si que he jugado a alguno y puedo decir que este tiene su aquel!

Llevo muy pocas horas jugadas, pero puedo asegurar que es tremendamente adictivo!!

¡Os dejo la ficha de steam para que le echeis un ojo!

http://store.steampowered.com/app/30842 ... ?l=spanish


PD: El juego es de un estudio Asturiano :mrgreen: :mrgreen: hay que ayudar un poco a los estudios patrios de videojuegos,
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Renki111 »

Le he estado echando un ojo. Por un lado me gusta pero el fps no es mi género favorito. No se. Quizá con multijugador cooperativo sería más atractivo. ¿Se sabe si hay intención?

Edito: Mirando el primer tier la verdad es que merece la pena. Ya sólo por el SteamWorld Heist y a mínimo que esté bien el Ziggurat... el Windward no lo conocía.

https://www.humblebundle.com/humble-indie-bundle-18
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Acafon »

El fps tampoco es mi género favorito la verdad,pero por ese precio merece mucho la pena.

Ayer jugue 3 o 4 partidas, se hacen cortas y según subes de nivel se te da opciones de habilidades.

Cada partida es un mundo, los niveles se autogeneran solos y hay mucha variedad de personajes.

De verdad que por el precio que vale merece mucho la pena.

En cuanto a multijugador aún no esta implementado, pero espero que lo hagan pronto!

Saludos y Animate!
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Renki111 »

No sigas!! :SOS: :shock: Ya he pillado el primer tier :babas: jajaja. Esta tarde le echo un tiento jojo
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Acafon »

No sigas!! :SOS: :shock: Ya he pillado el primer tier :babas: jajaja. Esta tarde le echo un tiento jojo
Ya me contaras a ver que te parece :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Nihil »

Yo me he hecho con el Bundle, que la verdad está genial y encima no tenía ninguno de los juegos que vienen en él, este tipo de juegos tienen pinta de ser de los que me acaban mareando pero me apetece probarlo a ver que tal.
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por netskaven »

No entendere jamas esa obsesión por el MP. Tenemos un FPS rapidisimo muy estilo "old school" y distinto cada vez que juegas debido a las continuas adicciones de elementos y a la generación aleatoria del mapeado. Poca falta le hace el tener a alguien mas jugando, sobre todo porque al ritmo de juego no lo vas a ver nada más que en las pausas xD.

Muy recomendables también los otros juegos del estudio: Pharaonic y White Noise 2 (este para los fans del MP).
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Ziggurat - Mezcla Roguelike y FPS

Mensaje por Renki111 »

He estado jugando un ratito. No está mal. Saltar, esquivar, cliquear, habilidad con el teclado y ratón al fin y al cabo... Es entretenido para echarse unas partidas y picarte contigo mismo a ver hasta que nivel llegas. Al activarlo me han regalado Little Racer Street. Lo tenía hace tiempo en la lista para cuando saliera baratillo. :aplauso:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder