Field Commander, Rommel - AAR del juego de tablero

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Field Commander, Rommel - AAR del juego de tablero

Mensaje por elcondottieri »

Las reglas de campaña funcionan perfectamente, a mi entender, aunque creo que en el nuevo juego de la casa, el que trata de Alejandro me imagino que lo manejara mejor, estoy a la espera de que por fin lo saquen.

Como juego en solitario, la verdad es que es la leche, a todos nos gusta jugar contra otra persona, es normal, esas partidas suelen ser mas interesantes porque normalmente pasan cosas que no te esperas y reaccionar ante ellas nos mola.
En FC Rommel han conseguido mediante una serie de mecanismos que en muchas ocasiones me quede sorprendido ante la 'jugada de la IA del juego', es cierto que en alguna ocasion, pues hace cosas no muy normales, pero normalmente se comporta muy bien.

Para mi es un juego solitario MUY RECOMENDABLE.
Imagen
Afi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2017, 16:15
STEAM: No Jugador

Re: Field Commander, Rommel - AAR del juego de tablero

Mensaje por Afi »

Estupenda AAR, el aprendizaje con ella se hace mas ameno. :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Field Commander, Rommel - AAR del juego de tablero

Mensaje por tarokun »

Me lo ompre en Pc. El tablero y vassal me dieron pereza. Es muy minucioso por el tema de suministros que limitan las acciones a las que puedes optar. con lo cual da para pensar.

Como el Phantom Leader. Humanity the Last Gap.

Son juegos tranquilos. Para estar meditabundo pensando como planificaras el turno.

Buen Solitario. Tengo en la recamara el D Day At Omaha Beach y estoy pensando en pillarme el RAF Lion.

De esta forma solo podre hacerme taro a mi mismo. Lo bueno, es hechar una partidita, solo, cuando te queda algo de tiempo libre. No qita para que además sean buen wargames. A ver el Fields Of Fire que parece para hombres.
Responder