Empires Apart

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Maulet
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Re: Empires Apart

Mensaje por Maulet »

Hetzer escribió: 08 Ago 2017, 18:47 Le pegó por aquí, en su día, alguien al Age of Empires???

Aún hay bastantes youtubers haciendo vídeos de AoE-II. :ojeroso:
muchas, muchas horas y más aun al 2 jugando en online (con los routers de esa época que petaban cosa fina). Esa de risas 1000, esos ataques al empezar para matarte 2 trabajadores y 2 ovejas y te hacen ya la partida cuesta arriba :mrgreen:
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Kalesin
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Re: Empires Apart

Mensaje por Kalesin »

Hetzer escribió: 08 Ago 2017, 18:47 Le pegó por aquí, en su día, alguien al Age of Empires???

Aún hay bastantes youtubers haciendo vídeos de AoE-II. :ojeroso:
La de horas que le dedique... (al primero).

Nada mas placentero que ganar una partida por construir una "Maravilla"... y ganar asi en una multiplayer, ni te cuento.

Mis preferidas: egipcios e hititas :)

Eso me recuerda, si animo de hacer off-topic, un juego bastante bueno de Matrix/Slitherine: Chariots of War
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Re: Empires Apart

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por un momento pense en apuntarme a la beta pero.......no le acabo de ver la gracia a este juego. Me gustaron los Age of Empires en su dia y algun juego hecho con ellos como el Galactic Battlegrounds pero.............¿qué aporta esto? graficos cubicos tipo como los de Planetary Annhilation o 8-Bit, de hecho 8 Bit Hordes seguramente sea más divertido http://store.steampowered.com/app/497850/8Bit_Hordes/

Y a parte de eso Empires Apart esta hecho en Unity3D y es no-friendly modding por mucho que aparezca alguien diciendo que Unity3D se puede modificar, cuando no hay un solo juego que se pueda y si lees el disclaimer de Unity3D, ver que no lo soporta porque ese motor de juego quiere promover el uso de sus herramientas para crear nuevos juegos, no mods.
"Nada escapa a mis dominios".
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(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
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Re: Empires Apart

Mensaje por balowsky »

Hetzer escribió: 08 Ago 2017, 18:47 Le pegó por aquí, en su día, alguien al Age of Empires???

Aún hay bastantes youtubers haciendo vídeos de AoE-II. :ojeroso:
Yo aún juego al AoE III.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Empires Apart saldrá a la venta el 29 de marzo

Los fans de los RTS no han perdido ojo a Empires Apart desde que se anunció por primera vez.

Lleva en fase beta cerrada desde septiembre de 2017 y los desarrolladores de DESTINYbit han estado trabajando duro para convertirlo en el juego de estrategia en tiempo real que siempre quisieron jugar. Después de recopilar los valiosos comentarios de varios miles de betatesters, el lanzamiento está cada vez más cerca.



Se acerca el día que los jugadores de estrategia en tiempo real han estado esperando. ¡Empires Apart saldrá a la venta el 29 de marzo!

Para mantenerte ocupado hasta entonces, publicaremos mucha información y materiales del juego. Hoy empezaremos más tarde de lo habitual, a las 8 pm GMT, ya que serán los propios desarrolladores los que retransmitirán el juego en directo en nuestro canal Twitch. Ven y pregúntanos cualquier cosa que quieras saber.
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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

La IU (Interfaz de Usuario) en EMPIRES APART.

http://www.matrixgames.com/news/2536/Em ... ev.-.La.IU

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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Por cierto, los que están en la beta ya pueden disfrutar del juego en español. :D

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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

La semana pasada Resonance22 y DESTINYbit se sentaron para jugar a Empires Apart.

Bueno, en caso de que te lo perdieras, ¡esta es tu oportunidad! Se revisaron todas las características mostrando gran parte del juego. Además Gian Paolo explicó la filosofía y el diseño del juego. Es un vídeo de lo más emocionante para todos los fans de los RTS.

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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Empires Apart - Probando la banda sonora original...

Hay pocas bandas sonoras originales como la de Empires Apart. ¡Seguro que te gusta!

http://www.matrixgames.com/news/2555/Em ... a.original...

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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

¡EMPIRES APART ya a la venta!

Oferta de lanzamiento durante una semana con un 15% de descuento. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

http://store.steampowered.com/app/530630/Empires_Apart/

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Re: Empires Apart

Mensaje por george patton »

Odio los RTS :P , el video mató la estrella de la radio y el RTS asesinó la palabra estrategia. :rezar:
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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

PARCHE 1.1.4

G.P. Vernocchi (desarrollador)

Hola amigos, hemos trabajamos día y noche para mejorar el juego y abordar todas las inquietudes que se han ido generando. El parche de hoy trae una gran mejora en el rendimiento y muchas mejoras en la inteligencia artificial. Esto es solo el comienzo, ya que lanzaremos aún más mejoras en los próximos días, así como la primera oleada de contenido gratuito. La comunidad de Empires Apart crece día a día, por ello os invitamos a uniros a nosotros en Discord: https://discord.gg/bRDxPr7

  • Mejorado enormemente el rendimiento del juego, particularmente con respecto a Pathfinding, administración de unidades, mapas grandes e inteligencia artificial. Esto debería dar como resultado una mejora significativa del rendimiento en partidas de equipo y mapas grandes.
  • Cambiada la forma en que manejamos varios procesos para que sean específicos de la CPU. Esperamos que los usuarios de AMD con buenas CPUs experimenten ahora un mejor rendimiento.
  • Muchas mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora la IA favorece a los enemigos que tienen bases cercanas (de las bases que conoce). Es mejor defendiéndose de los ataques y se compromete más en la ofensiva. Todo ello se engloba en un plan continuo de mejora de la IA, por lo que esperamos hacer hacerla aún mejor en próximos parches.
  • Corregidos algunos problemas de red. Esto debería ocasionar menos problemas de conectividad al intentar unirte a las partidas.
  • Arreglada la velocidad de movimiento de Saladin (ahora 370).
  • Corregido el daño del Mangonel árabe (ahora 40).
  • Corregida la habilidad pasiva de Yue Fei. Ahora reaparece correctamente con su salud completa.
  • Corregidas voces erróneas en Catapultas.
  • Corregidos algunos mensajes emergentes incorrectos.
  • Corregido un problema por el cual los jugadores que no eran anfitriones obtenían un APM incorrecto en las estadísticas finales de partida.
  • Agregada comprobación de propiedad al acceder al modo multijugador para dificultar el smurfing.
Notas:
El rendimiento en la IA puede mejorar mucho más aún. Esta es solo una primera optimización, vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas.
A medida que el rendimiento mejore, avanzaremos en la estabilidad, particularmente para solucionar los problemas de sincronía y crashes. Sobre este caso en particular, ya estamos preparando un nuevo parche que debería solucionar muchos de esos problemas.
Seguimos trabajando día y noche para mejorar el juego. Para hablar con nosotros, os invitamos a uniros a nuestro Discord: https://discord.gg/bRDxPr7[/i]
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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Hola amigos, durante la semana pasada nos hemos centrado mucho en mejorar el comportamiento de la IA, particularmente su comportamiento de ataque, hemos introducido una IA "tramposa" y un rendimiento general bastante mejorado en cuanto a la IA. Hemos puesto el foco en las preocupaciones mayores primero y seguiremos adelante con la estabilidad. Esperamos un nuevo parche la próxima semana. La comunidad de Empires Apart crece día a día, por lo que os invitamos a uniros a nosotros en Discord: https://discord.gg/bRDxPr7

P.P. Vernocchi (desarrollador)


Parche 1.1.7 Notas
Mejorado el comportamiento de la IA en los finales de partida. Es menos probable que la IA se quede inactiva al final de las partidas debido a la falta de recursos.
Arreglada un posible exploit con Mangonels.
Arreglada una situación donde la pantalla se quedaba congelada en el modo espectador

Parche 1.1.6 Notas
Mejorada enormemente la lógica de ataque de IA. Esto debería corregir la indecisión de la IA y las unidades cancelando sus ataques.
Solucionado un problema con los aldeanos trababan de construir paredes diagonales.
Corregido un error en el que los Pings no funcionaba en ciertos modos de juego.
Corregido algunos problemas con los comerciantes, incluido un exploit con dos mercados adyacentes.
Corregido un error que permitiría la creación de héroes en Asesinato.
Arreglada una posible desincronización con Zhuge Liang

Parche 1.1.5 Notas
Arreglado un problema en los mapas de agua en los que la IA se atascaba en su construcción al principio
Corregidas algunas fuentes con las que la IA se atascaba.
Mejorado el orden de construcción de la IA.
Mejorada la selección de objetivos de la IA.
Varias otras mejoras en la lógica de la IA y en su orden de construcción.
Agregada una IA que obtiene recursos adicionales de forma engañosa.
Normalizado el retraso de entrada entre el host y los clientes. Ahora todos experimentarán la misma demora.
Aumentado aún más el rendimiento del pathfinding.
Aumentado el coste de Gengis Khan a 500f 400g (de 300f 250g). Disminuida la armadura de Gengis Khan a 2/5, antes 3/6.
Disminuida la salud de Gengis Khan a 160, antes 200.
Corregidos algunos problemas de pathfinding.
Corregido un problema con la selección del equipo en los lobbies abiertos.
Corregidas algunas fuentes potenciales de errores de ejecución del juego.
Corregidas varias fuentes potenciales de desincronización.
Varias correcciones menores

Parche 1.1.4. Notas
Mejorado enormemente el rendimiento del juego, particularmente con respecto al pathfinding, administración de unidades, mapas grandes e inteligencia artificial. Esto debería dar como resultado una mejora significativa del rendimiento en partidas de equipo y mapas grandes.
Cambiada la forma en que manejamos varios procesos para que sean específicos de la CPU. Esperamos que los usuarios de AMD con buenas CPUs experimenten ahora un mejor rendimiento.
Muchas mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora la IA favorece a los enemigos que tienen bases cercanas (de las bases que conoce). Es mejor defendiéndose de los ataques y se compromete más en la ofensiva. Todo ello se engloba en un plan continuo de mejora de la IA, por lo que esperamos hacer hacerla aún mejor en próximos parches.
Corregidos algunos problemas de red. Esto debería ocasionar menos problemas de conectividad al intentar unirte a las partidas.
Arreglada la velocidad de movimiento de Saladin (ahora 370).
Corregido el daño del Mangonel árabe (ahora 40).
Corregida la habilidad pasiva de Yue Fei. Ahora reaparece correctamente con su salud completa.
Corregidas voces erróneas en Catapultas.
Corregidos algunos mensajes emergentes incorrectos.
Corregido un problema por el cual los jugadores que no eran anfitriones obtenían un APM incorrecto en las estadísticas finales de partida.
Agregada comprobación de propiedad al acceder al modo multijugador para dificultar el smurfing.


No te pierdas la Wiki de Empires Apart. ¿Quieres colaborar? https://empiresapart.gamepedia.com/Empires_Apart_Wiki
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Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Empires Apart actualizado a v1.3.1

Empires Apart http://www.matrixgames.com/products/675 ... ires.Apart continúa mejorando y ya tenemos versión nueva (v1.3.1). Para este parche hemos centrado nuestros esfuerzos en el rendimiento y la ruta de desplazamiento de las unidades o "pathfinding". Fundamentalmente, hemos cambiado nuestro algoritmo de determinación de ruta para solucionar los problemas que tenía en casos muy específicos. En cuanto al rendimiento con determinadas configuraciones de hardware, hemos abordando de manera agresiva todos los cuellos de botella y hemos podido mejorar la situación de forma espectacular en todos los ámbitos. Sin embargo, aún hay más mejoras de rendimiento en el horizonte, especialmente para la IA. También estamos trabajando en una nueva IA reescrita completamente desde cero para ser más inteligente y más versátil. La comunidad de Empires Apart crece día a día y te invitamos a unirte a nosotros en Discord aquí: https://discord.gg/bRDxPr7

-Mejorado significativamente el rendimiento en Fog of War, gran cantidad de entidades, aldeanos y mucho más.
-Modos de juego revisados. Esto debería evitar cualquier problema con el final de las partidas y las condiciones de victoria.
-Pequeñas mejoras en la IA..
-Otras correcciones menores.
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