Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sersanara escribió: 21 Jun 2017, 23:21 He visto Sicario.

Vaya primera media hora larga más guapa. Esto es una peli y no las mierdas esas que andan por ahí con sus protagonistas soltando chistes mientras disparan a diestro y siniestro matando peña. Vamos como andar por casa.

Se corta la tensión y el acojone del personal en situaciones de peligro. Me encanta como la protagonista va formándose una idea de lo que ocurre conforme avanza la película (dónde coñ... me he metido). Y bueno, la sensación que transmite Juarez, con la policía desplazándose en esos convoyes por su seguridad, es espeluznante (la bestia).

En fin, un 10.
Eso es porque el director es bueno y sabe lo que hace. Es el mismo director de otras tantas muy buenas películas, entre ellas algunas que me han impactado mucho como por ejemplo la reciente La llegada y otra como la genial Enemy. Y ahora le han dado para hacer la secuela de Blade Runner.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Driftwood escribió: 18 Jun 2017, 18:55
Leta escribió: 17 Jun 2017, 17:46 Acabo de descubrir este corto y me ha parecido... brillante. Activad los subtítulos en inglés si tenéis dificultades en entenderlo.



Está dirigido por Neill Blomkamp, el mismo de District 9, Elysium o Chappie y protagonizado ni más ni menos que por Sigourney Weaver. No se si acabará siendo una serie o un largometraje o solo esto pero aún así, mola.

Lo que podía haber hecho este director con Alien 5 si con un corto es capaz de lograr esta maravilla...


Imagen

Otis
Sentimientos encontrados este director me provoca, District 9 sorprendente, Elysium, District 9 con actores famosos, Chapie, District 9 con los cansinos Die Antwoord. En fin, lo que más me gusta de este director es que cuando muere alguien muere en una nube de sangre y vísceras, por lo demás se le ve agotado creativamente.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

Eso es porque el director es bueno y sabe lo que hace. Es el mismo director de otras tantas muy buenas películas, entre ellas algunas que me han impactado mucho como por ejemplo la reciente La llegada y otra como la genial Enemy. Y ahora le han dado para hacer la secuela de Blade Runner.
Pues tampoco puedes perderte "Prisoners". La película es muy buena, a mi me encantó, pero tiene una escena final, con una tensión dramática y esta rodada que bueno...chapeau! Este director es un genio. Ojalá dure.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

También vista e incluso esa genialidad que hizo cuando todavía no era conocido, esa película sobre una familia iraní, no recuerdo ahora el nombre coño.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Incendies. Es en Líbano si no recuerdo mal.
Un dramón que en manos de muchos hubiera resultado intragable pero que Villeneuve convierte en un peliculón.

A ver si en Blade Runner le dejan trabajar y sale algo decente! :SOS:
Desde luego en mejores manos no podían haber puesto el proyecto!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

No creo que en la nueva de Blade Runner tenga mucha libertad de elección. Habrá que esperar al Director´s Cut
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Sersanara escribió: 21 Jun 2017, 23:54 Y una sugerencia.
Imagen
Con decir conque Affleck no es lo peor de la película queda todo dicho. Bochornosa.
Load ""
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Piteas escribió: 22 Jun 2017, 15:35 No creo que en la nueva de Blade Runner tenga mucha libertad de elección. Habrá que esperar al Director´s Cut
Viendo estas imágenes del rodaje, mis sensaciones son buenas...

Si queréis manteneros vírgenes para el estreno, no miréis el vídeo, puede contener spoilers





Otis


PD: Ayer se retiró un grande del cine, Daniel Day-Lewis. Me ha parecido oportuno darle su reconocimiento en este post.

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se ha retirado?
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Haplo_Patryn escribió: 22 Jun 2017, 21:45¿Se ha retirado?
Sí, se ha retirado del mundo del cine a los 60 años y no ha querido dar ninguna explicación. Solo tiene pendiente una película para estrenar, Phantom Thread de Paul Thomas Anderson.


"Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto."


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... os-60-anos


Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Hoy he terminado de ver la tercera temporada de Fargo y sencillamente espectacular, a mi ha sido la que más me ha gustado de todas ellas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nihil escribió: 23 Jun 2017, 21:06 Hoy he terminado de ver la tercera temporada de Fargo y sencillamente espectacular, a mi ha sido la que más me ha gustado de todas ellas.
Yo voy por la mitad y por ahora bien. He estado a punto de no verla por culpa del final de la segunda temporada que me pareció.... puffff ¿te gustó ese final de la segunda temporada?
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Me gustó, pero entiendo que a otros os pueda no gustar, esta tercera temporada es diferente en ese aspecto, no te de miedo :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Nihil escribió: 23 Jun 2017, 21:06 Hoy he terminado de ver la tercera temporada de Fargo y sencillamente espectacular, a mi ha sido la que más me ha gustado de todas ellas.
Yo he empezado hace poco, y solo llevo vistos 7 capítulos de la primera temporada, y me encanta. :Ok:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Driftwood escribió: 23 Jun 2017, 20:24
Haplo_Patryn escribió: 22 Jun 2017, 21:45¿Se ha retirado?
Sí, se ha retirado del mundo del cine a los 60 años y no ha querido dar ninguna explicación. Solo tiene pendiente una película para estrenar, Phantom Thread de Paul Thomas Anderson.


"Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto."


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... os-60-anos


Otis
No se si he leído que hace años ya se retiró a trabajar a una zapatería (ande vas a comparar el exito, los barcos, la farlopa y las putas con poder arreglar suelas?) durante algunos años y que volvió a actuar en Gangs of New York porque Scorsesse le dió la mugra lo que no está escrito venga a ir a la zapatería a pedirselo.

Así que los muy fans pueden conservar un poco de esperanza.
Responder