Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Field of Glory II

Mensaje por Breogan »

La lista la veo muy completa. Incluyen todos los ejércitos del "Rise of Rome", casi todos los de "Inmortal Fire" (salvo persas y egipcios) y más o menos la mitad del "Legions Triumphant". En el FoG I eran 3 expansiones diferentes. Y tanto hispanos como galos y germanos tenían una única lista que abarcaba varios siglos, aunque hay unidades que sólo puedes elegir en determinados ejércitos o períodos temporales. De hecho, en esta ocasión han separado la lista de Sertorio de la lista de hispanos, que antes estaba incluida.

Yo creo que harán como en el FoG I y la siguiente expansión será tipo "Storm of Arrows", listas del siglo XV, antes de seguir con la Antigüedad
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo mas normal seria sacar luego una medieval tocha... pero tampoco veo raro una mini con listados de ejercitos no incluidos en el juego base.

Para mi lo ideal seria saltar a epoca medieval con lista de ejercitos tocha y luego o bien sacar las listas perdidas en listas mas limitadas o bien fusionar todas las no incluidas en un unico pack con de todo un poco, bueno para el que quiera todo y bueno como test antes de pillar un pack mas especifico.

En todo caso la duda para mi es si con FOG II sacaran las listas post medievales y si llegaran a la epoca napoleonica.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Field of Glory II

Mensaje por Chisco »

¿Hay fecha prevista de lanzamiento? Leo que otoño pero por si se ha concretado algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

A uno de los desarrolladores ya se le ha escapado que habrá una expansión "desde 480 BC" en adelante (El juego base empieza en el 280 BC).
Así que habrá expansión de griegos y persas.

Por cierto, ya estoy pensando en una campaña. Estoy entre "La Guerra Hispana" dentro de la II Guerra púnica, como ya hice, o una I Guerra Púnica (la II Púnica completa estaría demasiado centrada en Aníbal como para que saliera bien).
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Selus »

no estaría mal la segunda sobre todo luchar en varios frentes, macedonia, italia e hispana pero claro a saber como hacerlo jaja yo estoy esperando una fecha de salida.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Chisco »

Piteas ¿Por qué no empezar por el principio? Dado que la horquilla temporal comienza en 280 antes de la era cristiana, podría estar muy bien el conflicto entre Roma y Tarento que implicó a romanos, griegos de la Magna Grecia, pueblos itálicos, epirotas (Pirro a la cabeza) y cartagineses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Chisco escribió: 25 Ago 2017, 03:44 Piteas ¿Por qué no empezar por el principio? Dado que la horquilla temporal comienza en 280 antes de la era cristiana, podría estar muy bien el conflicto entre Roma y Tarento que implicó a romanos, griegos de la Magna Grecia, pueblos itálicos, epirotas (Pirro a la cabeza) y cartagineses.
Es interesante, pero a la hora de conseguir jugadores para la campaña, un conflicto más global o cercano es más atractivo. Porque costará encontrar jugadores que compren el juego de principio o en las primeras semanas, luego que se animen a una campaña... y encima que la propuesta les guste.
Vamos, te lo digo por experiencia, serán 5 o 6 si somos optimistas. Y eso que las hago bien facilitas y con mapitas :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Chisco »

Entiendo, lástima. No he catado el primero pero quiero pillar este segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Ha salido un AAR en Sly.
Romanos vs Macedonios. Con buenos pantallazos:

http://www.slitherine.com/forum/viewto ... 403dfd47
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Salía ahora en breve, ¿no?

Este cae.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por xtraviz »

Piteas escribió: 07 Sep 2017, 16:06 Ha salido un AAR en Sly.
Romanos vs Macedonios. Con buenos pantallazos:

http://www.slitherine.com/forum/viewto ... 403dfd47
Gracias, compi :Ok:

Me está gustando como queda el apartado gráfico, más vistoso y colorista. Mola.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Chisco »

En otoño, se supone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Entonces este año sale no???

La verdad me gustaria saber si van a hacer descuentillo a los que tenemos el FOG original... en mi caso menos las dos ultimas listas de ejercitos lo tengo todo... y no pille las ultimas porque solo funcionaban sobre la version "modernizada" del juego que ha sido un fiasco, si funcionasen sobre el viejo los habria comprado.

Lo que si me soprende es como se han simplificado las listas de ejercitos, en el FOG I eran bastante mas complejas y mas informativas a la hora de ver que comprabas... el aspect grafico es bueno pero la interfaz de creacion de ejercitos me decepciona bastante, al menos tendria que ser tan buena como en el viejo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Field of Glory II

Mensaje por Aryaman »

Piteas escribió: 24 Ago 2017, 13:08 A uno de los desarrolladores ya se le ha escapado que habrá una expansión "desde 480 BC" en adelante (El juego base empieza en el 280 BC).
Así que habrá expansión de griegos y persas.

Por cierto, ya estoy pensando en una campaña. Estoy entre "La Guerra Hispana" dentro de la II Guerra púnica, como ya hice, o una I Guerra Púnica (la II Púnica completa estaría demasiado centrada en Aníbal como para que saliera bien).
Piteas, qué tal una campaña con las cinco grandes potencias de la época, Roma, Cartago, Macedonia, Egipto y Seleucidas?
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hollywood »

Perdonad que lo ponga en este hilo, si creéis que no va aquí por favor movedlo.
Hay algún juego de este estilo pero época más moderna?, creo que el Pike&Shot pero algo más tirando a WW2 o algo asi, he buscado pero no logro encontrar nada.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Responder