Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Neill Blomkamp y su nuevo corto: ZYGOTE





Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Jopé, este es más tremendo aún que el anterior. :ojeroso:

En el que yo puse la Sigourney Weaver, en este Dakota Fanning. Parece que a las estrellas tampoco les importa participar en cortos, siempre que sean de calidad.

Me está gustando esto que hacen los de Oats. Habrá que seguirlos...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Pues si. este otro también es de Blomkamp y no desmerece en calidad.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Driftwood escribió: 15 Jul 2017, 20:43 Neill Blomkamp y su nuevo corto: ZYGOTE
que bueno el monstruo jeje, muy lovecraftiano. Muy buen corto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Si hace unos días Halsey nos recomendaba una película de Park Chan-wook, director que cogió renombre internacional gracias a su aclamada película Oldboy yo voy a recomendar otra película de otro director coreano que para mí tiene una filmografía más regular y sobre todo más variada entre las que destaca una de mis películas favoritas que es Memories of Murder. Se trata por tanto de Bong Joon-ho y de su controvertida película Okja.

Imagen

Levantó un gran revuelo en el pasado festival de Cannes por motivos que no son puramente cinematográficos y es que al ser estrenada directamente por Netflix algunos cinefilos un poco miopes pero de gran talla como pueden ser Nolan o Almodovar la menospreciaron al no ser estrenadas en cine.

Tonterías aparte, la película me ha gustado y es muy entretenida con momentos mis logrados, pues reúne muchas de las cualidades del cine de John-ho que ya aparecían en otra de sus grandes películas como es The Host. Y me refiero a la critica social, al humor a veces ingenuo en momentos dramáticos. o la utilización de un "monstruo" como el que le da título a la película pero que aquí es la "mascota" de una niña.

La primera parte que parece sacado de un película de Mizayaki, con el gran cerdo que es Okja paseando por los bosques coreanos seguido de su inseparable Mija, parece incluso una película infantil, pero todo cambia radicalmente a raíz de unos sucesos previsibles pero que van enturbiando la historia y no la hace acto para niños, por lo menos para los pequeños.

Es de destacar las apariciones de Tilda Swanson, Paul Dado y de Jake Gylehall, este último en un papel de lo más alocado. En definitiva una película especial, una mezcla de ET, King Kong y mi vecino Totoro, pasado por el tamiz coreano por lo que nada esta edulcorado como ocurre con las producciones estadounidenses más tópicas.
Load ""
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

Este fin de semana he terminado de ver "Penny dreadful", serie que junta a varios personajes literarios británicos (el doctor Frankestein, Dorian Gray, van Helsing...) y otros nuevos con el objetivo de acabar con un terrible vampiro. Está ambientada a comienzos de la década de 1890.

Son ocho capítulos y podría haber sido alguno menos. Se trata de una producción cara y cuidada, pero la historia, aunque está bien, tampoco es algo maravilloso, y ningún personaje me ha llegado a parecer realmente interesante. Se deja ver, entretiene, se olvida y no deja huella.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Schweijk escribió: 17 Jul 2017, 17:42 Son ocho capítulos y podría haber sido alguno menos. Se trata de una producción cara y cuidada, pero la historia, aunque está bien, tampoco es algo maravilloso, y ningún personaje me ha llegado a parecer realmente interesante. Se deja ver, entretiene, se olvida y no deja huella.
Esa es la primera temporada, que es la mejor de las tres que componen la serie en mi opinión, aunque el final es un poco flojo. La segunda temporada está entretenida pero en cambio la tercera pega un bajón importante, como si quisieran acabar con la serie rápidamente.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista ayer en el cine la última de los simios.

Han hecho un gran trabajo con las tres películas, muy entretenidas, con unas reflexiones muy interesantes y sobre todo un espectáculo visual y de aventura bien contada. Las dos últimas han sido rodadas en unos parajes preciosos y la fotografía es increíble. No sólo eso, la forma en como el director mueve la cámara en este entorno es espectacular y potencia todavía más el impacto visual.

Puro entretenimiento de gran calidad, muchas emociones, buena banda sonara, un mundo que se va al traste y unos efectos especiales espectaculares, los simios parecen de verdad macho.

Un guiño en este peli al Corazón de las Tinieblas de Conrad y muchos guiños también a la peli original con Charlon Heston.

Sin duda una de las mejoras sagas de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo y por fin algo que hacen bien coño.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 21 Jul 2017, 08:42 Vista ayer en el cine la última de los simios.

Han hecho un gran trabajo con las tres películas, muy entretenidas, con unas reflexiones muy interesantes y sobre todo un espectáculo visual y de aventura bien contada. Las dos últimas han sido rodadas en unos parajes preciosos y la fotografía es increíble. No sólo eso, la forma en como el director mueve la cámara en este entorno es espectacular y potencia todavía más el impacto visual.

Puro entretenimiento de gran calidad, muchas emociones, buena banda sonara, un mundo que se va al traste y unos efectos especiales espectaculares, los simios parecen de verdad macho.

Un guiño en este peli al Corazón de las Tinieblas de Conrad y muchos guiños también a la peli original con Charlon Heston.

Sin duda una de las mejoras sagas de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo y por fin algo que hacen bien coño.
También la he visto en el cine hace una semana y coincido contigo, es una muy buena saga, muy entretenida y muy bien hecha, lo de los monos es increíble como dan el pego, no te echan de la película para nada y vaya expresividad que tienen. Además, antes de verla en el cine me puse las dos anteriores (el origen y el amanecer) para refrescar la saga y siguen igual de bien que cuando las vi hace unos años.

De esta última, el "malo" no me ha gustado, me parecía en ciertos momentos bastante ridículo. En general, en esta película los humanos me parece que tienen algunas reacciones bastantes ridículas pero estas cosas no me echan de la película.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tiopepe2 »

Imagen

Acabo de ver Dunkerque y debo reconocer que he salido encantado de la sala de cine. Totalmente recomendable. Incluso apta para ir con niños de 10 años en adelante, ya que a pesar de tener grandes dosis de tension (al fin y al cabo es un drama belico) el director ha sabido rodar sin necesidad de un gran presupuesto y sin mostrar directa y explicitamente escenas de sangre.

Toda la carga de la pelicula encaja perfectamente en el puzzle de escenas que ha rodado, enlazandolas extraordinariamente unas con otras. Sin dar mas detalles, creo que merece la pena gastarse unos eurillos para ver esta peli en pantalla grande.

Ya me direis si os ha gustado esta version.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Gracias, TioPepe, precisamente iba a preguntar aquí si alguien la había visto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vengo a recomendaros El último beso del Kaiser. Es una película que transcurre en 1940, cuando un oficial alemán debe cuidar del Kaiser Guillermo que está en Holanda, recién capturada.

Película de espías, con tintes románticos. Está bastante bien, para pasar un buen rato. Gestapo, Himmler, tema judío, espías, ilusiones perdidas, mentiras, trampas, etc.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Vista Dunkerque, a mi personalmente no me ha gustado, nada, si lo se no voy, queda muy lejos de las pelicular bélicas que se hacen hoy en día. Por cierto los ME109, si no estoy equivocado son los españoles, que se usaron en la batalla de Inglaterra, me refiero al film, esos de morro largo, (hispano aviación 1112 Buchon. . Los HE111, y los spitfire, perfectos.
Errores, un stuka atacando en solitario, los spitfire en la formación VIC, unos pegados a otros, vamos que de una pasada se llevan tres por delante. Una Rotte alemanes (Schwarm ), no existen, combaten por libre, nadie cubre la cola de su líder y viceversa.
La playa poca muy poca tropa.
Última edición por Vladimir el 25 Jul 2017, 19:24, editado 9 veces en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Vladimir escribió: 24 Jul 2017, 21:20 Vista Dunkerque, una mierda como un piano de Cola, con perdón por la expresión. :Ko:
Veo que Nolan no deja a nadie indiferente :mrgreen:
Responder