Creia que eramos adultos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Creia que eramos adultos

Mensaje por Widfara »

Llevo varios dias que no sabia si escribir este post.Un tema mio fue cerrado y luego borrado.Como el titulo dice,creo que somos adultos y si se va a borrar o cerrar un mensaje,se deberia decir,si no se quiere en el post,por lo menos en mensaje privado.Reconozco que pensandolo en frio,mi post parecia por otro asunto y lo habria entendido y seguramente hubiese pedido disculpas.Igual no escogi muy bien las palabras,pero lo mio iba por que llevo casi 2 años o mas,ya ni recuerdo,que no disfruto de los partidos en casa y no tenia nada que ver con lo otro,pero igual escogi mal el momento.Solo digo que aqui solemos hablar,nos ayudamos,podemos tener nuestras diferencias y cerrar o borrar un post,sin avisar,o decir porque,me parece una falta de respeto.No estoy echando en cara,ni metiendome con nadie.Algunos puede que nos cueste mas decir las cosas o decirlas "bien".Solo digo que no cuesta nada,aunque sea por mensaje privado,estoy seguro que el 90% o mas lo agradecera y seguramente lo entendera por que se cierra o borra su post.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Creia que eramos adultos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Widfara, hola.

Creo que fue Maulet quien te cerró el hilo, que me corrija si me equivoco, pero fui yo quien borró el hilo.

Widfara, somos algunos los que tenemos opiniones cercanas a tu linea de pensamiento y habrá otros que no, claro, pero este foro no trata estos temas y así evitamos disgustos, no te lo tomes como algo personal.

Claro que somos adultos pero no está el tema para abonarlo con leña y aquí tratamos nuestros hobbys. Cuando entran temas políticos o que rozan la política corremos el riesgo de sacar lo peor de nosotros, por eso cerramos estos hilos.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Creia que eramos adultos

Mensaje por Maulet »

buenas, sí fui yo quien lo cerré, avisando a santi del tema. Ya no solo por lo que dice haplo (flames con los islamistas, usa, etc etc) sino porque este foro tiene unas reglas, entre las cuales está prohibido hablar de política (no sé si las habéis leido pero así lo pone), así que lo dejé en manos de santi, que como administrador del foro tenía la última palabra.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Creia que eramos adultos

Mensaje por Widfara »

Gracias,Yo no digo que no se cerrara el hilo,que lo comprendo.Solo que se avise :Ok:
Pd.No habia visto el tuyo Maulet.Lo malo es que no era por politica :mrgreen: .Aunque si parecia,ya he dicho que viene de antes,creo por motivos deportivos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Creia que eramos adultos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes toda la razón, en estos casos siempre que cierro un hilo envío un privado para que la persona a la que se le cierra el hilo entienda los motivos y no se lo tome como algo personal, en este caso fuimos demasiado poco políticos y no te dimos explicaciones.

Disculpa.
Responder