Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Yurtoman escribió: 24 Ene 2018, 08:54 Hola Leta. Pues básicamente no sé qué hacer una vez que llego a la base. Cojo el SRV pero no sé cómo sacar la información de la antena, intento escanearla como si de una nave o mineral se tratara pero no hay manera.

Gracias. Yurtoman.
Me pasó lo mismo el otro día y al final conseguí escanearlo poniéndome a la misma altura que la antena con los propulsores del vehículo. Pero algo debí hacer mal porque lo que pasó fue que me metieron una multa y no se me dio la misión como cumplida. Al final tuve que abandonarla porque ya no sabía qué más podía hacer.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

En las misiones de escaneo planetario teneis que hacer lo siguiente:

Acercaros lo suficiente para que en el panel de contactos o visualmente os aparezca el punto de acceso a datos. Normalmente sera cuando veais que se despliega la antena. Aqui os digo que hay dos tipos de acceso: publico y privado. Si es privado casi seguro que tendreis que entrar en el perimetro de seguridad y al escanear el acceso os pondreis buscados.

Una vez que teneis seleccionado el acceso, bien por el panel de contactos o bien targeteandolo teneis que subir a la torreta del SRV e intentar mantener la mira alineada con el acceso y mientras pulsar el boton secundario de disparo. Saldra una especie de animacion que cuando acabe en unos segundos os dara como escaneado el punto de acceso. Ademas vereis que en el panel de arriba de mensajes os llegaran unos cuantos fruto de vuestro escaneo. En este punto os comento un error que cometo habitualmente, si teneis la carga de datos a tope no pueden entrar datos nuevos y la mision no se da como cumplida. Inentad dejar un hueco de al menos 100 datos, porque si por ejemplo cazais muchos buscados este hueco de datos se os llenan en nada.

Si no sabeis que datos deshechar o cual es el que os hace falta utilizad esta aplicacion:

https://github.com/msarilar/EDEngineer

No pesa nada, os dice que llevais en todo momento en el panel de datos y materiales. Podeis organizar vuestros planos de ingenieros y una especia de lista de la compra para que tengais solo lo que vais utilizar en ingenieros ademas de como obtener eso que os hace falta. Sin esta ayuda los ingenieros se hacen mucho mas dificiles y pesados, que el farmeo ya de por si es abominable. Tambien os puedo dar esta direccion, que os va ayudar con el tema ingenieros:

http://ingenieros.eliteesp.es/

En español y mas o menos actualizada, que mas se puede pedir.

Para terminar las misiones de escaneo son muy jugosas en cuanto a dinero a conseguir, se pueden llegar a 3 millones de creditos una vez que tengais muy buena relacion con la faccion que da la mision, cuanto mayor sea vuestra repu mas dinero os dan. Si sois aliados os daran lo maximo, ayuda tambien la afiliacion con la superpotencia y vuestro rango relacionado, de memoria creo que es exploracion. Tambien son las mejores misiones para BGS, son de INF +++ que es lo maximo, pero eso es ya si haceis BGS.

Otra mision relacionada con las de escaneo son los de matar drones en bases de seguridad pero dependiendo del nivel requiere ayuda o ir con mas gente.

Estas misiones solo tienen el punto negativo que os suelen poner buscados en los sistemas de alrededor de donde os moveis.

Si no dais con la tecla podemos intentar quedar y la hacemos in situ. Si pasais por discord y veis que estoy en el Elite dadme un toque.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Yurtoman escribió: 24 Ene 2018, 08:54 Hola Leta. Pues básicamente no sé qué hacer una vez que llego a la base. Cojo el SRV pero no sé cómo sacar la información de la antena, intento escanearla como si de una nave o mineral se tratara pero no hay manera.
Infidel escribió: 24 Ene 2018, 09:13 Me pasó lo mismo el otro día y al final conseguí escanearlo poniéndome a la misma altura que la antena con los propulsores del vehículo. Pero algo debí hacer mal porque lo que pasó fue que me metieron una multa y no se me dio la misión como cumplida. Al final tuve que abandonarla porque ya no sabía qué más podía hacer.
Que te metan una multa es normal si la zona está retringida. Para escanear hay que elegir la vista de torreta y apuntar a la parte superior de la antena y pulsar escanear (cambia el gráfico).
Durruti escribió: 22 Ene 2018, 20:03 Definitivamente tengo que darle la razón a Infidel. Llevo 3 días intentando minar 1t de Oxigeno Liquido con el Sidewinder. No se por que me dió por mirar a ver a cuanto estaba y descubrí que si me dan 200 Creditos por ella me puedo dar con un canto en los dientes. Vamos que con eso no me da ni para pagar la gasolina que he gastado. :lol: :lol:

En cuanto termine de minar esa maldita tonelada vendo la refinería y me hago de UPS.

Empiezo a entender los comentarios acerca de la curva de aprendizaje.
Para minar y sacarle provecho debes tener una nave tocha con muchos puntos de anclaje y espacio. Aparte del rayo te va a hacer falta: drones de recogida, drones de inspección, bodega de carga, refinería. Vamos que mínimo una T-6 si quieres hacer algo y si de verdad quieres ganar dinero algo más grande. Con una sidewinder... :shock: es como ir a minar con una cucharilla.

La gracia del minado es la exploración y la búsqueda de lugares que sean rentables, normalmente fuera de la civilización. Y la emoción de que puedan atacarte si vas en solitario y tengas que soltar tu valiosa carga.

Te aconsejo que de primera ganes dinero haciendo de recadero o haciendo de caza recompensas. Hasta que no consigas una cobra ni habrás olido lo que puedes hacer en el juego.

p.d: se ne adelantó Buntke
Load ""
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

Yo reconozco que la mineria no es lo mio. Pero puede ser divertido hacer un escuadron y hacer mineria en una zona caliente. Dando proteccion unos y otros haciendo el trabajo. Ahora mismo no es muy rentable, pero lo mismo en Beyond tocan el tema y lo mejoran.

Para mineria yo uso la Python, me fue bien con ella. Nave mas pequeña no lo recomiendo. La anaconda tambien es una opcion, pero depende de nivel economico que se tenga.

Aqui otra guia:

http://eliteesp.es/2016/12/01/tutorial-de-mineria-v4-0/
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

Yurtoman escribió: 23 Ene 2018, 23:14 Buenas, yo últimamente le pego bastante. Ya tengo cascos con micro, quien quiera añadirme; soy Yurtoman.

Saludos.
Este tarde si quieres le podemos dar al gatillo para divertirnos.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Buntke escribió: 24 Ene 2018, 11:25
Yurtoman escribió: 23 Ene 2018, 23:14 Buenas, yo últimamente le pego bastante. Ya tengo cascos con micro, quien quiera añadirme; soy Yurtoman.

Saludos.
Este tarde si quieres le podemos dar al gatillo para divertirnos.
Yo ya te pedí amistad. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

Aceptada
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Buntke escribió: 24 Ene 2018, 11:02 si teneis la carga de datos a tope no pueden entrar datos nuevos y la mision no se da como cumplida.
Ese era mi problema, muchas gracias Buntke, me volví loco con esa misión.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

No te digo na cuando te empanas y no sabes porque. Una vez repeti tres veces la operacion y me pasaba esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Roberbond escribió: 24 Ene 2018, 11:03 Para minar y sacarle provecho debes tener una nave tocha con muchos puntos de anclaje y espacio. Aparte del rayo te va a hacer falta: drones de recogida, drones de inspección, bodega de carga, refinería. Vamos que mínimo una T-6 si quieres hacer algo y si de verdad quieres ganar dinero algo más grande. Con una sidewinder... :shock: es como ir a minar con una cucharilla.

La gracia del minado es la exploración y la búsqueda de lugares que sean rentables, normalmente fuera de la civilización. Y la emoción de que puedan atacarte si vas en solitario y tengas que soltar tu valiosa carga.

Te aconsejo que de primera ganes dinero haciendo de recadero o haciendo de caza recompensas. Hasta que no consigas una cobra ni habrás olido lo que puedes hacer en el juego.

p.d: se ne adelantó Buntke
Muchas gracias por el consejo. Al final tuve algo de suerte con la demanda de la tonelada de oxigeno. 650 Creditos en vez de los 250 que suele valer. Me dio para pagar la gasolina con creces.

Voy a hacer lo que decis, a ver si me puedo comprar una nave decente.

Un saludo.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Una duda que me ha surgido al hacer alguna misión.

En más de una ocasión, al poner el mapa galactico para trazar la ruta de destino, el juego me dice que no puede trazar una ruta hacia dicho destino.

He estado leyendo en foros y me ha parecido entender que si no puedes llegar al sistema el motivo más posible es que tu distancia de salto de tu nave sea demasiado pequeña para dar ciertos saltos.

¿Eso es así?, ¿Puede deberse a algún otro motivo?, ¿Alguna forma de mejorarlo sin comprar una nave nueva?

Gracias.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Durruti escribió: 28 Ene 2018, 22:21 Una duda que me ha surgido al hacer alguna misión.

En más de una ocasión, al poner el mapa galactico para trazar la ruta de destino, el juego me dice que no puede trazar una ruta hacia dicho destino.

He estado leyendo en foros y me ha parecido entender que si no puedes llegar al sistema el motivo más posible es que tu distancia de salto de tu nave sea demasiado pequeña para dar ciertos saltos.

¿Eso es así?, ¿Puede deberse a algún otro motivo?, ¿Alguna forma de mejorarlo sin comprar una nave nueva?

Gracias.
Me pasaba lo mismo (creo q tenía un máximo de 9 años luz o asi) y me compre un módulo q te mejora el salto y ahora llego a 13. Creo recordar que son los motores de distorsión
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

El rango de salto depende principalmente de tres factores; la nave que tengas, la clase y tamaño del motor de distorsión y la masa total de tu nave más los módulos que tengas equipados.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

El salto se puede mejorar (y mucho) visitando a un ingeniero. Con una ASP (Motor 5) puedes conseguir entre 40ly y 50ly de salto tuneando el motor al grado máximo y dejándola "limpita" de masa extra.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Yurtoman »

Mi Asp ronda los 30al de salto con una pequeña modificación de los ingenieros.

Saludos.
Imagen
Responder