Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues eso, POR FIN se puede uno hacer con el SCWWI + expansion sin tener que pasar por el farragoso sistema de battlefront... ademas es un todo en uno y tirado de precio 8.99€ de oferta, costando 17.99€ sin descuentazo.

Imagino que en el futuro veremos una version con el nuevo motor pero de los que usaban el motor viejo el WWI siempre me parecio el mejor aparte de que trae cosas rarunas como guerra franco prusiana y guerra civil rusa :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por pailleterie »

Totalmente recomendable, para los que tengáis la versión antigua con la expansión esta versión es gratuita registrando la calve de la expansión.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por PDL »

La semana pasada que tenía tiempo volvi a instalar el juego, y juer estuve enganchado bastante horas, 100 % totalmente recomendable.

Yo ya he registrado el juego y bajado el nuevo formato, a ver si lo ponen en STEAM también :mrgreen:

Y of course que lo actualicen al nuevo motor :Ok:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por Gonzalo »

A este precio es un chollazo, el juego es buenisimo y multitud de escenarios,eso si con tilos, muchos tilos jejeje :SOS:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por Boores »

Yo tengo el Bundle de Battlefront que trae los dos. Se puede canjear por el nuevo? Cómo se hace?

Gracias. :D

EDITO: Ya lo averigüé. Era copiar el serial. Pero no me salía un dígito y daba error.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por Warsage »

Boores escribió: 07 Dic 2017, 18:42 Yo tengo el Bundle de Battlefront que trae los dos. Se puede canjear por el nuevo? Cómo se hace?

Gracias. :D

EDITO: Ya lo averigüé. Era copiar el serial. Pero no me salía un dígito y daba error.
Gracias. Yo estoy en tu mismo caso y la verdad, se agradece prescindir del, llamémosle "Battlefront's way", en cuanto a instalación del juego se refiere.
¿Dónde exactamente se debe introducir el antiguo serial? ¿En qué sitio web? Gracias otra vez.

Para quienes no lo tengáis, os animo también a adquirirlo. No dejéis que las casillas cuadradas os desanimen que hay escenarios muy chulos. Yo me acerqué al juego con un estupendo (como no) AAR de Haplo. Concretamente del escenario de la guerra en el Este de África (von Letow y compañía). Este es el enlace, aunque gracias a la gentileza de Phobucket ya no se ven las imágenes.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por Boores »

Warsage, tienes que entrar en la página de Matrix, y en mis juegos busca ese título y pulsa en registrar. Te aparecera un rectángulo donde debes introducir el largo serial de Battlefront.
Es un alivio prescindir del rollo de las activaciones.

Por cierto, no sé si seré un carca, pero el "art" de este motor me gusta más que el nuevo.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por pailleterie »

Ya esta en steam por cierto.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
josemi68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2013, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por josemi68 »

Muy buenas a todos, a pesar de llevar tiempo registrado llevo mucho tiempo desconectado por asuntos personales que me han mantenido alejado de mi gran pasión que son los Wargames. Desde joven que tenía de mesa incontables. Nac, AWE, etc.. Espero ahora que dispongo de mas tiempo poder participar mas a menudo.
La cuestión es que yo tengo el Bundle de Battlefront que porcierto fueron 55$ :babas: . Y ahora esta por 8€ en fin " cosas que pasan". El problema es que entro en la pagina web de Battlefront , y ya no está activa la descarga del juego, yo lo instalé pero la clave me la daba durante la descarga. Creo recordar que la introducía y se activaba, pero ahora no se como recuperarla. Sabeís si permanece en algún archivo del juego, o como puedo recuperarla para activarla en Matrix.
Muchas gracias y saludos a todos.
josemi68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2013, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command Classic: WWI, reeditado por Matrix

Mensaje por josemi68 »

Disculpad , me respondo yo mismo. Acabo de localizar la clave de registro en los datos de mi cuenta. Esta todo incluso puedo volver a descargarlo, no obstante lo he registrado en Matrix es mas fácil . Aunque por lo que veo no hay diferencia alguna. El motor y escenarios son todo lo mismo.
La verdad que es un juegazo que me ha dado muchas horas de disfrute y entretenimiento.
Responder