Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Blackraider »

Os ha faltado el Baneblade :mrgreen:

Ganitas de pisotear pielesverdes con uno de esos :babas: :babas: :babas:

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por nomada_squadman45 »

Video

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XTD2xWhhRk

Y fecha de salida, 9 de noviembre :Ok:

"Don't forget that Sons of Cadia expansion will be out on November the 9th! It will also come out on Steam (although we'd love if you could buy it from our store, since you will support us more and you'll receive a Steam key nonetheless!), so be sure to check it out!"

Recordando que Steam es bueno pero que "amiguiños si pero a vaquiña polo que vale" :P

Por cierto, no me convence nada el tema del tamaño de las escuadras... si pueden tener hasta 8 soldados porque no usarlo en la infanteria chaff??? y tambien en vez de crear unidades SOLO de lanzagranadas y armas especiales porque no hacer escuadras 6+2 mezclando tropas chaff y especializadas???

Por lo demas brutales los combates, me da que deberian bajar un poco la letalidad de las unidades... y hacerlas menos moviles, no acabo de pillar eso de usar todos los puntos para moverte y conservar todos los ataques y ademas al final poder rotar la unidad lo que te de la gana...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

¡Uf, ya queda poco!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo gracioso de este juego es que la base es buena pero el desarrollo deja mucho que desear... es como si currarselo mas como un juego mas tactico en el uso de los puntos de accion no les dejasen y al final nos quedasemos con un sucedaneo de RTS pero sin tiempo real.... hasta en el Steel panthers original moverse implicaba sacrificar ataques y viceversa pero aqui lo que prioriza el juego es moverse todo lo que se pueda y luego usar todos los ataques pero si haces al reves no puedes moverte... es algo raro la verdad... por no hablar de como desaprovechan el poder meter 8 soldados por unidad... 4-5 parece poco creo que los gretchings o como se escriba, pasan de este numero... pero es una unidad basicamente inutil para un skirmish.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer »

Hoy te mostramos algo de la nueva campaña que se viene con Sons of Cadia.

Hemos elegido tres escenarios. Te daremos un adelanto de lo que puedes esperar de esos tres escenarios, y la mejor manera de abordarlos. Hay seis escenarios más en la campaña, más muchas misiones de escaramuza, todas con tropas que pasan de una misión a la siguiente con un conjunto especial de habilidades para elegir cada vez que tus unidades suban de nivel. Vamos a ver algunas unidades nuevas que aún no han sido anunciadas...

http://www.matrixgames.com/news/2401/So ... mpa%C3%B1a

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer »

¡Aquí estamos con la tercera, y última, "Preview de unidades" para Sons of Cadia antes de su lanzamiento!
Hoy destacaremos cuatro de las unidades más importantes (y más fuertes) en la expansión: Castellan Jakren Stein, Tempestor Prime Salme Whitlock, un Comisario y Primaris Psyker.

Pero antes de continuar, solo un recordatorio rápido de que Sons of Cadia saldrá el 9 de noviembre.



Castellan Jakren Stein

Comandante de las fuerzas de Cadian actualmente desplegadas en Alaric Prime. Considerado como una de las mentes estratégicas más grandes que sirven en el Astra Militarum, su experiencia en logística compleja le permite organizar posiciones defensivas increíblemente rápido.

Papel en el campo de batalla: Castellan Stein cumpe una función de apoyo, 'mejorar' las unidades a su alrededor.

Habilidades especiales: puede llamar a artillería fuera del mapa y ataques aéreos. Puede mejorar una unidad para disparar dos veces o con más precisión mientras inspira a las tropas que lo rodean.

Fortalezas / Debilidades: Stein está mejor posicionado en la retaguardia, donde es poco probable que se convierta blanco. Sus habilidades son poderosas, pero cualquier unidad que se deslice a través de la línea defensiva puede eliminarlo fácilmente.

Imagen

Tempestor Prime Salem Whitlock

Un excelente oficial, es todo lo que un soldado aspira a ser, valiente, mortal y totalmente dedicado al Imperio. Su mente táctica siempre puede ve la manera de llevar a cabo cualquier misión, sin importar cuán imposible parezca. Se especializa en ataques rápidos y asaltos aéreos

Papel en el campo de batalla: Whitlock es una unidad de héroe que mejora a los demás a su alrededor.

Habilidades especiales: Whitlock puede dar a las unidades a su alrededor un ataque gratis contra aquellos a los que apunta, puede reunir e inspirar a una unidad, motivarlos a correr más rápido o apuntar con mayor precisión.

Fortalezas / Debilidades: Da lo mejor de sí rodeado de Vástagos, mejorando drásticamente su formidable poder de combate, sin embargo es vulnerable a la mayoría de las armas y debe ser protegido por sus hombres siempre que sea posible.

Imagen

Comisario de Officio Prefectus

Encargado con el único deber de mantener la disciplina en las filas, el comisario a menudo se encuentra en medio de la lucha más dura, predicando con el ejemplo con actos de gloria y valentía suicida. Él es la máxima autoridad en los ejércitos del Emperador, convirtiéndose en juez, jurado y verdugo.

Papel en el campo de batalla: mantener la moral

Habilidades especiales: la presencia del comisario en el campo de batalla aumentará la moral en cada turno, en momentos de crisis también puede amenazar con la ejecución sumaria para alentar instantáneamente a una unidad a realizar hazañas de heroísmo aún mayores.

Armas:
- La pistola de plasma comparte las características del rifle de fusión, pero tiene un alcance mucho más corto, como todas las pistolas tiene el arco de fuego de reacción de 360 ​​grados.
- La Power Sword es un arma de alta potencia para el combate cuerpo a cuerpo, e igualmente buena contra cualquier oponente.

Fortalezas / Debilidades: El comisario puede luchar bien en combate cuerpo a cuerpo, una de las pocas unidades disponibles para el Astra Militarum que puede. Debe ser tu última línea de defensa. Trata de mantenerlo alejado del peligro y serás recompensado con una unidad que puede realizar un ataque justo cuando más lo necesites.

Imagen

Primaris Psyker

Temidos y vistos con sospecha en todo momento, pocos psíquicos pueden esperar obtener cualquier forma de libertad en el Imperio. Las personas fuertes y disciplinadas que pueden dominar los poderes otorgados por una conexión tan rara a la disformidad a menudo se encuentran sirviendo en las fuerzas del Astra Militarum, donde a cambio de reconocimiento deben dedicar su vida a contener la locura que acecha en el otro bando, luchando contra enemigos de todos lados, incluidos aquellos a los que se llamaría aliados.

Papel en el campo de batalla: El Psyker de Primaris es una unidad de lanzamiento que puede devastar cualquier cosa que los desafíe.

Habilidades especiales: tiene una gama de ataques poderosos que van desde un ataque de rayos AoE a un rayo Ectoplásmico de alta potencia. Puede salir de la realidad y dominar las mentes de sus enemigos.

Armas: el Bastón de la Fuerza se puede usar para atacar a varios enemigos en cuerpo a cuerpo y la armadura no es una defensa contra él.

Fortalezas / Debilidades: Sus muchas habilidades de ataque significan que siempre tendrá un ataque óptimo disponible para cualquier situación, lo que lo convierte en un asesino muy eficiente. Sin embargo, deberás tener cuidado de no dejarlo al descubierto para atacar, ya que caerá rápidamente y será una pérdida dolorosa de asimilar.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer »

Sanctus Reach: Sons of Cadia ya disponible :Running:

http://www.matrixgames.com/news/2423/Sa ... disponible

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

Se me había pasado :D
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por pao1983 »

nomada_squadman45 escribió: 31 Oct 2017, 12:14 Lo gracioso de este juego es que la base es buena pero el desarrollo deja mucho que desear... es como si currarselo mas como un juego mas tactico en el uso de los puntos de accion no les dejasen y al final nos quedasemos con un sucedaneo de RTS pero sin tiempo real.... hasta en el Steel panthers original moverse implicaba sacrificar ataques y viceversa pero aqui lo que prioriza el juego es moverse todo lo que se pueda y luego usar todos los ataques pero si haces al reves no puedes moverte... es algo raro la verdad... por no hablar de como desaprovechan el poder meter 8 soldados por unidad... 4-5 parece poco creo que los gretchings o como se escriba, pasan de este numero... pero es una unidad basicamente inutil para un skirmish.

En todos los juegos de este estilo (pike and shot,field of glory 2 etc...) no te dejan moverte despues de disparar,a mi tambien es algo que me mosquea,de este juego en concreto,lo que mas me fastidia es que unidades de infanteria con ataques cuerpo puedan dañar a unidades voladoras...ver a los orcos con sus machetes destrozar mis land speeders es algo que me rompe mucho la inmersion
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

pao1983 escribió: 06 Dic 2017, 21:07
nomada_squadman45 escribió: 31 Oct 2017, 12:14 Lo gracioso de este juego es que la base es buena pero el desarrollo deja mucho que desear... es como si currarselo mas como un juego mas tactico en el uso de los puntos de accion no les dejasen y al final nos quedasemos con un sucedaneo de RTS pero sin tiempo real.... hasta en el Steel panthers original moverse implicaba sacrificar ataques y viceversa pero aqui lo que prioriza el juego es moverse todo lo que se pueda y luego usar todos los ataques pero si haces al reves no puedes moverte... es algo raro la verdad... por no hablar de como desaprovechan el poder meter 8 soldados por unidad... 4-5 parece poco creo que los gretchings o como se escriba, pasan de este numero... pero es una unidad basicamente inutil para un skirmish.

En todos los juegos de este estilo (pike and shot,field of glory 2 etc...) no te dejan moverte despues de disparar,a mi tambien es algo que me mosquea,de este juego en concreto,lo que mas me fastidia es que unidades de infanteria con ataques cuerpo puedan dañar a unidades voladoras...ver a los orcos con sus machetes destrozar mis land speeders es algo que me rompe mucho la inmersion
Hola. El problema es el cálculo del daño. Si te mueves antes de disparar el daño que haces es menor que si atacas sin moverte.
¿Cómo se calcularía el daño efectuado si el algoritmo no sabe si después de disparar vas a moverte?
Igual si se pudiera hacer un reparto previo o reservar puntos para el movimiento a costa del daño se podría mover la unidad tras el disparo, pero eso ya depende de los desarrolladores y de lo costoso que sería implementarlo.
Me he hecho ya con esta expansión y con la anterior y el juego sobre todo por las nuevas implementaciones y retoques ha crecido mucho.
En breve escribiré una reseña de cada expansión por si a alguien le interesa conocerlas más a fondo.

Edito para decir que sí que te puedes mover después de disparar, lo que pasa es el que el movimiento es menor. Cada vez que disparas se limitan los puntos de acción, pero moverte claro que puedes moverte. Lo mejor en estos casos es pensar lo que vas a hacer con los puntos que tienes disponibles. A eso tenéis que añadir lo dicho arriba. En el pike and shot no recuerdo si ocurre lo mismo si disparas con tiradores, pero posiblemente ocurra lo mismo.

Vuelvo a editar para desmentir lo del daño. Voy a tener que echarle un ojo más a fondo. Recuerdo que en el juego base las posibilidades de hacer
daño disminuian en el segundo disparo, y creo que tras el movimiento también ocurría. Cuando acabe el análisis ya intento aclararlo.

Aquí lo que decía del movimiento:

inicio de movimiento
Imagen

Una vez he disparado
Imagen

Me muevo
Imagen

Vuelvo a disparar
Imagen
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por pao1983 »

Capote escribió: 06 Dic 2017, 21:23
pao1983 escribió: 06 Dic 2017, 21:07
nomada_squadman45 escribió: 31 Oct 2017, 12:14 Lo gracioso de este juego es que la base es buena pero el desarrollo deja mucho que desear... es como si currarselo mas como un juego mas tactico en el uso de los puntos de accion no les dejasen y al final nos quedasemos con un sucedaneo de RTS pero sin tiempo real.... hasta en el Steel panthers original moverse implicaba sacrificar ataques y viceversa pero aqui lo que prioriza el juego es moverse todo lo que se pueda y luego usar todos los ataques pero si haces al reves no puedes moverte... es algo raro la verdad... por no hablar de como desaprovechan el poder meter 8 soldados por unidad... 4-5 parece poco creo que los gretchings o como se escriba, pasan de este numero... pero es una unidad basicamente inutil para un skirmish.

En todos los juegos de este estilo (pike and shot,field of glory 2 etc...) no te dejan moverte despues de disparar,a mi tambien es algo que me mosquea,de este juego en concreto,lo que mas me fastidia es que unidades de infanteria con ataques cuerpo puedan dañar a unidades voladoras...ver a los orcos con sus machetes destrozar mis land speeders es algo que me rompe mucho la inmersion
Hola. El problema es el cálculo del daño. Si te mueves antes de disparar el daño que haces es menor que si atacas sin moverte.
¿Cómo se calcularía el daño efectuado si el algoritmo no sabe si después de disparar vas a moverte?
Igual si se pudiera hacer un reparto previo o reservar puntos para el movimiento a costa del daño se podría mover la unidad tras el disparo, pero eso ya depende de los desarrolladores y de lo costoso que sería implementarlo.
Me he hecho ya con esta expansión y con la anterior y el juego sobre todo por las nuevas implementaciones y retoques ha crecido mucho.
En breve escribiré una reseña de cada expansión por si a alguien le interesa conocerlas más a fondo.

Edito para decir que sí que te puedes mover después de disparar, lo que pasa es el que el movimiento es menor. Cada vez que disparas se limitan los puntos de acción, pero moverte claro que puedes moverte. Lo mejor en estos casos es pensar lo que vas a hacer con los puntos que tienes disponibles. A eso tenéis que añadir lo dicho arriba. En el pike and shot no recuerdo si ocurre lo mismo si disparas con tiradores, pero posiblemente ocurra lo mismo.

Vuelvo a editar para desmentir lo del daño. Voy a tener que echarle un ojo más a fondo. Recuerdo que en el juego base las posibilidades de hacer
daño disminuian en el segundo disparo, y creo que tras el movimiento también ocurría. Cuando acabe el análisis ya intento aclararlo.

Aquí lo que decía del movimiento:

inicio de movimiento
Imagen

Una vez he disparado
Imagen

Me muevo de nuevo
Imagen

Vuelvo a disparar
Imagen

Cierto,este es el unico de estos juegos donde puedes mover despues de disparar,hay algunas unidades con habilidad "disparo rapido",creo que significa que no pierden puntos despues de disparar.En el pike and shot recuerdo que no se podia y creo recordar que hasta incluso las unidades ligeras tipo dragones perdian el movimiento despues de disparar,y en el field of glory 2 creo que tampoco se puede mover despues de disparar aunque sea con unidades ligeras,por cierto,¿a ti no te mosquea que unidades de infanteria puedan causar daños cuerpo a cuerpo a unidades voladoras? para mi este es un fallo muy grande
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

pao1983 escribió: 06 Dic 2017, 22:37
Cierto,este es el unico de estos juegos donde puedes mover despues de disparar,hay algunas unidades con habilidad "disparo rapido",creo que significa que no pierden puntos despues de disparar.En el pike and shot recuerdo que no se podia y creo recordar que hasta incluso las unidades ligeras tipo dragones perdian el movimiento despues de disparar,y en el field of glory 2 creo que tampoco se puede mover despues de disparar aunque sea con unidades ligeras,por cierto,¿a ti no te mosquea que unidades de infanteria puedan causar daños cuerpo a cuerpo a unidades voladoras? para mi este es un fallo muy grande
Sí, mosquea. No sé si en el juego de miniaturas ocurrirá lo mismo. De no ser así es un bug y debería intentar arreglarse.
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por pao1983 »

¿alguien sabe lo que significan los colores de los cuadrados?En los rojos mas marcados se que signifca que estas a tiro,pero luego hay otros rojos,amarillos y verdes que no se que signifcan
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

La efectividad de las armas. Cuando se selecciona una unidad con lanzallamas no salen colores, el lanzallamas es de area.

Perdona pero escribo desde movil.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Renki111 »

Sanctus Reach, actualización 1.1.8

http://www.matrixgames.com/news/2538/Sa ... %B3n.1.1.8
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder