[PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por tonitoni »

Está a buen precio en Instat Gaming: http://www.instant-gaming.com/es/1015-c ... igr=646122
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Yurtoman »

Demonios, qué hay que hacer para salir de los dominios de Raediric?. Ya he acabado con él y he registrado todo el castillo.

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 22 Feb 2016, 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Vaque »

Una vez acabas con las quests de Lord Raedrick ya no tienes nada mas que hacer por ahi. Asi que sino lo has echo deberías ir al que sera tu bastión, no recuerdo el nombre tirando para el este desde el pueblo, y hacer las quest de alli para que se te abra el camino a la ciudad principal. Todo esto de memoria, si especificas un poco mas donde no puedes pasar puede que refresque algo mas de mi mente moribunda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Yurtoman »

Vaque escribió:Una vez acabas con las quests de Lord Raedrick ya no tienes nada mas que hacer por ahi. Asi que sino lo has echo deberías ir al que sera tu bastión, no recuerdo el nombre tirando para el este desde el pueblo, y hacer las quest de alli para que se te abra el camino a la ciudad principal. Todo esto de memoria, si especificas un poco mas donde no puedes pasar puede que refresque algo mas de mi mente moribunda.

Un saludo.
:Ok: :Ok:

Lo encontré, si.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Santiago Plaza »

Que gran noticia que están trabajando en el Pillars of Eternity II. :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Nihil »

A los que tengáis la expansión, yo tengo el juego base, lo juego ahora y puedo esperar a coger la expansión más adelante o es mejor empezar con la expansión ya puesta?
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Project Eternity

Mensaje por razanon »

lecrop escribió:Hay mucho hype con este, aunque no lo he precomprado porque ya no hago esas cosas :mrgreen:

La verdad prisa no tengo porque estoy rejugando la Era de la Iluminación de los Ultima y tengo para un rato. Quizás sea bueno esperar a las primeras impresiones o al primer parche.
Y por cierto, lo encuentro MUY caro, se suben a la parra...

Pero no se porque digo gilipolleces si tengo claro que va a caer :roll:
originales? o remakes?
Imagen
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Vaque »

Nihil escribió:A los que tengáis la expansión, yo tengo el juego base, lo juego ahora y puedo esperar a coger la expansión más adelante o es mejor empezar con la expansión ya puesta?
La expansion no es un aparte de la historia, sino que añade unas zonas que puedes visitar a mitad de la historia, así que si finalmente te lo vas a coger si o si, cógelo ya. O te esperas y te echas otra partida con la zona nueva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Roberbond »

En el nuevo Humble bundle mensual está a 12€ junto a otros juegos.

Por cierto, que no entiendo porque no ponen los juegos que acompañan al juego principal para atraer más clientela. El pasado mes el principal era el Dark Souls 2 que ya lo jugado y no me interesaba, pero me lo hubiera pillado por otros entre los que estaba el Galactic Civilizations III, el Armello y el Hyperlight.
Load ""
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Arsan »

Gracias por el aviso!
No debería porque se me acumulan los juegos, pero creo que no voy a resistir la tentación de pillarmelo! ;)
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Nukle »

Alguien le está dando a la segunda parte?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Renki111 »

Nukle escribió: 10 May 2018, 21:33 Alguien le está dando a la segunda parte?
Aun tengo pendiente pasarme el primero. Que por cierto estoy bastante motivado.

Respecto al dos parece que en lineas generales está gustando. Sobretodo me gusta el tema sigilo. Tampoco quiero ver mucho gameplay por no desvelarme el argumento.

A ver si alguien da alguna opinión de primera mano.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Mendizabal »

El dos sigue totalmente la línea del primero. Yo no veo prácticamente cambios en las mecánicas. Obviamente existen mecánicas nuevas para la navegación y la gestión del barco, y ya no tenemos las del castillo.

Este juego es muy fácil de recomendar. Si te gustó el primero, te gustará esta segunda parte. Y si encima te va el rollo pirata, será tu juego del año.

Esta saga es ya un clásico moderno. Para mí es el mejor en su categoría (el primero y/o el segundo, tanto me da). Dudo de que no esté, como mínimo, en el top 3 de cualquier amante del género.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por joselillo »

Mendizabal escribió: 26 May 2018, 13:08 El dos sigue totalmente la línea del primero. Yo no veo prácticamente cambios en las mecánicas. Obviamente existen mecánicas nuevas para la navegación y la gestión del barco, y ya no tenemos las del castillo.

Este juego es muy fácil de recomendar. Si te gustó el primero, te gustará esta segunda parte. Y si encima te va el rollo pirata, será tu juego del año.

Esta saga es ya un clásico moderno. Para mí es el mejor en su categoría (el primero y/o el segundo, tanto me da). Dudo de que no esté, como mínimo, en el top 3 de cualquier amante del género.
+1

Tambien Hay novedades en el tema de la lucha y también he visto en el de la reputación. He empezado una serie con algunos foreros de pdl, aquí viendo las novedades : https://youtu.be/dY7wnLYA044
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por cannon2004 »

Hola. Estoy jugando al 1 y tengo una duda a ver si me lo podéis aclarar alguno que haya jugado.

Estoy en la misión de las cuevas que hay bajo el baluarte y estoy en el último nivel pero me pasa una cosa que no entiendo. Cuando intento atacar con mis tropas, no todas atacan, muchas se quedan paradas sin combatir. Las que se quedan paradas, al poner la espada sobre un enemigo, a mi luchador le sale alrededor un círculo discontinuo ¿qué significa? no veo que tenga nada extraño (ni maldición ni encantamiento). He descansado varias veces seguidas y nada, no combaten ni aunque les ataquen. Moverse sí lo hacen. ¿Sabéis que ocurre? suena a encantamiento pero no lo veo.

Y aprovecho para otra duda ¿cómo puede evitar que una unidad sea dominada? ¿algún hechizo concreto? con Duremor (el que es muy feo, no recuerdo ahora mismo el nombre exacto) tengo un hechizo que elimina la dominación pero al poco vuelven a dominarlo de nuevo.
Imagen
Imagen
Responder