Rule the Waves 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Rule the Waves 2

Mensaje por Stratos »

Ahora que han anunciado una fecha en firme para su lanzamiento (lo de fecha es en plan, de aquí a fin de año, pero estoy seguro que esta gente cumplirá) abro este hilo porqué me gustaría usarlo para ir actualizando el desarrollo y así manteneros al día.

Imagen

Para los que no lo sepáis, RtW2 se va a basar en dónde se quedó el 1, es decir nos vamos a la nunca antes simulada 2 GM :mrgreen: (y los años antes) hasta llegar a 1950. Se sabe muy poco pero como en el 1, el jugador podrá diseñar sus propios navíos y después usarlos en los combates tácticos contra las naciones a las que nos enfrentaremos. Por lo que parece, el diseño se podrá hacer para los aviones también, según el productor del juego.

FredrikW:

The player will be able to request tenders for aircraft designs with some priorities set, then chose among the entries from various aircraft manufacturers.

A medida que haya más información iré actualizando el hilo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por BShaftoe »

Perdón, tengo que ir a cambiarme de calzoncillos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si pudiesen hacer un RTWs pero sobre la guerra aerea en la 1ªGM en el frente del oeste con investigacion, creacion de unidades/produccion... una mezcla del RTWs usando cajas para las zonas y el aereo de Gribsby aunque fuese sin combate tactico en tiempo real.

Sera interesante ver que pueden hacer aunque me gustaria poder tener una parte historica para ese periodo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Stratos »

nomada_squadman45 escribió: 26 Feb 2018, 14:27Sera interesante ver que pueden hacer aunque me gustaria poder tener una parte historica para ese periodo.
Una de las opciones que se pidió fue la de tener alianzas y tratados inamovibles. Es decir, poder seleccionar alianzas históricas y evitar así guerras Francia-Reino Unido o Japón-Alemania
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por BShaftoe »

nomada_squadman45 escribió: 26 Feb 2018, 14:27 Si pudiesen hacer un RTWs pero sobre la guerra aerea en la 1ªGM en el frente del oeste con investigacion, creacion de unidades/produccion... una mezcla del RTWs usando cajas para las zonas y el aereo de Gribsby aunque fuese sin combate tactico en tiempo real.

Sera interesante ver que pueden hacer aunque me gustaria poder tener una parte historica para ese periodo.
Tampoco nos pasemos pidiendo, que el tipo que programa el juego es un pavo que lo hace a tiempo parcial. :)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Piteas »

Por pedir... :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por xtraviz »

Gracias por la noticia. Me resulta muy interesante este proyecto. Espero que le salga bien y nos sorprenda. :Ok:
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Kuranes »

¡Enorme!
Stratos escribió: 26 Feb 2018, 15:40 Una de las opciones que se pidió fue la de tener alianzas y tratados inamovibles. Es decir, poder seleccionar alianzas históricas y evitar así guerras Francia-Reino Unido o Japón-Alemania
Bueno, estaría bien pero que exista también la posibilidad de seguir como hasta ahora. Me encantaría enfrentar por ejemplo al Richelieu con el North Carolina.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Maulet »

2 cosas:

1-podéis poner un link por favor?
2-van a desarrolar un poco más la interfaz a nivel visual? algo más amigable/ameno?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Stratos »

Maulet escribió: 27 Feb 2018, 21:21 2 cosas:

1-podéis poner un link por favor?
2-van a desarrolar un poco más la interfaz a nivel visual? algo más amigable/ameno?
Link, de momento sólo al hilo de peticiones, que tiene 95 páginas, es en las últimas entradas dónde los desarrolladores han empezado a soltar prenda.

http://nws-online.proboards.com/thread/ ... ns?page=95

Precisamente sobre el interfaz se habla en la última entrada.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por cezeta »

Sin duda es una gran noticia. :babas:
Jajajaja ya sospechaba yo que aquel Stratos del foro de NWS era nuestro Stratos! :mrgreen:

Para mi que la tecnología será la misma que la empleada en RTW (interfaz similar y mismos gráficos), que en mi opinión es parte de su encanto (sus sencillos gráficos son suficientes para centrarte en lo importante).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aunque los graficos me gustan tampoco me quejaria si los mejorasen un poco... moverlos del nivel windows95 al nivel del windows98 :lol:

Na en serio, podrian mejorar la vista de los barcos a vista de pajaro y añadir alguna imagen "lateral".

Bueno, si es uno solo ya tendria que estar con mi juego aereo operativo-estrategico de la 1ªGM que cuanto mas tarde en ponerse mas tiempo le llevara :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Infidel »

Muy buena noticia, pues no le he echado yo horas ni nada al primero.

:babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Stratos »

nomada_squadman45 escribió: 28 Feb 2018, 20:43 Bueno, si es uno solo ya tendria que estar con mi juego aereo operativo-estrategico de la 1ªGM que cuanto mas tarde en ponerse mas tiempo le llevara :mrgreen:
Esta frase no la he pillado.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rule the Waves 2

Mensaje por Stratos »

Se confirma el lanzamiento este año, y alguna que otra pista. Por cierto, descuento a los que tengan el primer juego...

Imagen
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder