Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Ronin escribió: 01 Mar 2018, 23:12 A mi una cosa que no me convence demasiado es en la diplomacia, concretamente el primer contacto, siempre el mismo dialogo. Como soy militarista, solo puedo "insultar o provocar" y no tengo la opción de dejar para mas tarde ese comportamiento tan hostil.
Ese primer diálogo no sé hasta que punto influye más allá del roleo propio. No cambia relaciones, creo (y digo creo). Luego sí que cambia si los insultas y demás. La diplomacia, aunque aceptable, es asignatura pendiente, si. Siguiente parche según han dicho, junto con espionaje y comercio. A ver que sale de ahí...
Hasta los mas belicosos en ocasiones pueden ser ladinos
Los que más! Y esa es la gracia, es injusto que no te dejen poder jugar así...Bueno, en realidad yo a veces he hecho pactos de no agresión para luego aprovechar a traicionar a ese "falso" aliado, aprovechando que tiene la guardia baja jajaj O acuerdos de inmigración en plan con derechos de ciudadano para una especie y luego esclavizado a todos los que venían. 8)
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, continúo narrando un poco mis impresiones con la partida. Estoy jugando con la beta optativa 2.0.2. Estoy en 2400 aún sin crisis, aunque la había puesto para que saltase antes....ni ganas de que aparezca. El ritmo de desarrollo es muy diferente ahora.

- En primer lugar, hace unos días dije que cuando tienes una nave atracada aparece una simbolito verde y que ahora solo es en las estaciones, no en planetas. Eso es correcto. Pero también que era una parabólica o algo así...madre mía, que mal estoy! Es una nave orbitando alrededor de un planeta. Muy grave lo mío, después de tantas horas :SOS: Eso de la antena debe ser en algún otro juego, creo que galactic civilizations 3 ¿?.

- Hace unos días también comenté para que servía el gestor de flota a sadhiner. Todo correcto, excepto que no te deja copiar plantillas. No sé por qué me dio esa impresión al principio...por cierto, debería dejar hacerlo, no sé si será parte de las correcciones de sus bugs y demás.

- Decía ayer que estaba muy feliz con mi jumpdrive/motor de salto, verdad? Menudo ostiazo me dieron en una batalla ayer, aunque tenía superioridad clara. No me cuadraba el tema. Estuve analizando por qué pudo ser... y es porque este tipo de motor penaliza el daño de las armas ahora, nada menos que un 50% y la velocidad sublumínica un 25%! Cuidadito con eso.

- Las flotas de la IA para nada "spamean" corbetas como antes, de hecho tenían incluso menos proporción que yo. No tienen problemas en constituir flotas con acorazados y cruceros como naves dominantes.

- Tengo la tecnología de titanes, pero aún no he podido construirlos. En teoría son naves muy potentes, pero me da la impresión de que no tanto como eran los del fantástico mod ISBS. Habrá que verlas en combate. Eso sí, son mucho más baratas in-game que eran aquellas...en la realidad no, que solo son para el DLC.

- Como ya comentamos cuando salió el parche, estando en el año que estoy, aún me falta casi 1/3 de galaxia por descubrir debido a bloqueos. Antes en early game ya conocías casi todo. Me encanta eso. No comercio mapas porque me gusta descubrirlo por mí mismo y por las anomalías.

- Ayer comentaba que los militaristas/autocráticos eran los más fuertes de la galaxia. Y digo bien, "eran". Los demócratas/materialistas que habían sobrevivido a esa primera fase de inferioridad han tenido una explosión de fuerza increíble estos últimos años. Uno de ellos incluso me lleva ahora ventaja en poder de flota. Jamás había visto a un imperio remontarme así a estas alturas. Al no poder atacarlo, ha tenido espacio para crecer, se está aliando con otros más pequeños y me temo que van a venir a por mí. Genial!

- El civic de bárbaro no ha acabado de convencerme del todo. Tiene su gracia poder atacar otros planetas y abducir poblaciones enemigas para esclavizarlas en tus planetas, pero el proceso es muuuuuy lento. Te limita en diplomacia además. Deberían darle alguna ventaja adicional, no sé, relaciones diferentes con los piratas o merodeadores, por ejemplo...

- En relación con lo anterior, os voy a contar una cosa curiosa. Estaba en el medio de una guerra, sudando la gota gorda para conseguir mis objetivos antes de que subiese mucho mi war exhaustion. Tenía una buena ventaja en poder de flota e hice varias reclamaciones adicionales, mientras recuperaba algunos sistemas conquistados por el enemigo. Me empecé a frotar las manos y a imaginarme que haría con todo ese nuevo territorio...de repente, me entra una comunicación de los merodeadores. Un imperio "desconocido" (ja!) había pagado para que me atacasen. Me destrozaron desde la retaguardia con una flota del doble de la que pensaba que tenían. Tuve que firmar la paz con el otro imperio aceptando el status quo, porque si no hubiese acabado perdiendo la guerra. Me encantó ese nuevo giro en la guerra, aunque la "perdiese".

- Al acelerar tecnología y unidad en opciones de partida, me he encontrado con que me "faltan" tradiciones. Me he suscrito a dos mods que añaden nuevas tradiciones y nuevos ascension perks... porque si no se "acababa" esa parte del juego para mí...y para la IA. Están muy bien ambos, muy currados.

Nada más...un saludo!

Edito: Dejo enlaces de los mods por si resultan de interés. De verdad, están genial, añaden multitud de opciones y estrategias diferentes, en la línea de lo que hacía "plentiful traditions" en versiones anteriores... aunque desequilibren algo la partida según el vanilla, claro:

Expanded Stellaris Traditions
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =946222466

Expanded Stellaris Ascension Perks
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1067631798
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por sadhiner »

gracias por el aporte igualdosos!!!

la beta que estas probando es la del futuro parche? te deja cargar saves antiguos entonces?
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 02 Mar 2018, 13:26 gracias por el aporte igualdosos!!!

la beta que estas probando es la del futuro parche? te deja cargar saves antiguos entonces?
Si y si. Para activarla en steam click derecho y propiedades.
Loading, please wait...
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ancalagon »

- El civic de bárbaro no ha acabado de convencerme del todo. Tiene su gracia poder atacar otros planetas y abducir poblaciones enemigas para esclavizarlas en tus planetas, pero el proceso es muuuuuy lento. Te limita en diplomacia además. Deberían darle alguna ventaja adicional, no sé, relaciones diferentes con los piratas o merodeadores, por ejemplo...
Se puede hacer algo un tanto "gamey" y coñacillo de micromanejo... El efecto del bombardeo (romper cosas, abducir, etc) se efectúa al alcanzar el 100% de daño al bombardear. Puedes acelerar el proceso bombardeando en indiscriminado hasta llegar a 95%, cambiar a abducción hasta el 100% y luego volver a indiscriminado.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Ancalagon escribió: 03 Mar 2018, 01:31
- El civic de bárbaro no ha acabado de convencerme del todo. Tiene su gracia poder atacar otros planetas y abducir poblaciones enemigas para esclavizarlas en tus planetas, pero el proceso es muuuuuy lento. Te limita en diplomacia además. Deberían darle alguna ventaja adicional, no sé, relaciones diferentes con los piratas o merodeadores, por ejemplo...
Se puede hacer algo un tanto "gamey" y coñacillo de micromanejo... El efecto del bombardeo (romper cosas, abducir, etc) se efectúa al alcanzar el 100% de daño al bombardear. Puedes acelerar el proceso bombardeando en indiscriminado hasta llegar a 95%, cambiar a abducción hasta el 100% y luego volver a indiscriminado.
No me había percatado yo de ese truquillo de cambiarlo justo al final... De hecho, lo hice sin querer y me dio la impresión de que se reiniciaba la barrita. El tema es que tienes que hacerlo 5 veces para cumplir objetivo. Se hace pesado y no "renta". No es que que me esperase mecánicas como las de Old Gods en ck2, pero algo más de chicha.

Estás jugando también como bárbaro? Al final yo estoy jugando como si fuese un militarista normal... Reivindico sistemas y luego ataco... Más bien atacaba, porque los demócratas han constituido una federación y son los p#%/ amos ahora. Encima son cruzados democráticos ambos y unidos por un agujero de gusano natural... Que ironía el tema, cruzados contra bárbaros, pero ninguno espiritualista. Es una galaxia netamente materialista, incluidos los FE.

No acaba de saltarme la war in heaven aunque se despertase un FE hace años, curiosamente humano. Absorbió imperios pequeños pero al resto nos respeta. Selección natural en la galaxia, por la vía más dura. En general, al acelerar tecnología, todos los imperios "normales" que he visto están muy fuertes. Flotas potentes con titanes, ciudadadelas con cañones iónicos y múltiples plataformas. En realidad me gusta pq antes ya no eran capaces de seguirme el ritmo... Ahora me está costando a mí seguírselo a esos dos. Yo no sé si es que estan cheateados a tope.

Por otro lado, justo después de activar esos dos mods me di cuenta de que la unidad sobrante podía haberla empleado en Ambiciones, que se me habían olvidado totalmente... Pude quitarlos, pero es que me gusta mucho más el juego con ellos, aunque desequilibren. Por opciones y por roleo. De hecho, he activado otro mod que es una pasada...ya os lo enseñaré. El vanilla está muy guay ahora, pero hay de cada joya en el workshop que me cuesta jugar sin ellos. El juego gana mucho.

Por otro lado, me da que esta partida se puede alargar más allá del año 2600, algo que no hice nunca creo. Por lag y/o por aburrimiento. Sin embargo, ahora ni una cosa ni otra, y eso que es galaxia grande... Está mas emocionante que nunca la partida. Sigo sin entender tanta crítica, puesto que estratégicamente el juego ha ganado muchísimo. Y como bien comentamos, lo de quitar los ftl en la práctica no resulta así con portales, wormholes y .jumpdrives.

Por otra parte, mantengo q la fase de eXpansión no me parece demasiado micromanejo. Desde el mapa galáctico son dos clicks... Donde sí que puedes tenerlo es en esta fase que estoy de eXplotación, construyendo módulos y edificios, ampliando a ciudadelas o degradando, etc. Pero eso es bueno, da profundidad al juego que a veces "olía" demasiado a RTS. Resulta que mucha gente criticaba a pdx por el tema de los sectores, que no les permitían controlar cada planeta, y ahora lo critican por tener que controlar las bases, que no dejan de ser un número limitado de ellas...me da la impresión de que hay gente que hagan lo que hagan los desarrolladores, tienen atragantado a Stellaris por sistema. Bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera en esta vida y, por suerte, hay muchas otras opciones en el mercado de 4x espaciales. Y otros que en están en camino.

Saludos a todos!
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Hoy no he tocado el juego, pero ayer me estaba echando una "partidita de estas de media hora" con mi imperio de humanos bárbaros, haciendo algo de micromanejo que tenía pendiente en algunos planetas (que a veces me cansa ya tanto hacerlo que, excepto la capital y los más potentes, el resto los mando todos a sectores con las opciones que me interesan y que sea lo que la IA quiera..Gracias Paradox por los sectores, para aquellos que tenemos otra vida más allá de vuestros juegos....así como por el ahorro en ratones!) y a máxima velocidad para ver si podía avanzar en la construcción de mi nuevo juguete, para así poder enseñarlo aquí en PDL y poneros el link del mod que dije ayer, por si alguno no lo conocía....

Imagen

Os lo presento, se llama Cerebro de Matrioshka y es un gigacomputador cuántico de varias capas anulares, que se alimenta de la radiación energética de una estrella y que genera tanta producción tecnológica que pronto no sabré ni que hacer con ella... :mrgreen: ..Por cierto, que no os engañe su tamaño de varias decenas de miles de millones de kilómetros de diámetro: aún es muy "pequeñín", pero es que es muy caro, el jodido. Mucho. Con suerte, acabará teniendo varias capas más y, con más suerte aún, se convertirá en una especie de megadisco duro gigante donde volcaré todas las conciencias de mi población, una vez que Ascienda sintéticamente...y que esta galaxia entera se arrodille ante mi Barbarie Cyborg.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1121692237

(para el que le interese, tiene varios hermanos más, a cada cuál más interesante y bonito. Está en el mod de Gigaestructuras del link anterior...y para el que creo que no hace falta ni tener el DLC Utopía, que es ya casi lo único por lo que merece la pena comprárselo. Los imperios de la IA también pueden desarrollarlas, según tengo entendido, pero no lo sé seguro.)

El caso es que estaba ahí entretenido, con mi mod musical de The Expanse, Eve online y Battlestar Galáctica, cuando de repente el asistente personalizado rompe la magnífica serie de notas de Bear McCreary...

¡War declared!

¡¿Cómo?! ¿En este momento que había ganado algo de fuerza militar?¿Quien osa...?
Os lo estaréis imaginando...¡la condenada Federación de Cruzados Demócratas! Pauso el juego. Toca estudiar la situación. Llevaba unos veinte minutos jugando, por cierto. "Casualmente", justo me atacan cuando tengo la mitad de mi flota en el otro extremo de esta gran galaxia de forma elipsoide que, a diferencia de la Vía láctea, tiene cuatro brazos en lugar de dos...y mis naves tienen que atravesar tres de ellos para regresar a casa, sin portales ni nada, salto a salto, hasta llegar a proteger a mi "juguete" y al resto de mis planetas y población. Eso me pasa por ponerme a cazar leviatanes. Imposible que lleguen a tiempo...

Empecé a planificar una guerra defensiva, pues ambos enemigos son más fuertes que yo. Mi vecino del norte, algo más flojo, tiene sus territorios unidos por un agujero de gusano natural con el otro sucio hippy demócrata, cuya llegada por otro lado a mis territorios está totalmente imposibilitada por diferentes bloqueos, especialmente el de un cada vez más fuerte "awakaned empire" humano (¿quién dijo decadencia?). Entre nuestros territorios, el del vecino del norte y el mío, una única hiperlínea. En el sistema colindante a dicha frontera, dispongo de una enorme base defensiva y varias plataformas armadas hasta los dientes. Concentro allí a mi mermada flota, en la que, por suerte, al menos cuento con un titán. Esa sería mi Numancia. (las naves son las del DLC de humanoides que finalmente compré en un arrebato por el hype...pero que no merecen la pena con los buenos mods que hay y lo que cuesta editar una partida).

Imagen

Me preparo para la llegada de una flota masiva. Pienso en la posible retirada incluso a través de un vecino portal, cediendo territorio para después hacer guerra de guerrillas, al más puro estilo de Teutoburgo. No llegan. Envío una nave a echar un ojo. Tras varios saltos, ahí están: dos flotas de 50K, ambas de mi vecino norteño, directas hacía mi territorio. Intento contratar a los Marauders pero están ¿buggeados? desde hace un siglo y no aceptan ningún trabajo como mercenarios, cuándo...

¡War declared!

¡Uno de los imperios esclavistas, vecino del Demócrata más alejado, ha declarado la guerra a la federación! Veo que las flotas enemigas se detienen. Se quedan como dormidas. ¡Débiles igualitaristas! Ambos sabemos que sus esperados refuerzos no van a llegar nunca. Paso al contrataque, desplazando la guerra a su propio territorio, bifurcado por dos hiperlíneas poco después de cruzar la frontera. Divido a mi propia flota. Comienzo a conquistar sistemas enemigos protegidos con puestos débiles. Dejo "guarniciones". Hago reclamaciones sobre la marcha, aumentando su hastío bélico. Les vuelvo locos. Mis naves son más rápidas, aunque con menos defensas y escudos. Ellos se ven obligados a dividir sus propias flotas...escaramuzas aquí y allí, todo igualado, un poco rollo eso de conquistar y re-conquistar sistemas, varias veces...en un determinado momento, concentro la mía en una nebulosa y destrozo a un incauto enemigo. Ya estamos igualados. Tras un largo tira y afloja, con avances ralentizados por inhidores UL en planetas y algún retroceso por mi parte, finalmente consigo forzar la paz. Les he arrebatado dos sistemas y aniquilado buena parte de su flota. Mi otra flota, la que estaba de "caza", ya había llegado a mi territorio desde hacía un rato para apoyar desde retaguardia...pero...¡¿Qué hora es?!....¡No puede ser, casi dos horas y media habían "volado"...como lo había hecho la supremacía demócrata en esta zona de la galaxia! Guardar. Dentro de diez años, cuando acabe esta estúpida tregua, vendrá mi venganza.

Me encanta este juego a veces! 8)

Aviso para navegantes esteláricos: no sé si fue la beta o uno de los mods que tengo, pero mi save se corrompió y tuve que volver a un guardado anterior ayer.
Última edición por 8igualdos0s el 05 Mar 2018, 00:23, editado 3 veces en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por sadhiner »

Jajajjaa anda que no me ha pasado veces entrar media horita antes de dormir y cuando quiero darme cuenta ver el alba por la ventana.
Este finde semana he estado currando, pero he podido jugar sin conexión, y como la guardia ha sido tranquila pues me habré metido más de 20hrs en total de stellaris.
Me he dado cuenta que la ia dentro de lo que cabe juega muy bien, se expande jodidamente rápida. No te declara la guerra si no sabe que la puede ganar. Y cuando lo hace y la tienes un poco bajo las cuerdas... otros vecinos le dan la puntilla jajaja.
Eso si, en guerras un truco que me ha funcionado es esperar a la ia a la defensiva bajo el amparo de mis puestos defensivos. Cuando entran ellos en mi sistema muevo mis flotas y los machaco... y ya a partir de ese momento voy cogiendo ventaja poco a poco a la ofensiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 05 Mar 2018, 00:18 Jajajjaa anda que no me ha pasado veces entrar media horita antes de dormir y cuando quiero darme cuenta ver el alba por la ventana.
Este finde semana he estado currando, pero he podido jugar sin conexión, y como la guardia ha sido tranquila pues me habré metido más de 20hrs en total de stellaris.
Me he dado cuenta que la ia dentro de lo que cabe juega muy bien, se expande jodidamente rápida. No te declara la guerra si no sabe que la puede ganar. Y cuando lo hace y la tienes un poco bajo las cuerdas... otros vecinos le dan la puntilla jajaja.
Eso si, en guerras un truco que me ha funcionado es esperar a la ia a la defensiva bajo el amparo de mis puestos defensivos. Cuando entran ellos en mi sistema muevo mis flotas y los machaco... y ya a partir de ese momento voy cogiendo ventaja poco a poco a la ofensiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi galaxia está llena de buitres también. No sé si llegarán a aguantar para mi venganza pq tienen vecinos peores que yo. Y si, la IA está mejor. En este caso, se "traicionó" a sí misma... Eso es lo que más me gustó. Lo malo de las estaciones es que poco a poco se van quedando pequeñas a lo largo de la partidas.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por sadhiner »

Y no tenéis problemas de recursos estratégicos? No tengo casi nada de ningún tipo teniendo un 10% de la galaxia bajo mi bandera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

Que buenas aportaciones sobre el juego , yo me las apunto todas :babas: y está frase es muy buena, me la agencio con permiso de 8igualdos:

"Gracias Paradox por los sectores, para aquellos que tenemos otra vida más allá de vuestros juegos....así como por el ahorro en ratones" :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 05 Mar 2018, 07:15 Y no tenéis problemas de recursos estratégicos? No tengo casi nada de ningún tipo teniendo un 10% de la galaxia bajo mi bandera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te fijas en mi pantallazo, solo tenía 1 a esas alturas. Y ahora dos con la materia oscura, tras la guerra. Hay una escasez total. También en minerales normales, sobre todo al principio. Pensaba que sería que mi galaxia era castigada por RNGesus por su materialismo... Pero veo que te pasa lo mismo.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 05 Mar 2018, 08:57 Que buenas aportaciones sobre el juego , yo me las apunto todas :babas: y está frase es muy buena, me la agencio con permiso de 8igualdos:

"Gracias Paradox por los sectores, para aquellos que tenemos otra vida más allá de vuestros juegos....así como por el ahorro en ratones" :aplauso: :aplauso:
Jajaja

Te la cedo joselillo, claro que sí :mrgreen:

Y de aportaciones del juego, esperando con ganas tu nuevo vídeo con la Abadía... Y lo que venga! :wink:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

8igualdos0s escribió: 05 Mar 2018, 11:34
joselillo escribió: 05 Mar 2018, 08:57 Que buenas aportaciones sobre el juego , yo me las apunto todas :babas: y está frase es muy buena, me la agencio con permiso de 8igualdos:

"Gracias Paradox por los sectores, para aquellos que tenemos otra vida más allá de vuestros juegos....así como por el ahorro en ratones" :aplauso: :aplauso:
Jajaja

Te la cedo joselillo, claro que sí :mrgreen:

Y de aportaciones del juego, esperando con ganas tu nuevo vídeo con la Abadía... Y lo que venga! :wink:
Gracias! Pues el siguiente el jueves, es el día fijo q tengo para la serie, pero en cuanto le coja el ritmo al juego no descarto tres capítulos por semana ;). Por cierto mañana gran novedad en la Abadía para la sección de"Fortalezas Inexpugnables" que ahora mismo la teníamos parada ;)

Saludos
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 05 Mar 2018, 14:24
8igualdos0s escribió: 05 Mar 2018, 11:34
joselillo escribió: 05 Mar 2018, 08:57 Que buenas aportaciones sobre el juego , yo me las apunto todas :babas: y está frase es muy buena, me la agencio con permiso de 8igualdos:

"Gracias Paradox por los sectores, para aquellos que tenemos otra vida más allá de vuestros juegos....así como por el ahorro en ratones" :aplauso: :aplauso:
Jajaja

Te la cedo joselillo, claro que sí :mrgreen:

Y de aportaciones del juego, esperando con ganas tu nuevo vídeo con la Abadía... Y lo que venga! :wink:
Gracias! Pues el siguiente el jueves, es el día fijo q tengo para la serie, pero en cuanto le coja el ritmo al juego no descarto tres capítulos por semana ;). Por cierto mañana gran novedad en la Abadía para la sección de"Fortalezas Inexpugnables" que ahora mismo la teníamos parada ;)

Saludos
A una sesión por semana, te diría que seguramente la próxima expansión 2.1. te pille aún a media partida y tengas que volver a empezar jaja (es medio en broma...medio no :wink: ). A mí el AAR me lo rompió totalmente, por eso lo digo. Eso sí, el jueves es cuando publican los diarios de desarrollo, así que es buen día! :Ok:
Loading, please wait...
Responder