Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Vengo no a recomendaros algo.... si no a preveniros de algo:

NO veáis: Dead of Summer

Imagen

Vale, reconozco que la estoy viendo, capítulo a capítulo. Pero no es que se sea mala.... Es horrible.
A mí me hizo caer en la trampa con eso de que es ochentera y a la espera de Stranger Things, me dije que otro revival me vendría bien.
Pero es que ni con ese transfondo consigue atraer. Es malísima. Ni se os ocurra siquiera buscarla.
Prevenidos estáis. Luego no quiero quejas.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Si os recomiendo en cambio esta película: Zookeepers Wife.

Imagen



Rodada bajo esta premisa:
La historia real sobre los cuidadores del Zoológico de Varsovia, Antonina Żabińska y Jan Zabinski, quienes salvaron a unos trescientos judíos del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial escondiéndolos en las jaulas de los animales.
Dura, cómo no puede ser de otra manera, por el tema que toca, me gustó bastante.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos,

Bueno, pues este fin de semana pasado ha empezado la tercera temporada de Rick & Morty.

Para quien no lo sepa se trata de una serie de dibujos con capítulos de 20 minutos, humor, ciencia ficción y serie bastante bruta con un estilo que se sale un poco de futurama, padre de familia y similares.

La MUY MAS recomiendo, las dos primeras temporadas me las bebí bebidas cuando salieron y esta tengo muchas ganas de que vayan saliendo capítulos.

Pongo un trailer, No pongo un trailer porque no lo encuentro, buscadlo panda de vagos! Moved el cucu aunque haga caló!! Si alguien está interesado supongo que la hacen en algún canal de esos de TV o en netfliz pero si no igual alguien la aha subido a youtube o a dailymotion, puede ser, quizás.


EDITADO: Recomiendo empezar por la primera temporada, episodio 1.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Me apunto a los que no les ha gustado nada de nada Dunquerke. Técnicamente muy bien hecha pero en realismo es una castaña total. Decepción total. Iba con 5 amigos y solo dos conocemos la historia real y curiosamente a nosotros dos no nos ha gustado y a los otros 4 sí.

Me quedo con esta frase de esta crítica http://www.infobae.com/series-peliculas ... her-nolan/

"Cabe temer que esta vacuidad y el éxito que la acompaña sean el reflejo de nuestra época, que ha olvidado que la guerra es algo diferente a un lote de sufrimientos individuales sin causa ni motivo. Es un drama colectivo con raíz en los errores y la maldad que hay que conocer para poderlos evitar. De eso, el ruidoso film de Christopher Nolan no dice estrictamente nada. Se desarrolla como un videojuego sin comienzo ni fin"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Jojojo, lo de Dunkerke mola. No hay termino medio.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Dunquerke no es una película sobre la operación Dynamo, ni siquiera es una peli bélica (como alguien ya ha dicho por aquí), es una película sobre unos tipos que podrían estar en Dunquerke, en Normandía, en IwoJima o en Alpha Centauri, da igual donde estén, el entorno es lo de menos. Pero lo peor es que los personajes no me han producido ninguna empatía, ni emoción. Y la música, ese reloj que quiere transmitir que el tiempo se acaba pero luego, además de ese reloj cojonero, la prisa no se detecta en nada, ni puta idea de si el enemigo avanza ni si les queda tiempo ni nada de nada, cero emoción, cero emotividad. Y una peli muy blanca, la única sangre que creo que se ve es la de un civil que se da un golpe en la cabeza ¿no? no recuerdo más.

Quizás hayan sido mis espectativas y por eso mi gran chasco al verla pero quitando la calidad técnica y la fotografía (que no se puede negar que el director sabe muy bien de su oficio), el resto :Ko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Pues a mí, quitando frikismos aparte que llevamos todos los aficionados a la historia bélica aparte, me ha gustado mucho la peli.
Las historias me han enganchado y a veces me habría puesto a gritar como un poseso en mitad del cine que me dejasen un antiareo para derribar a los puñeteros Stukas alemanes.
Tiene algunos pequeños defectos y el desarrollo es algo caótico a veces, pero un servidor se ha sentido inmerso en la película desde el minuto uno.
Otro que la recomienda....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

Ayer vi Retornados. Me encantó. Temática zombie prácticamente con ausencia de éstos. Se centra más en dilemas morales. Muy recomendable.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AQUILIFER »

Dunkerque
Es una película hetedoroxa , el director pretendía hacer una obra maestra con un montaje narrativo que a la postre resulta excesivamente fragmentado, y que culminara en un clímax que al final resulta diluido, así que no lo consigue, pero tiene sus momentos y esta rodada con exquisito gusto.

Que nadie espere ver una película bélica al estilo "un puente lejano" o incluso "Salvar al soldado Ryan"
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

cannon2004 escribió: 02 Ago 2017, 20:19 Me apunto a los que no les ha gustado nada de nada Dunquerke. Técnicamente muy bien hecha pero en realismo es una castaña total. Decepción total. Iba con 5 amigos y solo dos conocemos la historia real y curiosamente a nosotros dos no nos ha gustado y a los otros 4 sí.

Me quedo con esta frase de esta crítica http://www.infobae.com/series-peliculas ... her-nolan/

"Cabe temer que esta vacuidad y el éxito que la acompaña sean el reflejo de nuestra época, que ha olvidado que la guerra es algo diferente a un lote de sufrimientos individuales sin causa ni motivo. Es un drama colectivo con raíz en los errores y la maldad que hay que conocer para poderlos evitar. De eso, el ruidoso film de Christopher Nolan no dice estrictamente nada. Se desarrolla como un videojuego sin comienzo ni fin"
No he visto la película , pero si la primera foto que aparece en el artículo y como bien decis, realismo ...... :shock: He ojeado google para cerciorarme , pero como pensaba el tipo de grúa que aparece detrás de los soldados , no apareció en la decada de los 40. Y menos en Francia. Trabajo en un puerto y ese tipo de grúa es la que se usa normalmente para carga y descarga de contenedores.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista la peli en Zona Hostil. Me cago en la puta, una peli española de guerra de 4 pares de cojones :Ok: :Ok: :Ok:

Para los que jugamos al Arma 3 una muy buena muy peli para aprender jerga, posicionamiento y comunicaciones.

Aparte de eso, buenas interpretaciones y muchísima inmersión. Me he quedado así :shock:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ineluki »

cannon2004 escribió: 02 Ago 2017, 20:19 Me apunto a los que no les ha gustado nada de nada Dunquerke. Técnicamente muy bien hecha pero en realismo es una castaña total. Decepción total. Iba con 5 amigos y solo dos conocemos la historia real y curiosamente a nosotros dos no nos ha gustado y a los otros 4 sí.

Me quedo con esta frase de esta crítica http://www.infobae.com/series-peliculas ... her-nolan/

"Cabe temer que esta vacuidad y el éxito que la acompaña sean el reflejo de nuestra época, que ha olvidado que la guerra es algo diferente a un lote de sufrimientos individuales sin causa ni motivo. Es un drama colectivo con raíz en los errores y la maldad que hay que conocer para poderlos evitar. De eso, el ruidoso film de Christopher Nolan no dice estrictamente nada. Se desarrolla como un videojuego sin comienzo ni fin"
Bueno, la critica que citas es un compendio de comentarios de un par de críticos franceses escocidos porque en la peli los franceses no quedan bien. Respetable, claro, pero huele a resentimiento que tira p atrás jajajaja!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ineluki escribió: 06 Ago 2017, 15:53

Bueno, la critica que citas es un compendio de comentarios de un par de críticos franceses escocidos porque en la peli los franceses no quedan bien. Respetable, claro, pero huele a resentimiento que tira p atrás jajajaja!
¿Y por ser franceses ya no tienen razón? ¿acaso no es verdad que Nolan ha pasado totalmente del papel de los franceses dando una visión sesgada de como fue la evacuación? ¿y acaso no es verdad que casi no ha puesto contexto a la peli y solo es una película muy bien hecha sobre emociones de varios soldados?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ineluki »

A lo que me refiero es que esa critica en concreto, a mi parecer, es especialmente sesgada por estar escocidos los criticos en su amor patrio y da a entender que la peli es un truño cuando no es verdad. No por no reflejar el papel de los franceses o estar rodada como esta se convierte en una mala película....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Haplo_Patryn escribió: 06 Ago 2017, 13:54 Vista la peli en Zona Hostil. Me cago en la puta, una peli española de guerra de 4 pares de cojones :Ok: :Ok: :Ok:

Para los que jugamos al Arma 3 una muy buena muy peli para aprender jerga, posicionamiento y comunicaciones.

Aparte de eso, buenas interpretaciones y muchísima inmersión. Me he quedado así :shock:
Coincido, la ví la semana pasada y me gusto bastante. Nada que envidiar en las escenas bélicas a lo que se ve por ahí. A ver si salen más de este estilo y con esta clase.

Respecto a Dunkerque los que vayais a verla y espereis un salvar al soldado Ryan u otra cosa similar ahorraros verla. No hay grandes tiroteos ni nada de eso. Aún así me pareció una muy buena peli, hay algún detalle en los que podría poner alguna queja pero vaya en conjunto bastante bien.
Imagen
Responder