Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Dami »

Se ha confirmado que durante la PDXCon que se realizará entre el 18 y el 20 de mayo de este año Paradox anunciará la salida de dos nuevos juegos. Uno será de Paradox Development Studio, seguramente un juego de gran estrategia. Johan Andersson niega en el video que sea Victoria III.
El otro anuncio vendrá de la mano de la desarrolladora Triumph Studios, los de Age of Wonders. No se sabe si será la cuarta entrega de esta serie, pero sí que será estrategia y fantasía como Age of Wonders.
https://www.youtube.com/watch?v=Vp67EhoLT2Y
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por LordSpain »

¿Algún año harán algo sobre la Guerra Civil Americana? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por lolopedo »

Rome 2 por favor, por favor, por favor
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Piteas »

lolopedo escribió: 10 Feb 2018, 09:50 Rome 2 por favor, por favor, por favor
+I-II-III-IV-V...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió: 10 Feb 2018, 10:36
lolopedo escribió: 10 Feb 2018, 09:50 Rome 2 por favor, por favor, por favor
+I-II-III-IV-V...
Secundum la motionem
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por 8igualdos0s »

Victoria 3 y Rome II.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Dami »

Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitas :P No me pregunten cómo se representarían las montañas.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Ancalagon »

Dami escribió: 10 Feb 2018, 00:26 Johan Andersson niega en el video que sea Victoria III.
:sad: :sad: :sad:

0 interés entonces.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por sadhiner »

Dami escribió: 11 Feb 2018, 05:07 Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitas :P No me pregunten cómo se representarían las montañas.
un poco complicado veo eso jajaja. es que no veo la manera de plasmar un mapa terrestre en el juego, y luego las batallas terrrestres... que no lo veo como adaptarlo por ningun lado XD
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por LordSpain »

Dami escribió: 11 Feb 2018, 05:07 Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitas :P No me pregunten cómo se representarían las montañas.
Dami creo que te van a nominar esta semana !! :mrgreen:

Si no entiendo mal, quieres un juego desde la edad de piedra en adelante !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Piteas »

Se llama civilization, creo :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Dami »

sadhiner escribió: 11 Feb 2018, 12:22
Dami escribió: 11 Feb 2018, 05:07 Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitas :P No me pregunten cómo se representarían las montañas.
un poco complicado veo eso jajaja. es que no veo la manera de plasmar un mapa terrestre en el juego, y luego las batallas terrrestres... que no lo veo como adaptarlo por ningun lado XD
¡Ey, yo no dije que no hubiera complicaciones! :P Pero el monstruo todavía podría levantarse y caminar. Las invasiones a planetas de Stellaris serían los asedios a ciudades en el mod. Bueno, las batallas espaciales se convertirían en batallas terrestres en la que se encuentran dos ejércitos en una misma provincia. El diseñador de naves se lo podría adaptar para que permita un alto nivel de personalización de armas y armaduras de las unidades terrestres. Vamos, la nave que sondea sería el batidor de toda la vida. Le podríamos encajar el árbol tecnológico de algún mod de la antiguedad del Civilization IV. Los saltos a la velocidad de la luz representarían los recorridos de distancias largas, pasar de una provincia a otra.
Seguramente la forma de implementar la incidencia del terreno en la estrategia sería muy extravagante . El único mapa disponible al principio sería la llanura pampeana :P Sin embargo, se podría utilizar la posibilidad de configuración de diferentes redes de rutas espaciales que tiene Stellaris para representar los grados de accesibilidad a las regiones en el mod. Las provincias montañosas o selváticas estarían menos conectadas y así.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por Malatesta »

Mis ojos no verán un viky3...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por 8igualdos0s »

Malatesta escribió: 19 Feb 2018, 17:47 Mis ojos no verán un viky3...
Yo no sé que edad tienes ni lo que nos deparará la vida, pero estoy seguro de que un vic3 sí que lo tendremos en un plazo razonable, digamos antes de 5 años. Ellos mismos se encargan de mantener las expectativas en el aire, con continuas menciones... y eso lo hacen por algo.

Lo que dudo mucho más es si tendremos un EU:Rome 2, porque ellos mismo dijeron que no era rentable hacer juegos basados en ese período histórico. Algo que, en principio, no comparto, pero que sabré yo...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos

Mensaje por 8igualdos0s »

Dami escribió: 11 Feb 2018, 18:26
Seguramente la forma de implementar la incidencia del terreno en la estrategia sería muy extravagante . El único mapa disponible al principio sería la llanura pampeana :P Sin embargo, se podría utilizar la posibilidad de configuración de diferentes redes de rutas espaciales que tiene Stellaris para representar los grados de accesibilidad a las regiones en el mod. Las provincias montañosas o selváticas estarían menos conectadas y así.
Dejando de lado que quizás existan muchos juegos para los que ese mod sería más "asequible" de hacer, esto que comentas ya es posible, puesto que en la versión 2.0 de Stellaris ya hay una "geografía galáctica" :wink:
Loading, please wait...
Responder