Sobre WinSPMBT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Desde que me lo ha comentado Breogan en otro hilo, estoy leyendo información sobre este juego, y aparentemente, es la leche (por no usar otras palabras). De hecho, hora después desde que me puse a leer y buscar información, estoy planteándome seriamente el comprarlo....Por qué hay tan poca información en estos foros sobre este juego?
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por josant »

A nivel de combate tactico sobre la guerra moderna es de lo mejor que hay (tambien hay otra version para la 2 guerra mundial), su base de datos despues de años de desarrollo se puede decir que es de lo mejorcito, tiene cientos de escenarios y si quieres crear alguno su editor tambien es bastante facil de manejar. ademas es un juego que despues de tantos años continua muy vivo, recibiendo actualizaciones periodicas.
Si quieres probarlo antes de comprarlo, hay una version gratuita, que es lo mismo solo que es de una menor resolucion de pantalla y alguna que otra cosilla (en su pagina explican las diferencias).
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

josant escribió: 07 Jul 2017, 20:40 A nivel de combate tactico sobre la guerra moderna es de lo mejor que hay (tambien hay otra version para la 2 guerra mundial), su base de datos despues de años de desarrollo se puede decir que es de lo mejorcito, tiene cientos de escenarios y si quieres crear alguno su editor tambien es bastante facil de manejar. ademas es un juego que despues de tantos años continua muy vivo, recibiendo actualizaciones periodicas.
Si quieres probarlo antes de comprarlo, hay una version gratuita, que es lo mismo solo que es de una menor resolucion de pantalla y alguna que otra cosilla (en su pagina explican las diferencias).
Si, si ya he descargado la demo, aunque no me he puesto mucho con ella. Si mi duda es, porque, si es tan bueno, apenas se trata en estos foros
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Piteas »

Es un juego que en este foro no caló mucho. La gente tira más a épocas históricas.
Intenté montar una campaña sobre la guerra de Siria, que por ahí anda en el hilo de torneos, pero sin mucho éxito.
Pero es un juegazo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Piteas escribió: 07 Jul 2017, 20:55 Es un juego que en este foro no caló mucho. La gente tira más a épocas históricas.
Intenté montar una campaña sobre la guerra de Siria, que por ahí anda en el hilo de torneos, pero sin mucho éxito.
Pero es un juegazo.
Pero para eso como dice josant está el winspww2 y tampoco hay casi nada por aquí
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por josant »

C4nt3r escribió: 07 Jul 2017, 20:47
josant escribió: 07 Jul 2017, 20:40 A nivel de combate tactico sobre la guerra moderna es de lo mejor que hay (tambien hay otra version para la 2 guerra mundial), su base de datos despues de años de desarrollo se puede decir que es de lo mejorcito, tiene cientos de escenarios y si quieres crear alguno su editor tambien es bastante facil de manejar. ademas es un juego que despues de tantos años continua muy vivo, recibiendo actualizaciones periodicas.
Si quieres probarlo antes de comprarlo, hay una version gratuita, que es lo mismo solo que es de una menor resolucion de pantalla y alguna que otra cosilla (en su pagina explican las diferencias).
Si, si ya he descargado la demo, aunque no me he puesto mucho con ella. Si mi duda es, porque, si es tan bueno, apenas se trata en estos foros
No se responderte, quizas porque esta de moda la 2 GM, sus graficos son de los 90 y mucha gente solo valora el aspecto visual aunque luego el juego sea patetico, para mi es una de esas pequeñas obras de arte olvidadas por la gran mayoria, en el se representan cosas como diferentes tipos de blindajes, desde el de acero normal, compuestos, reactivo, los ultimos blindajes añadidos rusos tipo kontact...( que cubren el frente los laterales la trasera y la parte superior), cada arma tiene su municion que se va gastando, hay vehiculos que tienen contramedidas electronicas para interferir la guia de los misiles antitanque enmigos, cada vehiculo/arma esta representado con bastante precision, su editor es muy versatil, etc.
Para mi este a nivel tactico y el toaw a nivel operacional son dos de los mejores wargames.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Uff, la verdad que si no me lo compro ya ya ya, es porque ando haciendo números, y si me pillo el Steel Division, no me dá para éste, pero si pillo el Muis Front sí, y como el saldo disponible lo tengo dividido casi al 50% entre steam y paypal, es un pu##don
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Piteas »

C4nt3r escribió: 07 Jul 2017, 20:58
Piteas escribió: 07 Jul 2017, 20:55 Es un juego que en este foro no caló mucho. La gente tira más a épocas históricas.
Intenté montar una campaña sobre la guerra de Siria, que por ahí anda en el hilo de torneos, pero sin mucho éxito.
Pero es un juegazo.
Pero para eso como dice josant está el winspww2 y tampoco hay casi nada por aquí
Hice una campaña que sí tuvo éxito. Hay bastante aficionado al winspww2, pero calladitos :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado :SOS: :SOS: :SOS: :Rendicion:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por nadia911 »

Juegazo, te esperan muuuuchas horas de diversion, lo tengo instalado desde hace años y siempre vuelvo a el, las campañas estan muy divertidas
Avatar de Usuario
RipperJX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2016, 14:52
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por RipperJX »

Lo tengo de hace unos meses es un autentico juegazo en en ambas versiones, la profundidad que tiene es lo mejor XD
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

Eso espero, disfrutarlo y que la curva de aprendizaje no me pisotee y me arrepienta.. porque he tenido que devolver varias compras que me interesaban, en favor de pillar éste juego. Ahora me he quedado con unos 32€ en steam para terminar mis compras, y tengo que evaluar qué pillar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Stratos »

Yo como Nadia lo tengo instalado desde hace eones, cuando me pasa algo en el Pc este juego siempre es el primero que vuelvo a instalar, en versión WW2 y MBT. Un clásico muy divertido.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por C4nt3r »

josant escribió:A nivel de combate tactico sobre la guerra moderna es de lo mejor que hay (tambien hay otra version para la 2 guerra mundial), su base de datos despues de años de desarrollo se puede decir que es de lo mejorcito, tiene cientos de escenarios y si quieres crear alguno su editor tambien es bastante facil de manejar. ademas es un juego que despues de tantos años continua muy vivo, recibiendo actualizaciones periodicas.
Si quieres probarlo antes de comprarlo, hay una version gratuita, que es lo mismo solo que es de una menor resolucion de pantalla y alguna que otra cosilla (en su pagina explican las diferencias).
Pues bastantes cosillas diría yo. Creo que no puedes actualizar a la versión 10 si no es la versión comprada, al menos a mí me crasheaaba el juego. Por otro lado, el tema de la resolución.... menuda diferencia. Te limitan también a cantidad de partidas PBEM y no puedes jugar la protegidas por contraseña creo, y otras cuantas cosas más así de memoria.

Estoy mirando, y veo que no hay, y lo mismo hago un pequeñito programa de gestión de partidas PBEM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por CM »

¡Juegazos! WW2, MBT.

Disfrútalo.
Imagen
Responder