[Sierra Madre Games] - Neanderthal & Greenland

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

[Sierra Madre Games] - Neanderthal & Greenland

Mensaje por Kalesin »

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno...

Imagen

Neanderthal & Greenland [Kickstarter]

Dos de los grandes éxitos de Sierra Madre Games, de nuestro querido Phil Eklund, van a salir de nuevo al público, con re-styling incluido.

Se trata de NEANDERTHAL, juego donde podemos jugar con una de las 3 especies humanas: Arcaico, Neanderthal, o Cro-Magnon, y guiar la especie en cuestión desde el 43.000 antes de Cristo hasta los albores de inteligencia, evitando su extinción y de GREENLAND, donde podemos guiar las diferentes tribus para colonizar Groenlandia durante la Edad Media.

Imagen

Imagen

Ademas, esta la mecanica del modo campaña: jugar una partida de NEANDERTHAL y continuar jugandola con el GREENLAND...

Descubrí esta editorial y a Phil Eklund gracias a BIOS: GENESIS, y estoy ansioso por probar estos dos clásicos.

Disculpad que sea tan escueto, espero tener tiempo e indicar mas detalles.

Por cierto, campaña conseguida en 1 hora (10.000 $); llevan ahora mismo 3 horas y llevan mas del triple de lo que se pedia inicialmente... va a tener tanto o mas éxito que la campaña de Kickstarter del BIOS: Genesis...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Sierra Madre Games] - Neanderthal & Greenland

Mensaje por lolopedo »

Estoy dentro. Este hombre me tiene ganado. :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder