Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Acabo de ver Valerian, y como fan de los cómics me ha gustado mucho, creo que los personajes se respetan aunque físicamente se parezcan poco la verdad, lo único con que no he colado ha sido con el amor ñoño todo el rato. El resto muy bien.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una muestra de lo grande que es esta serie. Lady Mormont hace su primera aparición: una cría, pero menuda crack.

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Y otro gran episodio, seguramente de los mejores.

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Bueno, por si nadie lo ha hecho ya, me extrañaría, os recomiendo este peliculón....periodistas abstenerse.



Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

jubriqueno escribió: 26 Ago 2017, 16:30 Bueno, por si nadie lo ha hecho ya, me extrañaría, os recomiendo este peliculón....periodistas abstenerse.



Imagen
Bastante buena, es cierto.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Adaptación de la novela 10 negritos de Agatha Christie, en formato de 3 episodios. Cuenta con actores muy reconocidos (Sam Neill, Charles Dance y algún que otro de series como Black sails y Turn) Magníficas interpretaciones y tensión hasta el final. ¡No os la perdais!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

pailleterie escribió: 07 Ago 2017, 13:49 La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.
¿Te refieres a la del Dragón contra los Lannister o a la batalla de los Bastardos? A mí la que me gustó mucho fue donde aparece ya a saco el Night King y hace su primera demostración, en el campamento de los salvajes/pueblo libre. Vaya pasote de batalla.

La serie se nota que se ha "precipitado" un poco en estas dos últimas temporadas, hay muchas "elipsis", ejércitos que se desplazan superrápido, naves construidas en poco tiempo, un personaje que está en Rocadragón y al siguiente episodio está en el Muro, etc. Pero son licencias/elipsis que tragas porque el mundo de Juego de Tronos es enorme y están pasando cosas en todas partes.

Se nota también que están "improvisando" en el guión, por cuanto hace un tiempo ya que no siguen la línea argumental de los libros de George (menos mal). A cambio, se aprecia que hay muchos guiños a los fans y empieza a ser una serie de "buenos" contra "malos", cuando esta serie se caracterizaba por ser "no sé quién es el bueno, no lo tengo claro" :mrgreen:

Por cierto, el último episodio, me sorprendió mucho la escena de Sansa + Arya + Meñique. Realmente o los guionistas han querido engañarnos o bien es una licencia "cinematográfica" para mantener falsamente en vilo en el espectador o bien es que Sansa se hacía la tonta o...no sé. ¿No os pareció extraño todo el tema Sansa + Meñique de los episodios anteriores y la forma de terminar en este último?

A pesar de todo esto, sin duda una serie brutal y con muchos detalles "medievales" que molan: las armaduras, los combates de espada, etc. Para ser una serie, está realmente genial. He visto recientemente algunos blockbuster de cine como La Momia, El Rey Arturo y alguna más que son patéticas y estoy siendo generoso. Ni punto de comparación con lo que ofrecen hoy en día las series.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿No te ha gustado Rey Arturo? no me lo creo, si es la peli del año :mrgreen: :mrgreen: Esta vez ver el trailer me ha venido bien, ya se veía venir el truñaco que iba a ser la peli jeje. Empecé a verla pero la dejé a los 20 minutos, ni entretenida me parecía.

La que sí me entretuvo mucho es la de John Wick 2, es como la primera, muchos tiros, pero muchos muchos, y buenas escenas de acción. Y ese mundillo mafioso tan de comic... me ha molado mucho. No es un peliculón pero es una buena peli de acción.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

que tal si usamos la etiqueta de spoiler, que algunos estamos fuera de casa este mes y no podemos ver la serie hasta regresar :Ko:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

No he contado spoiler alguno, he sido muy meticuloso y en ningún momento he dicho que Sansa muera :mrgreen:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Altamente recomendable, de culto diría yo. Kung Fu Sion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Haplo_Patryn escribió: 01 Sep 2017, 10:34 No he contado spoiler alguno, he sido muy meticuloso y en ningún momento he dicho que Sansa muera :mrgreen:
Bueno es que he empezado a leer y no he querido seguir porsiaca, así que no podía saberlo :mrgreen:

En cualquier caso, insinuar que alguien muere por hacer la gracia implica que no muere, y eso tratandose de JdT es un spoiler casi tan grande como decir que muere....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Niessuh escribió: 01 Sep 2017, 11:35 En cualquier caso, insinuar que alguien muere por hacer la gracia implica que no muere, y eso tratandose de JdT es un spoiler casi tan grande como decir que muere....
Pues tienes toda la razón, en jdt puede pasar cualquier cosa pero ¿será una gracia o querrá engañar y que parezca una gracia? :mrgreen:

De todas formas lo de la lucha contra los spoilers en jdt es lucha perdida, el otro día en un restaurante unos estaban hablando del último de jdt y los de otra mesa les dijeron que hablaran más bajo porque les estaban fastidiando el final de la serie :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Kung Fu Sion... inolvidable :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Niessuh escribió: 01 Sep 2017, 11:35En cualquier caso, insinuar que alguien muere por hacer la gracia implica que no muere, y eso tratandose de JdT es un spoiler casi tan grande como decir que muere....
Al contrario, ahora tendrás dudas de si he dicho la verdad o no, te corroerá la mente, sentirás ansiedad cuando veas a Sansa y al resto de personajes. No te cuento más, porque mueren muchos :mrgreen:
Responder