DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

El futuro de DCS es más o menos predecible, extensión de mapas y paso a las grandes aeronaves.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

cezeta escribió: 09 May 2018, 20:35 Me alegro que Razbam se haya metido con las unidades IA. A ver si así se van mejorando y expandiendo que las que hay ahora son un poco exiguas y antiguas.

Ese Su-34 es brutal!
RAZBAM está haciendo unidades IAs tanto para su proyecto de mapa del Malvinas / Faklands como las que falta para el AV-8B, es como HeatBlur, Deka Ironwork y otros, pero hay que tener en cuenta que ED siempre actualiza y/o pone nuevas en cada versión, por no decir la buena cantidad en desarrollo tanto para la base como los mapas y las todavía no integradas. Aúnque tambien hay que comentar que quedan muchas de Lomac / FC por actualizar, uno de los ejemplos es ese Su-34 que ya estaba en la palestra desde hace unos años.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Gracias por la info Silver.
Lo malo que todos los aviones que me gustan (Su-17, SH-60B, MiG-23) tienen aun modelo de LOMAC. Esperemo que trs pasar el cuello de botella que ha sido la 2.5 y Ormuz agilice el tema de las unidades IA.

P.D. mostrando las fortalezas y las debilidades de DCS, asi sí :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Sobre el golfo persico, nos metieron un F-5E normal en el ultimo 2.5.1 (no el F-5E-3 de BSK) para recear las unidades iranies. Sabemos que viene el Sa-2 con sus lanzadores, transportador / recargador y el radar de tiro. Nos viene el lanzador rapier con radar, seguidor optico, y land rover de remolque (en planes la funcionalidad de remolcar unidades). Hay planes para el S-60 de 57mm AAA, Sa-5 Gamons y AAA de la guerra fria y con el golfo persico vendrán otras unidades con el tiempo para dar mas vida al teatro.

Yo en si, tengo una lista en el foro de ED (junto al Roadmap no oficial) donde recopilo todas las unidades IAs en desarrollo.
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=104115

Sobre los modelos 3D, los añadidos / actualizados en la 1.5.1.


Yo mataría por un SH-60 y muchos mas del ambiente naval. En si, la 2.5 y Hormuz no ha tenido nada que ver con las unidades IAs, tiene su propia gente y creadores externos para ello.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Oye Silver, han añadido Kerman y Shiraz en el mapa, son buenas noticias, pero entiendo que serán bases en el medio de la nada, verdad? Es decir Porqué no pueden hacer lo mismo para Arabia Saudí y Catar?

Otra cosa, para el FC4, tendría mucho sentido un A-7E, por el terreno de Ormuz le pegaría un montón. Algo así como una Praying Mantis idea de mano.

Por último, como funciona esto de los Bonus Points? Si me compro Ormuz y el F/A-18, creo que me dan bastantes. Pero como sirvan?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Tengo la impresión que están haciendo lo mismo que hicieron en NTTR, darle al bando contrario bases desde las que puedan lanzar aparatos y tener una distancia "competitiva" y no ser sobrepasado tan cerca de la costa. En si, las distancias via google maps de las nuevas dos bases (una de ellas es una base de la IRIAF) con las mas al sur se acercan mucho a la mayor distancia entre las bases del caucaso (Tbilisi - Novgorod). Sobre si van a estar en medio de la nada, no sería nada extraña que te hagan las ciudades, carreteras, trenes, lineas eléctricas, o terrenos aledaños y detallar la malla de terreno en dicha zona (tal vez la malla negra suba hacia el norte y quien sabe si el borde norte del mapa). Lo bueno es que esa bases ya están casi a la altura de Afganistán.

¿De porque no meten arabia saudi o Qatar?, pues yo creo que lo quieren dejar para una primera ampliación, tipo lo que hicieron en NTTR, añadiendo Qatar, Bahrein, bases en arabia saudi como Riyad, el lado irani norte del golfo y quien sabe si Kuwait, ademas de extender y detallar mas toda esa zona. Mucho tiempo de desarrollo para ahora que posiblemente esté a la vuelta de la esquina su salida.

FC-4 es una incógnita por ahora, dudo mucho un A-7 si está dentro de los planes de RAZBAM.

Los bonus point no te sirven para productos en pre-compra o ya rebajados, solo comprar productos sin descuento que te hacen cierto descuento o en rebajas especificas donde puedas usarlo para gastarlos.
Última edición por SilverDragon el 13 May 2018, 15:05, editado 1 vez en total.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

SilverDragon escribió: 13 May 2018, 14:25
¿De porque no meten arabia saudi o Qatar?, pues yo creo que lo quieren dejar para una primera ampliación, tipo lo que hicieron en NTTR, añadiendo Qatar, Bahrein, bases en arabia saudi como Riyad, el lado irani norte del golfo y quien sabe si Kuwait, ademas de extender y detallar mas toda esa zona. Mucho tiempo de desarrollo para ahora que posiblemente esté a la vuelta de la esquina su salida.
Ampliaron Nevada?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Claro, se añadió nuevos aeropuertos, nuevos detalles y de paso se extendió el mapa un poco. La NTTR de 2016 no es la misma de 2015
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... stcount=57
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Salida del mapa del golfo persico el 23 de Mayo y el F/A-18C en acceso anticipado el 30 de Mayo.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=142

Trailer de salida del F/A-18C
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por CM »

Ambos van a ser muy bienvenidos a mi disco duro.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Del Facebook de RAZBAM, se ve que el equipo de mapas va viento en popa.
Imagen
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

He comprado Hormuz y el Hornet. Sobre las Malvinas, todavía nadie me ha contestado a mi pregunta en los foros. Versión de antes/durante la guerra del 82, o versión después? a diferencia es la base Mount Pleasant. Por cierto, no podría RAZBAM haber cambiado de idea y crear la Versión EA en vez de la CJ?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Enhorabuena por tu adquisición.

La versión E del Mirage da mucho más juego al ser " multirol" pero la C y en especial la CJ, sino recuerdo mal, es mucho más simple. Un interceptor puro y duro.

Sent from my MiG-29S (9-13S) using Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

Nuevo video del F/A-18C, ademas de un Q&A a Wags a partir del minuto 30:


Respuestas (cogidas al vuelo.....), si hay alguno que las puede coger mejor se lo agradezco.
- FC-4 es uno de los grandes proyectos de este año con cuatro nuevos aparatos, pero por ahora no comenta cual va a ser lo que se incluyen.
- Mapa de siria, traerá una gran porción de dicho pais y de Turquía, incluyendo la base de Incirlik, la parte norte de israelí y el libano
- Tres modos de disparo para el misil HARM, Pre-Designado en puntos de lanzamiento, lanzamiento de protección sobre radares que estén en la base de datos del misil y TOI contra blancos de oportunidad, similar al HDS del Viper.

- El HSI y el mapa movil vendrá con los datos de blancos pasados por el Link 16

- La parte que mas le gusta a Wags del F-18C es el regimen a baja velocidad

- En referencia mejoras en el motor meteorológico, Wags comentó que cuando estuvo en Moscu, hablaron de tormentas de arena, polvo y arena para el motor metereologico pero no promete nada por ahora. Lo que parece es que va a ver es una gran mejora en efectos de lluvia y el siguiente gran paso sería una representación realista y mas dinamica de nubosidad.

- El F/A-18 vendrá sin campañas.

- Crear una buena campaña dinamica será un importante paso para ED para mejorar la jugabilidad (lo que le cojo).
- Va ha haber mejoras para el ATC empezando por los portaviones. Sobre este ultimo, Wags quiere que se tenga la mejor ambientación y representación de un portaviones hasta la fecha en un simulador de PC, con tripulación de cubierta, puestos para aparecer los jugadores, IAs moviendose por cubierta y viceversa en aterrizajes y despegues, poner objetos estaticos, efectos de luces, etc.

- Un mapa de Vietnam se ha hablado internamente y vendrá en un futuro, pero por ahora se centran en el golfo persico, en el mapa de siria, en mejorar despues el mapa de normandia, y varios otros mapas que esperan hablar a finales de este año.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Dos cosas muy interesantes, el tema de FC4 en el que no ha descartado un F-16. Y el mapa de Síria. Gracias por el video.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder