Oferta ArmA3 en Steam

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Halsey »

En la 12bdi he leído que hacéis misiones viernes y sábados. En que horarios???

Pregunto por probarlo...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Bender »

22:30.
Pásate por este hilo para saber cómo instalar los addons necesarios y preséntate aquí.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Halsey »

Pues me falla la instalación en el mismo launcher, al intentar instalarlo me da este mensaje. Es lo que se llama "empezar bien".
El programa de instalación ha detectado que el archivo 'C:\Users\Jesus\AppData\Local\Temp\VSD7020.tmp\DotNetFX462\NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ESN.exe' ha cambiado desde que se publicó por primera vez.

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\Users\Jesus\AppData\Local\Temp\VSD7020.tmp\install.log' para obtener más información.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Blackraider »

Halsey escribió: 26 Dic 2017, 18:05 Pues me falla la instalación en el mismo launcher, al intentar instalarlo me da este mensaje. Es lo que se llama "empezar bien".
El programa de instalación ha detectado que el archivo 'C:\Users\Jesus\AppData\Local\Temp\VSD7020.tmp\DotNetFX462\NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ESN.exe' ha cambiado desde que se publicó por primera vez.

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\Users\Jesus\AppData\Local\Temp\VSD7020.tmp\install.log' para obtener más información.
Hola Halsey, que version de Windows tienes?

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Halsey »

Windows 7 64bits
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Blackraider »

Prueba a borrar lo que hay en Temp o en su defecto la carpeta VS7020.tmp y trata de instalarlo de nuevo. Quedo pendiente por aqui pero si quieres para no saturar este hilo abre uno en 12BDI, Soporte Tecnico.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Bender »

Halsey escribió: 26 Dic 2017, 18:05 Pues me falla la instalación en el mismo launcher, al intentar instalarlo me da este mensaje. Es lo que se llama "empezar bien".
Cuan equivocado andas. Empezar bien es que en tu primera misión te abatan y el médico de campo te haga un tacto rectal:

(Minuto 3:30)
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por d0snu »

Aprovecho este hilo, sobre arma III. Hace unos días me registré en el foro de la 12bdi, estoy esperando autorización, no me corre prisa .. :nervios: peeero, por si me sale rentable ahora, y por si no hay post al respecto allí, un par de cuestiones de hardware (si este no es el lugar para estas dos cuestinoes, me lo comentais sin problema y lo borro).

1- No tengo cascos ni micro. Que me reconmendais?..he buceao un pocu por ahí y madre mía, menudo submundo....en todos los sitios recomiendan los Sennheiser, peeero, los que he visto valen mucha pasta, entorno a 200 €...realmente merecen la pena?...alguna otra sugerencia?

2- Tengo portátil, no pc de sobremesa. He trasteao un poco con el Day of Defeat para ver que tal va el manejo de teclas, y claro, aparte de que estoy oxidao, no es tan cómodo como aquellos teclaos que tenía antaño con los PC de sobremesa...la pregunta es..merece la pena comprar un miniteclado de esos que ocupan una sola mano?..un razer por ejemplo?

Un saludo y gracias.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dependiendo del teclado te puede dar problemas por el tema de asignación de teclas. El tema micro/casco prueba Logitech que son buenos y más baratos que esos de 200 euros. Puedes encontrar unos buenos por 120-140 euros, si te lo quieres permitir y disfrutar.

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Leta »

Yo tengo unos Logitech que creo que me costaron como alrededor de 60€ y van de lujo, oiga.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por waldemarne »

Hola,
usuarios de Halsey y dOsNu activados en el foro. Disculpad la demora.

@dOsnu, no te preocupes mucho por los micros. Eso de los 200€ es una barbaridad. Busca unos que se encuentren entre 50 y 100 euros. Obtendrás algo más que decente. Además, primero pruébalo y que te guste. Antes de desembolsar esa cantidad.
Respecto a que juegues en un portátil no es problema mientras aguante bien a nivel de rendimiento.
Por último, el tema del teclado. Es mejor disponer de un teclado extendido porque hay un par de funciones habituales que se encuentran definidas mejor en un teclado extendido. Puedes configurarlas de todos modos en tu teclado. Eso sí, hemos encontrado algún usuario que los teclados de membrana no proporcionan la señal adecuada al simulador para hacer avanzar a su monigote. En ese caso te recomiendo que te compres un teclado usb barato y te olvides de los problemas comentados anteriormente. Te va a salir bastante más barato que un mini teclado de esos Razor que comentas.

@Halsey, te he concedido más permisos de los que habitualmente concedemos para que puedas abrir el hilo técnico que te ha comentado Black. De todos modos, cuando te presentes, te pasaremos los datos de nuestro TeamSpeak y te recomiendo que te pases por ahí para solucionar el problema técnico que tienes de viva voz que seguro que es más ágil.

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por IerusCMD »

Yo tengo unos Plantronics que no pasaron de 40€,es cierto que los hay mucho más cómodos y mejores pero me funcionan perfectamente.
Yo no me gastaría mas de 60€ a no ser que estés muchas horas o también los utilices para temas de audio que requieran cierta calidad.
También tenemos a Jimy que hemos llegado a la conclusión que juega con dos recipientes de yogur conectados con un hilo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por d0snu »

Gracias a todos por vuestras sugerencias...tomo nota. Ya tengo que pedirles a los reyes magos de oriente.... :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Halsey »

Ayer probé el juego en multi con los compañeros de a 12bdi, la verdad es que fue una experiencia muy buena y entretenida.
Mejor de lo que esperaba a pesar de estar un poco superado por mi falta de adaptación a los controles.

Así que como la oferta del Arma3 sigue en vigor hasta el día 6 no puedo menos de recomendar a quien tenga algo de interés a que lo pruebe. Merece la pena.

Aprovecho para dar las gracias a la 12bdi por la acogida y por haber cancelado su mision de ayer para que yo pudiese tomar parte. :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Oferta ArmA3 en Steam

Mensaje por Leta »

Gracias a ti por participar y hacerlo además de una forma tan impecable, simulando de principio a fin (que es como realmente se disfruta).

Nos vemos en la próxima. Quizá esta noche... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder