World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

netskaven escribió:mierda, volvemos a estar de acuerdo xD
Rápido! busquemos otro wargame para seguir discutiendo! :mrgreen:

En cualquier caso, creo que en las conclusiones sobre el comentario en inglés y el juego diferimos bastante.

Por cierto, ya que has jugado al WiF, me puedes recomendar algún wargame de la WWII de gran estrategia global de características similares? (en ordenador, profundo y que abarque todo el mundo)
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por jubriqueno »

juntoalmar escribió:
netskaven escribió:mierda, volvemos a estar de acuerdo xD
Rápido! busquemos otro wargame para seguir discutiendo! :mrgreen:

En cualquier caso, creo que en las conclusiones sobre el comentario en inglés y el juego diferimos bastante.

Por cierto, ya que has jugado al WiF, me puedes recomendar algún wargame de la WWII de gran estrategia global de características similares? (en ordenador, profundo y que abarque todo el mundo)

Strategic Command 3, en cuanto lancen la expansión del Pacífico y unan ambos teatros, más bonito, más barato, con IA competente, con clima y árbol tecnológico, con hqs, líderes, producción industrial y convoyes (que funcionan).....y sin tirarse 30 años para desarrollarlo.
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

jubriqueno escribió:
juntoalmar escribió:
netskaven escribió:mierda, volvemos a estar de acuerdo xD
Rápido! busquemos otro wargame para seguir discutiendo! :mrgreen:

En cualquier caso, creo que en las conclusiones sobre el comentario en inglés y el juego diferimos bastante.

Por cierto, ya que has jugado al WiF, me puedes recomendar algún wargame de la WWII de gran estrategia global de características similares? (en ordenador, profundo y que abarque todo el mundo)

Strategic Command 3, en cuanto lancen la expansión del Pacífico y unan ambos teatros, más bonito, más barato, con IA competente, con clima y árbol tecnológico, con hqs, líderes, producción industrial y convoyes (que funcionan).....y sin tirarse 30 años para desarrollarlo.
Viendo las fotos... no es mi estilo de juego.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3370983

Unidades con un único factor o que tienes que clicar una a una para ver sus características? Hombre, si nos queremos poner sarcásticos para compararlo con el MWiF... casi mejor que escojas otro juego. Esto parece un juego para niños de primaria. Ahora en serio, algún wargame complejo (tipo WiTP, WitE, WitW...) que cubra todo el conflicto de la WWII? En tablero están el WiF y AWAW, pero creo que en digital no hay mucho donde escoger.

Cosas como esta abstenerse también, por favor. https://youtu.be/uReEuZ2AtF0?t=16m1s
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Crafol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008, 22:59

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Crafol »

Estoy pensando en comprar el juego el próximo mes y quería saber en que estado esta actualmente.

- ¿Es totalmente jugable sin errores? Había leído que tenia muchos errores en especial para jugar solitario.
- ¿Se puede jugar por PBEM comodamente?
- ¿Hay jugadores dispuestos a jugar con novatos?


Bueno esas serian mis dudas, aunque creo que lo comprere igualmente ya que es la unica forma que creo tener de jugarlo sea la computadora.

Gracias.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Tubal »

Hola Crafol, no tengo el juego y no te puedo ayudar en tus preguntas, seguro que te contestarán otros compañeros.
Bueno,¡¡ llevas diez años registrado y es tu primera aparición pública ¡¡ No tardes tanto la próxima vez, hombre. Pero nunca es demasiado tarde para esto del vicio. :mrgreen:

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

Crafol escribió: 27 Sep 2017, 18:48 Estoy pensando en comprar el juego el próximo mes y quería saber en que estado esta actualmente.

- ¿Es totalmente jugable sin errores? Había leído que tenia muchos errores en especial para jugar solitario.
- ¿Se puede jugar por PBEM comodamente?
- ¿Hay jugadores dispuestos a jugar con novatos?


Bueno esas serian mis dudas, aunque creo que lo comprere igualmente ya que es la unica forma que creo tener de jugarlo sea la computadora.

Gracias.
Este hilo del foro oficial de Matrix quizá te pueda ayudar.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4210712

Si tienes cualquier duda, creo que es mejor preguntarla allí ya que te podrán contestar las personas que tienen el juego y juegan habitualmente. En este foro hay bastante negatividad al respecto...
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que quieres que te diga... entre este post de 30 y pico paginas, que ademas lleva a otros hilos de matrix que no son todo "galletas y arcoiris" y un post de 1 pagina de matrix donde comentan los dos o tres a los que les gusta el juego...

Cada cual que saque las opiniones e informacion de donde quiera pero si se hiciera un encuesta sobre cual ha sido la mayor decepcion en matrix en los ultimos años este estaria en la lista fijo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Crafol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008, 22:59

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Crafol »

Tubal escribió: 28 Sep 2017, 01:14 Hola Crafol, no tengo el juego y no te puedo ayudar en tus preguntas, seguro que te contestarán otros compañeros.
Bueno,¡¡ llevas diez años registrado y es tu primera aparición pública ¡¡ No tardes tanto la próxima vez, hombre. Pero nunca es demasiado tarde para esto del vicio. :mrgreen:

Saludos.
Jajaja Gracias, leo pero no pregunto, prefiero averiguar por mi cuenta. En este caso no termino de estar seguro del todo asi que tuve que decidirme a preguntar :)

La proxima pregunta sera en unos 5 o 6 añitos, asi vamos mejorando el tiempo.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Blackraider »

Crafol escribió: 27 Sep 2017, 18:48 Estoy pensando en comprar el juego el próximo mes y quería saber en que estado esta actualmente.

- ¿Es totalmente jugable sin errores? Había leído que tenia muchos errores en especial para jugar solitario.
- ¿Se puede jugar por PBEM comodamente?
- ¿Hay jugadores dispuestos a jugar con novatos?


Bueno esas serian mis dudas, aunque creo que lo comprere igualmente ya que es la unica forma que creo tener de jugarlo sea la computadora.

Gracias.
El juego en solitario es bastante estable. En PBEM no lo he catado todavia, pero quien sabe? quizas llegue el dia.
De la IA no hay noticias desde hace ya un largo tiempo y como dice nomada estaria en la lista de decepciones de todos los tiempos en Matrix, porque prometer, prometia lo suyo, pero al final na de na.

Y si no te importa jugar contra otro novato, podriamos ver algun escenario, para jugarlo con tranquilidad.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por jubriqueno »

jubriqueno escribió: 16 Nov 2013, 13:24
La podréis legar a vuestros hijos cuando alcancen la edad wargamera, les dareís todo el pack, perfectamente guardado, en una liturgia que no olvidarán, así como vosotros tampoco olvidaréis el nerviosismo y el brillo de sus ojos al abrir esa preciosa caja de pandora.

Un saludo desde la India
Este hilo promete ser glorioso, dentro de unos años seguiremos escribiendo en el y leyendo lo ya escrito pensaremos que el wargame y la poesía (y el guisqui) no están para nada reñidos...... 8)
La profecía se cumplió....... :mrgreen: como va esa IA??
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Hetzer »

World in Flames - Actualización oficial 02.07.00.00

http://www.matrixgames.com/news/2420/Wo ... 0.00%C2%A0

Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por netskaven »

Hetzer escribió: 09 Nov 2017, 20:29 World in Flames - Actualización oficial 02.07.00.00
dos años despues... ¿ya va con IA y con los problemas de multijugador arreglados? 8) :P
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

netskaven escribió: 09 Nov 2017, 21:49
Hetzer escribió: 09 Nov 2017, 20:29 World in Flames - Actualización oficial 02.07.00.00
dos años despues... ¿ya va con IA y con los problemas de multijugador arreglados? 8) :P
Yo creo que la IA aun no existe
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por CM »

No tiene IA
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por PDL »

El día que tenga IA será histórico...

Aunque tardarán otros 10 o 20 años más... :cry:
Responder