Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Bandura »

Quizás no lo he expresado bien. La cuestión que trato de analizar es porqué a mi no me gustan y me aburren sobremanera cuando resulta que lo tienen todo para triunfar. Al final me he dado cuenta de que el problema son las mecánicas. Siempre son más o menos iguales y tengo que asumir que me aburren. El problema no es el juego, el problema soy yo :mrgreen: Pero como esto sería muy aburrido sin polémica voy a realizar mi afirmación de máximos:

Estos juegos no son juegos, son pelis interactivas, con minijuegos asociados que además en la mayoría de los casos son truños. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por BShaftoe »

Bandura escribió: 16 Feb 2018, 15:03 Quizás no lo he expresado bien. La cuestión que trato de analizar es porqué a mi no me gustan y me aburren sobremanera cuando resulta que lo tienen todo para triunfar. Al final me he dado cuenta de que el problema son las mecánicas. Siempre son más o menos iguales y tengo que asumir que me aburren. El problema no es el juego, el problema soy yo :mrgreen: Pero como esto sería muy aburrido sin polémica voy a realizar mi afirmación de máximos:

Estos juegos no son juegos, son pelis interactivas, con minijuegos asociados que además en la mayoría de los casos son truños. :mrgreen:
Pues tampoco estoy de acuerdo:

- Tema mecanicas: hasta ahora, los minijuegos eran los de siempre, los que había "estandarizado" Bethesda y/o Bioware. Estos son distintos. Ejemplo, el juego de las cerraduras: es algo más complicado de lo habitual, y la gente se queja. La gente NO se quejaría si fuese lo mismo. ¿El combate y la progresión? La progresión es igual que en el Skyrim/Oblivion, al usar las habilidades, las vas desarrollando: pero tiene su diferencia, porque todas las mecánicas tienen muchos más modificadores y complicación/profundidad. Ejemplo, el combate, es MUCHÍSIMO más táctico que los Skyrim y similares. ¿Sigilo? Es el primer juego en que la ropa que lleves e incluso TU OLOR se tienen en cuenta (bueno, el olor sólo con un perk que te coges, en condiciones normales no influye, que yo sepa). Hay sistemas que aún no he probado, pero todos son distintos y diría que más frescos y originales de lo normal.

- Tema peli interactiva: no estoy para nada de acuerdo, y no ayuda que tú mismo hayas dicho que sólo has jugado 45 minutos. Primero, la introducción viene a durar dos horas o algo menos, en función de lo rápido que la hagas. Es que la primerita "quest" ya puedes hacerla de varias formas distintas. Es recuperar el dinero que el borracho Kunesh le debe a tu padre para pagar el carbón que tu padre necesita: he visto a gente yendo a pegarse, a gente convenciéndole (difícil), a gente hablando con los amigotes que tiene el personaje principal para pegarle una paliza, he visto a gente prescindir de ir a cogerle el dinero e irse a recoger hierbas que vender con las que pagar el carbón. Todas validas. Y eso es la intro, que es la parte más sobre railes y lineal. ¿Qué tiene cinemáticas? Pues si: porque es un juego de rol con un componente narrativo donde la historia es importante y donde en lugar de elegir el personaje y hacertelo a tu bola sales con un personaje pregenerado: es lógico que te cuenten la historia que da comienzo a todo. A partir de la intro, no hay tantas cinemáticas y el juego es bastante más libre.

De ahí mi parodia de crítica. No te has molestado en jugarlo tiempo suficiente, no te has molestado en aprender a jugar, y da la sensación de que es lo mismo que te pasa con el resto de juegos del género. No pasa nada, no tienen porque gustarte: pero tu análisis es superficial y simplista (y era lo que yo trataba de parodiar), y por tanto, injusto. Igual que la afirmación de máximos. Pero vamos, que si lo que quieres es entrar a trollear, pues adelante. :mrgreen:
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

xtraviz escribió: 16 Feb 2018, 11:51 No desesperes, compañero.

Yo, de momento, tras leer aquí y allá, he decidido dejarlo madurar. Como los buenos vinos. Optimización, algún mod chulo, algún DLC, quizás algún descuento... mmm... verano y vacaciones? Podría ser, podría ser. Lo difícil será que no me coma algún video sin querer... :mrgreen:

Lo que no tengo claro porque no quiero ver nada del juego es el tema del título (Mount and Blade pone). No lo acabo de ver. Leo más como aproximación a The Witcher e incluso Skyrim, pero Mount and Blade??... Es posible conquistar un castillo, por ejemplo, y tener guerras con otros señores feudales? Llevar tu propia banda de inadaptados, por ejemplo? Es que me parece que hay que seguir el argumento para avanzar en lugar de poder romper el esquema narrativo y montarte tu propia aventura. No sé, en esto sigo teniendo dudas.

Saludos.
a ver tema precio: dices que es caro... ok es caro... yo lo compre por instant gaming a 32€ de 32€ a 50 hay diferencia cierto? luego ya no es tan caro.
Si buscas multijugador... olvidate no no es un mount and blade descafeinado jeje.
en las primeras horas pon de 3h a 7h depende lo habil y "suerte" es el prologo aqui si que va mas o menos guiado posteriormente se el juego se abre y si no quieres hacer principales haces secundarias y si no realizas actividades.... es tipo the witcher...
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

BShaftoe escribió: 16 Feb 2018, 14:23
Bandura escribió: 16 Feb 2018, 13:02 ¡TRUÑACO! :mrgreen:

Ahora que he captado su atención maticemos el comentario. He jugado a varios juegos de este tipo a lo largo del tiempo sin conseguir acabar con ninguno, no por dificultad... por aburrimiento. Lo curioso es que no sé lo que tienen que siempre pico y cuando sale algo que parece que puede aportar algo al genero me lo pillo. Este es el caso del que nos ocupa. He jugado un par de horas, no muchas, pero ahora mismo me aburro. Creo que tengo que empezar a asumir que en el fondo este tipo de juegos simplemente no me gustan. Vamos por partes:

1º. Gráficos que molan. Pues vale. Es cierto, son bonitos.
2º. Combate realista. Sin duda, en este juego es muy realista lo que en mi caso se traduce en apretar botones a lo loco sin saber muy bien que estoy haciendo. :mrgreen: Resultado, me aburro.
3º. Historia. Interesante llena de cinemáticas. Odio las cinemáticas. Las animaciones son caca, no solo en este, en todos. En el desarrollo del juego las animaciones cumplen y si son malas no les prestas mucha atención ya que al menos estás interactuando pero si lo único que me dejas hacer es ver una película las animaciones me empiezan a cantar un huevo y entonces no me entero de lo que me cuentan.
4º. Libertad. ¿Dónde? Yo de momento no le veo una pizca. Es más lineal que las curvas de Paz Padilla.
5º Lo mismo que todos. Todas las misiones se reducen a, combatir, buscar, resolver un pequeño puzzle. Odio buscar y odio los puzzles. Busca una pala para enterrar a tus padres, busca un anillo, cerveza.

-¡Hola señor cervecero, me vende cerveza!.
-No. Primero tienes que traerme las bragas de tía Engracia que están en el baúl de su habitación. Necesitarás unas ganzúas
-Vale iré a buscar Pepe el tornero para que haga unas.

Después de caminar media hora por el mapa y de conseguir las ganzúas me enfrente a un juego de habilidad apasionante: mantén la bolita dorada mientras le das a la tecla. ¡Conseguido! Caminando de vuelta entregó las bragas, me dan la cerveza. Media hora de camino, me encuentra un ladrón combate a puñetazos (Clicar a lo loco) Entrego la cerveza, gano un punto de experiencia en perversiones.

40 minutos de partida y lo único que he hecho ha sido caminar, realizar un minijuego con el ratón y aporrear el teclado durante el combate.

Ahora bien, si eres de los que disfrutas con este tipo de juegos, este es de los mejores.
Gran crítica, Bandura. :mrgreen:

"Hoyga, paso de perder tiempo en aprender a jugarlo y leerme manuales, y lo único que hago es pasar turnos sin ton ni son viendo animaciones de ataques varios. Además, todos los juegos de estrategia son iguales, acumular fuerzas para terminar derrotando al enemigo. Aparte, que tras 10 turnos los japoneses aún siguen dándome por saco, no creo que esto vaya a variar en la partida. No tengo muy claro que haya mucho que hacer en este juego. En conclusión, este war in the pacific AE es una basura".
jajajaja
yo hago una critica mejor BSHAFTOE AURORA es una PUTA BASE DE DATOS, que solo representan datos y te lo quieren vender como juego cuando en la vida real vivimos en un entorno multiespacial con objetos, entorno.... etc.

estoy muy de acuerdo con lo que dice este youtuber
Última edición por obv el 16 Feb 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

Bandura escribió: 16 Feb 2018, 15:03 Quizás no lo he expresado bien. La cuestión que trato de analizar es porqué a mi no me gustan y me aburren sobremanera cuando resulta que lo tienen todo para triunfar. Al final me he dado cuenta de que el problema son las mecánicas. Siempre son más o menos iguales y tengo que asumir que me aburren. El problema no es el juego, el problema soy yo :mrgreen: Pero como esto sería muy aburrido sin polémica voy a realizar mi afirmación de máximos:

Estos juegos no son juegos, son pelis interactivas, con minijuegos asociados que además en la mayoría de los casos son truños. :mrgreen:
lo mejor seria que este tipo de juegos no son de tu estilo pero para nada som un truñaco pero cuidado quizas tus gustos sean Cascara de papa para algunos otros contertulios jeje
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Bandura »

Ya llevo 7 horas de juego. Veamos, me acabo de terminar un misión que consistía en acompañar a un tipo mientras me daba la chapa, he resuelto un pleito entre dos ciudadanos con el apasionante sistema de seleccionar entre un par de opciones de respuesta prefijadas, luego he seguido al tipo otro rato más y he llegado a una taberna donde he tenido que pelear, bueno eso es un decir porque después de los primeros golpes una cinemática ha interrumpido el tema. Entiendo que toda esta apasionante hora de juego ha servido para aprender cosillas sobre el contexto, saber usar una antorcha y aprender a jugar ese juego de dados. La cuestión es ¿en algún momento dejar de ser tan lineal el juego?
Última edición por Bandura el 16 Feb 2018, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por xtraviz »

obv escribió: 16 Feb 2018, 16:33
xtraviz escribió: 16 Feb 2018, 11:51 No desesperes, compañero.

Yo, de momento, tras leer aquí y allá, he decidido dejarlo madurar. Como los buenos vinos. Optimización, algún mod chulo, algún DLC, quizás algún descuento... mmm... verano y vacaciones? Podría ser, podría ser. Lo difícil será que no me coma algún video sin querer... :mrgreen:

Lo que no tengo claro porque no quiero ver nada del juego es el tema del título (Mount and Blade pone). No lo acabo de ver. Leo más como aproximación a The Witcher e incluso Skyrim, pero Mount and Blade??... Es posible conquistar un castillo, por ejemplo, y tener guerras con otros señores feudales? Llevar tu propia banda de inadaptados, por ejemplo? Es que me parece que hay que seguir el argumento para avanzar en lugar de poder romper el esquema narrativo y montarte tu propia aventura. No sé, en esto sigo teniendo dudas.

Saludos.
a ver tema precio: dices que es caro... ok es caro... yo lo compre por instant gaming a 32€ de 32€ a 50 hay diferencia cierto? luego ya no es tan caro.
Si buscas multijugador... olvidate no no es un mount and blade descafeinado jeje.
en las primeras horas pon de 3h a 7h depende lo habil y "suerte" es el prologo aqui si que va mas o menos guiado posteriormente se el juego se abre y si no quieres hacer principales haces secundarias y si no realizas actividades.... es tipo the witcher...
Ok. La idea de descuento va asociada a la idea de esperar. No me pronuncié sobre barato vs caro. Siento que se haya interpretado así. En cualquier caso, pocos sectores tienen tan alta depreciación de precio como esta industria.
No soy multijugador. Soy más bien jugador solitario. En parte debido a la mala señal que dispongo por vivir a las afueras.
Creo que tenemos todos una apreciación distinta de mundo abierto o sandbox y juego lineal. Para mí The Witcher 3 (este no lo he terminado aún :oops: ) o Skyrim (este no lo terminaré jamás :mrgreen: ) son lineales con quests secundarias. La idea que persigo sería precisamente el Mount and Blade (salvando las distancias, ojo), en la que pueda alterar la dinámica social, económica o política del mundo representado. O algo así es lo que me atraería.
En cualquier caso, os agradezco vuestras apreciaciones sobre el juego. Ayuda a elegir. Es poco tiempo y muchos títulos y me obliga a ser selectivo. O a intentarlo. :mrgreen:

Gracias.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Bandura »

obv escribió: 16 Feb 2018, 16:40
Bandura escribió: 16 Feb 2018, 15:03 Quizás no lo he expresado bien. La cuestión que trato de analizar es porqué a mi no me gustan y me aburren sobremanera cuando resulta que lo tienen todo para triunfar. Al final me he dado cuenta de que el problema son las mecánicas. Siempre son más o menos iguales y tengo que asumir que me aburren. El problema no es el juego, el problema soy yo :mrgreen: Pero como esto sería muy aburrido sin polémica voy a realizar mi afirmación de máximos:

Estos juegos no son juegos, son pelis interactivas, con minijuegos asociados que además en la mayoría de los casos son truños. :mrgreen:
lo mejor seria que este tipo de juegos no son de tu estilo pero para nada som un truñaco pero cuidado quizas tus gustos sean Cascara de papa para algunos otros contertulios jeje
Claro que no es un truñaco, está en la línea de otros del mismo estilo y yo diría que superior seguramente en muchos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Bandura »

xtraviz escribió: 16 Feb 2018, 17:13
Creo que tenemos todos una apreciación distinta de mundo abierto o sandbox y juego lineal. Para mí The Witcher 3 (este no lo he terminado aún :oops: ) o Skyrim (este no lo terminaré jamás :mrgreen: ) son lineales con quests secundarias. La idea que persigo sería precisamente el Mount and Blade (salvando las distancias, ojo), en la que pueda alterar la dinámica social, económica o política del mundo representado. O algo así es lo que me atraería.
En cualquier caso, os agradezco vuestras apreciaciones sobre el juego. Ayuda a elegir. Es poco tiempo y muchos títulos y me obliga a ser selectivo. O a intentarlo. :mrgreen:

Gracias.
Para mí está es la clave, esperaba una vuelta de tuerca en el sistema del Mount and Blade, al menos una aproximación, pero de momento no sólo no he encontrado eso sino que me parece más encorsetado que por el ejemplo el Skyrim. No tengo ni idea de si en algún momento cambia.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

Bandura escribió: 16 Feb 2018, 17:32
xtraviz escribió: 16 Feb 2018, 17:13
Creo que tenemos todos una apreciación distinta de mundo abierto o sandbox y juego lineal. Para mí The Witcher 3 (este no lo he terminado aún :oops: ) o Skyrim (este no lo terminaré jamás :mrgreen: ) son lineales con quests secundarias. La idea que persigo sería precisamente el Mount and Blade (salvando las distancias, ojo), en la que pueda alterar la dinámica social, económica o política del mundo representado. O algo así es lo que me atraería.
En cualquier caso, os agradezco vuestras apreciaciones sobre el juego. Ayuda a elegir. Es poco tiempo y muchos títulos y me obliga a ser selectivo. O a intentarlo. :mrgreen:

Gracias.
Para mí está es la clave, esperaba una vuelta de tuerca en el sistema del Mount and Blade, al menos una aproximación, pero de momento no sólo no he encontrado eso sino que me parece más encorsetado que por el ejemplo el Skyrim. No tengo ni idea de si en algún momento cambia.
pero es que mount and blade con este no tiene nada que ver... el mount and blade lo veo muy "arcade" a no ser que pongas mods como 1952 o el brytenwalda el mount and blade no esta tan pulido el combate y cuidao que mount and blade a mi me encanta y espero el Banerlord pero son dos conceptos diferentes.

Mas encorsetado que skyrim? ostia jajajaj skyrim en comparacion con este no le llega ni a la suela del zapato al kingdoms come.... a ver es cierto que estamos acostumbrados todo a dicho juego porque sento las bases y es muy chulo con mods sin mods o con lo que sea... pero es que kingdoms come te acerca la historia lo maximo que puede, te la explica y encima intenta plasmar el combate HEMA que es la practica de la esgrima o espada historica, mas otras lindeces... no se macho....

Puedo esta de acuerdo que le deis criticas o que no os guste eso o lo otro, que hayan bugs (como todos lo juegos) pero criticar algo de manera gratuita me parece incorrecto. Yo digo lo de siempre si creeis que es tan facil modelar un juego un programa o algo venga hacerlo vosotros a ver que os sale jejje
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

obv escribió: 16 Feb 2018, 17:47
Bandura escribió: 16 Feb 2018, 17:32
xtraviz escribió: 16 Feb 2018, 17:13
Creo que tenemos todos una apreciación distinta de mundo abierto o sandbox y juego lineal. Para mí The Witcher 3 (este no lo he terminado aún :oops: ) o Skyrim (este no lo terminaré jamás :mrgreen: ) son lineales con quests secundarias. La idea que persigo sería precisamente el Mount and Blade (salvando las distancias, ojo), en la que pueda alterar la dinámica social, económica o política del mundo representado. O algo así es lo que me atraería.
En cualquier caso, os agradezco vuestras apreciaciones sobre el juego. Ayuda a elegir. Es poco tiempo y muchos títulos y me obliga a ser selectivo. O a intentarlo. :mrgreen:

Gracias.
Para mí está es la clave, esperaba una vuelta de tuerca en el sistema del Mount and Blade, al menos una aproximación, pero de momento no sólo no he encontrado eso sino que me parece más encorsetado que por el ejemplo el Skyrim. No tengo ni idea de si en algún momento cambia.
pero es que mount and blade con este no tiene nada que ver... el mount and blade lo veo muy "arcade" a no ser que pongas mods como el brytenwalda el mount and blade no esta tan pulido el combate y cuidao que mount and blade a mi me encanta y espero el Banerlord pero son dos conceptos diferentes.

Mas encorsetado que skyrim? ostia jajajaj skyrim en comparacion con este no le llega ni a la suela del zapato al kingdoms come.... a ver es cierto que estamos acostumbrados todo a dicho juego porque sento las bases y es muy chulo con mods sin mods o con lo que sea... pero es que kingdoms come te acerca la historia lo maximo que puede, te la explica y encima intenta plasmar el combate HEMA que es la practica de la esgrima o espada historica, mas otras lindeces... no se macho....

Puedo esta de acuerdo que le deis criticas o que no os guste eso o lo otro, que hayan bugs (como todos lo juegos) pero criticar algo de manera gratuita me parece incorrecto. Yo digo lo de siempre si creeis que es tan facil modelar un juego un programa o algo venga hacerlo vosotros a ver que os sale jejje
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por xtraviz »

obv escribió: 16 Feb 2018, 17:47 pero es que mount and blade con este no tiene nada que ver... el mount and blade lo veo muy "arcade" a no ser que pongas mods como 1952 o el brytenwalda el mount and blade no esta tan pulido el combate y cuidao que mount and blade a mi me encanta y espero el Banerlord pero son dos conceptos diferentes.
Ok. Eso es lo que me tenía confundido. Gracias.
obv escribió: 16 Feb 2018, 17:47 Yo digo lo de siempre si creeis que es tan facil modelar un juego un programa o algo venga hacerlo vosotros a ver que os sale jejje
Ok. Hacerlo no. Pero si me financias a mí para que contrate con cheque en blanco a los mejores del gremio, te apuesto ese mismo dinero a que me sale mejor. :mrgreen: :mrgreen:

Es fácil: coges sin que se note las ideas del ARMA 3 y sus herramientas de edición, el COMBAT MISSION actual, algunos aspectos del CMANO y le metes una pizca del RIMWORLD más algo de los mods del Mount and Blade y remueves con el CK2 todo hasta el punto de ebullición. Y te juro que quizás no sea un buen juego, pero te lo vas a pasar en grande y vas a ganar mucha pasta... :mrgreen: :mrgreen:

Venga, un saludo. :Ok:
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

xtraviz escribió: 16 Feb 2018, 18:04
obv escribió: 16 Feb 2018, 17:47 pero es que mount and blade con este no tiene nada que ver... el mount and blade lo veo muy "arcade" a no ser que pongas mods como 1952 o el brytenwalda el mount and blade no esta tan pulido el combate y cuidao que mount and blade a mi me encanta y espero el Banerlord pero son dos conceptos diferentes.
Ok. Eso es lo que me tenía confundido. Gracias.
obv escribió: 16 Feb 2018, 17:47 Yo digo lo de siempre si creeis que es tan facil modelar un juego un programa o algo venga hacerlo vosotros a ver que os sale jejje
Ok. Hacerlo no. Pero si me financias a mí para que contrate con cheque en blanco a los mejores del gremio, te apuesto ese mismo dinero a que me sale mejor. :mrgreen: :mrgreen:

Es fácil: coges sin que se note las ideas del ARMA 3 y sus herramientas de edición, el COMBAT MISSION actual, algunos aspectos del CMANO y le metes una pizca del RIMWORLD más algo de los mods del Mount and Blade y remueves con el CK2 todo hasta el punto de ebullición. Y te juro que quizás no sea un buen juego, pero te lo vas a pasar en grande y vas a ganar mucha pasta... :mrgreen: :mrgreen:

Venga, un saludo. :Ok:
claro, te pasas 10 años o 20 para hacer dicho juego y luego descubres que no hay pc que lo mueva jeje, pero fijate tu lo que pides cheque en blanco y lo mejor de cada sector unido ya te lo digo yo IMPOSIBLE, espera añadire lo siguiente: ni aun teniendo la pasta "ilimitada" en plan Rock star y sus 300 milloncejos para GTA5 o mas; te aseguro yo que no eres capaz de plasmar todo eso que pides y pongo mis dos manos, los pies y todo mi cuerpo en el fuego y ni me quemo. :)
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Bandura »

obv escribió: 16 Feb 2018, 17:47
Mas encorsetado que skyrim? ostia jajajaj skyrim en comparacion con este no le llega ni a la suela del zapato al kingdoms come.... a ver es cierto que estamos acostumbrados todo a dicho juego porque sento las bases y es muy chulo con mods sin mods o con lo que sea... pero es que kingdoms come te acerca la historia lo maximo que puede, te la explica y encima intenta plasmar el combate HEMA que es la practica de la esgrima o espada historica, mas otras lindeces... no se macho....

Puedo esta de acuerdo que le deis criticas o que no os guste eso o lo otro, que hayan bugs (como todos lo juegos) pero criticar algo de manera gratuita me parece incorrecto. Yo digo lo de siempre si creeis que es tan facil modelar un juego un programa o algo venga hacerlo vosotros a ver que os sale jejje
En Skyrim recuerdo que podía moverme por ahí un poco como me diera la gana, y al sitio que llegaba solía encontrar pequeñas misiones, no lo recuerdo bien, pero juraría que había una especie de historia general y al mismo tiempo un mundo más o menos abierto que podías explorar y en el que desarrollar misiones secundarias. De momento en este no tengo esa interacción con le mundo que me rodea. A eso me refiero con encorsetado, puede que no haya terminado la intro aun.

De todos modos el juego no tiene nada criticable, dentro de sus género sigue las pautas generales y en algunos casos le da una vuelta de tuerca. Si te gusta el género este te encantara. Y en cuanto a bugs y a rendimiento yo no he tenido ningún problema. En realidad mi problema es con el tipo de juego en sí que tengo que asumir que no me gusta.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

Bandura escribió: 16 Feb 2018, 18:12 En Skyrim recuerdo que podía moverme por ahí un poco como me diera la gana, y al sitio que llegaba solía encontrar pequeñas misiones, no lo recuerdo bien, pero juraría que había una especie de historia general y al mismo tiempo un mundo más o menos abierto que podías explorar y en el que desarrollar misiones secundarias. De momento en este no tengo esa interacción con le mundo que me rodea. A eso me refiero con encorsetado, puede que no haya terminado la intro aun.

De todos modos el juego no tiene nada criticable, dentro de sus género sigue las pautas generales y en algunos casos le da una vuelta de tuerca. Si te gusta el género este te encantara. Y en cuanto a bugs y a rendimiento yo no he tenido ningún problema. En realidad mi problema es con el tipo de juego en sí que tengo que asumir que no me gusta.
respecto a lo remarcado en negrita esto que pides pasa exactamente en este juego.. a ver si pides misiones a cascoporro cada 2 por tres quizas no hay tantas. Cierto....

mira despues del prologo se abre el mundo y es como skyrim tienes misiones ppales, secundarias y actividades que algunas las dan las ppales otras las descubres tu viajando por el mundo y hablando con NPCS otras te informa de un tio que va andando por las ciudades y entornos de dicha ciudad (pillarlo no es dificil pero no es inmediato) y a veces te comenta hay tal cosa o no te da nada... pero en caso de pasar de todas las misiones (estas creo que seran las que hay menos no se porque ni me he pasado el juego y tampoco estoy tan avanzado) si vas a explorar el mundo simplemente a deleitarte por el mundo puedes encontrar bandidos que como vayas a pie mejor que reces porque pueden robarte o...... ya lo descubriras.... a veces encuentras accidentes que dices esto que es... y pueden tenderte alguna emboscada y dices mamones.... otras veces ves a viajeros que algunos puedes hablar otros pasan y otros te pueden dar alguna misioncilla.... no se dentro del 4x4 = 16km2 puedes moverte por donde te salga eso si evita los matorrales porque cuesta horrores salir (algunos dicen que es un bug) yo lo que digo en la vida real si te enganchas en matorrales sales te cuesta y con arañazos... bien aqui sucede parecido... eso si cuesta horrores salirse de los matorrales
Responder