Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por Massena »

Saludos,

Mucho grognard veo aparecer por aquí :Running:

Yo también estuve en los club yankis y buenas partidas se jugaban. Ahora mismo no tengo tiempo ni para instalarme la máquina virtual en el Mac, seguiré el hilo por si la cosa tira adelante y puedo retomar el vicio.

Saludos a todos.
jcampderros

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por jcampderros »

Hola a todos,
Lo siento pero me gustaría dedicar más tiempo del que dispongo... :(
Yo empezaría por saber quien se quiere apuntar al proyecto.
Disponéis en la web de un formulario de contacto para ir apuntándonos y así saber con quien contamos.
El apartado miembros puede ser con contraseña de entrada y necesitaría saber el nick y el email de contacto.
Yo había pensado poner un avatar con el grado del ejército francés comenzando todos cómo Sous-Lieutenant.
¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por Told »

jcampderros escribió:Hola a todos,
Lo siento pero me gustaría dedicar más tiempo del que dispongo... :(
Yo empezaría por saber quien se quiere apuntar al proyecto.
Disponéis en la web de un formulario de contacto para ir apuntándonos y así saber con quien contamos.
El apartado miembros puede ser con contraseña de entrada y necesitaría saber el nick y el email de contacto.
Yo había pensado poner un avatar con el grado del ejército francés comenzando todos cómo Sous-Lieutenant.
¿Qué os parece?
Ya me he apuntado!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por nadia911 »

Regreso a casa y me apunto
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por xtraviz »

Me he apuntado.

Ánimo y no te preocupes por el tiempo disponible. Me temo que andamos todos igual... Yo ya advierto que jugaré alguna partida que otra pero dudo que pueda mantener un ritmo constante en plan torneo. Preferiría ladder para jugar cuando uno pueda.

Por cierto, de qué peli es el vídeo de la página. Mola. :Ok:
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por Nikel »

xtraviz escribió: 20 Abr 2018, 18:30
Por cierto, de qué peli es el vídeo de la página. Mola. :Ok:

https://www.filmaffinity.com/es/film261161.html
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por PIOLIN03 »

Apuntado :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por HILL »

Apuntado.

Pero como alguien apuntaba anteriormente, yo empezaría por montar un mini-torneo como alguno que se hizo hace unos años. Posteriormente, la página podría servir para buscar oponentes, reflejar algún tipo de ladder para incentivar posteriores partidas y, si hubiera tiempo y ganas, quizás servir de agregador de mods, tips de juego, novedades, etc.
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por lecrop »

Yo pienso que el montar un club propiamente dicho, con toda la estructura y actividades necesarias es una propuesta excesivamente ambiciosa. Me explico, y voy a tratar de ser sincero y constructivo.

Montar un club requiere una dedicación muy intensa para que llegue a buen puerto, hay que estar atento a todos los miembros, incentivar la participación mediante la creación de eventos tales como torneos, partidas multi, etc... He leído todo el hilo y he visto varios mensajes, uno incluso del organizador, en los que nos quejamos de falta de tiempo. Esa es la realidad, por mucho que nos gustaría que fuese de otra manera. Yo llevo bastante tiempo en esto, he pertenecido a varios clubes, y he organizado cosas, algunas han ido bien y otras han sido se han frustrado por diversos motivos, y es inevitable que si no hay mucho movimiento las cosas se mueran poco a poco. Además, somos cuatro gatos mal contados los que estamos interesados de una forma más o menos continua en los napos de Tiller.

Creo que hay una alternativa viable; montar un club (tal y como se está iniciando está bien, la web que ha montado el compañero jcampderros está perfecta para ello) destinado a tener siempre presentes quienes son miembros del mismo, y así facilitar hacer partidas entre nosotros, torneos, multis, o retos con miembros de otros clubes, y crear un poco de ambiente de club, no se si me explico... Yo muchas veces me encuentro que quiero hacer una partida pero no me apetece hacerlo con un guiri, y si aquí somos unos cuantos y tenemos fondo de armario se pueden hacer cosas. Y para ello simplemente podríamos usar una infraestructura ya hecha y que funciona a las mil maravillas; la del The Blitz Wargaming Club.

¿Porqué The Blitz? porque es un club sólido, sin roleo, sin prejuicios, que lleva muchos años con un sistema de ladder muy estable, en el que tienes un número de ranking y un ELO que nos podría servir a nosotros para si queréis rolear un poco aquí asignando graduaciones militares dependiendo de ello.

Con este sistema ganaríamos mucho, no habría que estar esclavizados con el seguimiento, tan sólo habría que currarse lo divertido, o sea el montar un torneo, una partida multi, unos retos... y dejaríamos el tema administrativo para The Blitz.

Ahí lo dejo para que lo penséis y le demos cuatro vueltas.
Imagen
jcampderros

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por jcampderros »

Gracias Lecrop,
Yo pienso igual que tú, pero por eso mismo ya que somos cuatro gatos puedo llevarlo más o menos bien, si fuéramos un montón ya te digo que no podría.
En fin, voy a intentarlo a ver en que queda todo.
He recibido hasta el momento 8 peticiones de formar parte del club, más un servidor somos 9 para empezar.
Acabo de abrir la página de MIEMBROS, hay que acceder con contraseña: corcega.
Cómo podeis ver he hecho mi propia ficha de jugador, mi nick es Ney.
He pensado que nos basemos en un Estado Mayor y comencemos con el grado de adjudant-commandant:
* maréchal d'Empire
* colonel-général
* général en chef
* général de division, ou lieutenant-général
* général de brigade, ou maréchal de camp
* adjudant-commandant
Si alguien prefiere ser de otro ejercito que no sea el francés no hay problema.
Necesitaría de cada uno para hacer su ficha lo siguiente:
- Nick (su general preferido) yo buscaré la imagen (Bonaparte no podrá tenerlo nadie).
- El email que desea utilizar para jugar.
- Su ejército preferido.
He puesto un ejemplo de 1000 puntos pero puede variar porque necesitamos un sistema eficaz de calcular los puntos de nuestras batallas. Podéis dar vuestras opiniones, faltaría más...
En fin, si alguien se anima estoy preparado para ir jugando una partida mientas voy montando este follón :)
jcampderros

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por jcampderros »

Hola chicos,
Creo que alguien me ha puesto el email mal:
eclmuhl1809@hotmail.com
Ya que me lo ha devuelto.
Saludos.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por lecrop »

Tienes un MP :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
miluquitas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por miluquitas »

jcampderros escribió: 22 Abr 2018, 22:38 Hola chicos,
Creo que alguien me ha puesto el email mal:
eclmuhl1809@hotmail.com
Ya que me lo ha devuelto.
Saludos.
Buenas. El error es de mi correo... Me he equivocado al poner la primera "l" que es una "k": eckmuhl1809
Pero ya aprovecho para hacer una pregunta: Contesté por MP a jcampderros, pero el mensaje continúa en mi bandeja de salida. ¿Eso qué significa? ¿Qué aún no lo ha enviado? Si es así, ¿Que debo hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por lecrop »

miluquitas escribió: 23 Abr 2018, 16:37
jcampderros escribió: 22 Abr 2018, 22:38 Hola chicos,
Creo que alguien me ha puesto el email mal:
eclmuhl1809@hotmail.com
Ya que me lo ha devuelto.
Saludos.
Buenas. El error es de mi correo... Me he equivocado al poner la primera "l" que es una "k": eckmuhl1809
Pero ya aprovecho para hacer una pregunta: Contesté por MP a jcampderros, pero el mensaje continúa en mi bandeja de salida. ¿Eso qué significa? ¿Qué aún no lo ha enviado? Si es así, ¿Que debo hacer?
Hola miluquitas, no puedes hacer nada al respecto. Que no salga de tu bandeja de salida lo unico que quiere decir es que el destinatario no ha entrado al foro y no ha recogido tu mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
miluquitas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes

Mensaje por miluquitas »

lecrop escribió: 23 Abr 2018, 16:46 Hola miluquitas, no puedes hacer nada al respecto. Que no salga de tu bandeja de salida lo unico que quiere decir es que el destinatario no ha entrado al foro y no ha recogido tu mensaje.
Gracias. Al fin lo entiendo :mrgreen:
Imagen
Responder