Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Pirro »

Alguien sabe si las campañas nuevas son dinámicas y tus actos tienen consecuencias, o es más de lo mismo siempre?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Dortmund »

nomada_squadman45 escribió:Mira si fue espantoso que al final permitieron al que comprase el juego despues del cambio de motor poder bajarse el original... una pena que no hiciesen funcionar sobre el viejo los dos ultimos packs pero bueno, ahora es FOG2 el futuro.

Lo siguiente me juego lo que sea a que sera el legions triumphant y luego se meteran con lo medieval que les llevara mas tiempo.

Por cierto el mod TT esta muy bien, al menos se deja de lado el aspecto clonico de las unidades, si por mi fuesen podrian oficializarlo aparte de que añade cosas interesantes como la vuelta de los gladiadores con sus pechos musulosos, sudorosos y aceitados :mrgreen:
¿Y sabes si ese mod te cambia el juego completamente o también te permite jugar el FOG II vanilla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Field of Glory II

Mensaje por Stratos »

Creo que me espero al tema medieval, gracias por todas las respuestas!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Dortmund escribió: 10 Ene 2018, 22:00
nomada_squadman45 escribió:Mira si fue espantoso que al final permitieron al que comprase el juego despues del cambio de motor poder bajarse el original... una pena que no hiciesen funcionar sobre el viejo los dos ultimos packs pero bueno, ahora es FOG2 el futuro.

Lo siguiente me juego lo que sea a que sera el legions triumphant y luego se meteran con lo medieval que les llevara mas tiempo.

Por cierto el mod TT esta muy bien, al menos se deja de lado el aspecto clonico de las unidades, si por mi fuesen podrian oficializarlo aparte de que añade cosas interesantes como la vuelta de los gladiadores con sus pechos musulosos, sudorosos y aceitados :mrgreen:
¿Y sabes si ese mod te cambia el juego completamente o también te permite jugar el FOG II vanilla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los mods totales como este TT o el silk road (mod que saca a los ejercitos chinos) se lanzan como si se tratase de un army pack, es decir, seleccionas el mod, lo activas y cuando te aburres simplemente buscas el juego vainilla y lo activas.

Son 3 partes siempre, una para batallas individuales, otra para multiplayer y otra para campañas, asi que si quieres jugar una batalla generada contra la IA necesitas el mod single player y lanzarlo desde la pantalla de generacion de batalla.

Son tochos unos 500MB, pero no afecta para nada al juego base, cuando quieras jugar al juego base simplemente se activa este y listo.

Del tema medieval... yo espero que con el ritmo que llevan veamos el primero a mediados de año o asi, salvo que tengan que hacerlo todo desde cero y tarden algo mas pero a saber, mi bola de cristal esta sin pilas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Selus »

Nuevo DLC http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720. Futura camapaña de piteas la primera guerra dacica :D que hubo muchos contendientes (romanos, dacios, cuados, roxolanos sarmatas...).
Aunque echo de menos unidades pretorianas, algo mas de variedad en el ejercito imperial (como unidades batavas, legionarios pesados con la manica o primera cohorte en vez de legionarios veteranos) me parece algo pobre :S
Última edición por Selus el 10 Feb 2018, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Así es, nuevo DLC a la vista, se trata de Legions Triumphant :D

http://www.matrixgames.com/news/2513/Fi ... .anunciado

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Selus escribió: 09 Feb 2018, 17:47 Nuevo DLC http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720. Futura camapaña de piteas la primera guerra dacica :D que hubo muchos contendientes (romanos, dacios, cuados, roxolanos sarmatas...).
Aunque hecho de menos unidades pretorianas, algo mas de variedad en el ejercito imperial (como unidades batavas, legionarios pesados con la manica o primera cohoerte en vez de legionarios veteranos) me parece algo pobre :S
No me des ideas :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Más capturas de Legions Triumphant

http://www.matrixgames.com/news/2519/Nu ... Triumphant

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Field of Glory II: Legions Triumphant saldrá el 8 de marzo

http://www.matrixgames.com/news/2534/Fi ... 8.de.marzo

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Field of Glory II: Legions Triumphant ya a la venta

El valor es superior a los números. - Vegetius

Cuando hay algo más grande que tu propia vida por lo que luchar, entonces no hay lugar para dar marcha atrás. Debes tomar tu espada, tu escudo y despedirte de tu familia, porque te unes a hombres que se convertirán en tus hermanos de batalla.

Con ellos, lucharás hasta la victoria final o la derrota total, compartiendo el destino de tu nación. ¿Seguirás a tus hermanos allá donde el deber te llame?

Field of Glory II: Legions Triumphant, el nuevo DLC de la serie que está revolucionando el concepto de juego de guerra con una fidelidad histórica total, ya está disponible.

Desde el primer emperador, Augusto, hasta el colapso del Imperio Romano de Occidente en 476 d. C., este nuevo DLC te trae cinco siglos de guerra constante.

¡Toma parte en la expansión de la Pax Romana o lucha con uñas y dientes!

Sé testigo de la desintegración final del poder romano occidental bajo la presión de los germanos y los godos (que intentan distanciarse del creciente poder de los hunos) y los desesperados intentos de los líderes del siglo V de mantener a raya la marea bárbara, utilizando ejércitos que incluyen, parcialmente, tropas bárbaras.

¡Este DLC amplía enormemente el contenido del juego base al agregar 10 nuevas facciones, 19 unidades, 24 nuevas listas de ejércitos, 10 batallas épicas y 36 batallas rápidas!

Con Legions Triumphant, las Custom Battles y las campañas Sandbox incluyen ahora todas las 132 listas de ejército.

Imagen

4 nuevas campañas históricas

-Crisis del siglo III

-Rey de Reyes (Persia sasánida)

-Stilicho

-El imperio de los Hunos

¡Hazte con Field of Glory II: Legions Triumphant ahora!

¡No olvides consultar la lista de cambios del parche gratuito que acompaña al lanzamiento! La versión 1.2.5 trae muchas mejoras al sistema de campaña con toneladas de características nuevas, ¡incluida la capacidad de nombrar a tus unidades! Haz clic aquí para consultar la lista de cambios completa.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Malatesta »

De este DLC me atrae, sobre todo, las campañas bajo imperiales. Eso sí, un poco caro, no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Skua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008, 23:43
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Skua »

Malatesta escribió:De este DLC me atrae, sobre todo, las campañas bajo imperiales. Eso sí, un poco caro, no?
Yo no creo que pueda resistirme . No paso del fin de semana, fijo. Ha sido leer Adrianópolis, hunos, bandas Anglosajonas, etc y se me han puesto los ojos en blanco.

Me chifla ese periodo historico.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Malatesta escribió: 09 Mar 2018, 15:15 De este DLC me atrae, sobre todo, las campañas bajo imperiales. Eso sí, un poco caro, no?
yo creo que piensan ya en las rebajas veraniegas... o del día del loro amazónico, solsticio de Venus o el aniversario de Kunta Kinte, que ya es un desmadre.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Yo estoy muy contento con el juego y los dlc's. Disfruto a diario.

¿Este juego en versiones anteriores llegaba hasta la Alta Edad Media al menos?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Field of Glory II

Mensaje por Gonzalo »

Hasta el siglo XVI con el DLC de otomanos y bizancio, si no recuerdo mal.
Responder