Hilo de la NFL para pdleros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Que guste la NFL en un foro de aficionados a la estrategia tiene bastante sentido, ¿no os parece? :mrgreen: :mrgreen:
Pocos deportes de equipo más complejos debe de haber si es que hay alguno.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

Halsey escribió: 14 Jun 2018, 15:26 Que guste la NFL en un foro de aficionados a la estrategia tiene bastante sentido, ¿no os parece? :mrgreen: :mrgreen:
Pocos deportes de equipo más complejos debe de haber si es que hay alguno.
es que es por turnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Maulet escribió: 14 Jun 2018, 16:07
Halsey escribió: 14 Jun 2018, 15:26 Que guste la NFL en un foro de aficionados a la estrategia tiene bastante sentido, ¿no os parece? :mrgreen: :mrgreen:
Pocos deportes de equipo más complejos debe de haber si es que hay alguno.
es que es por turnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Clarooo!
Le dicen snaps solo para no reconocer que son turnos y que no les llamen frikis. Pero ya sabemos que un snap es como el script de una batalla del dominions, cada uno hace su plan infalible y al final sale lo que sale.
A que no hay huevos a ganarle una partida a Dominions a Belichick :bang:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

a tito bill no hay huevos a ganarle en nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Bueno bueno un tal Doug Pederson no diria lo mismo... :mrgreen:
Ni un tal Nick Fowles con su special Phily :mrgreen:
Pd: SI, son un hater de los patriots y que??? 8)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

Gonzalo escribió: 14 Jun 2018, 19:27 Bueno bueno un tal Doug Pederson no diria lo mismo... :mrgreen:
Ni un tal Nick Fowles con su special Phily :mrgreen:
Pd: SI, son un hater de los patriots y que??? 8)
a mi tp me caen bien pero hay que reconocer todo lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Han perdido gente importante este año, Amendola, Cooks, Solder, a ver que inventa Tito Bill esta vez.

Son muy buenos pero ya nos tienen aburridos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

Halsey escribió: 14 Jun 2018, 20:11 Han perdido gente importante este año, Amendola, Cooks, Solder, a ver que inventa Tito Bill esta vez.

Son muy buenos pero ya nos tienen aburridos. :mrgreen:
habrá un momento que peten, eso está claro, brady tp es un niño de 23 años. Este año nos tocan en casa, en el ford field, con reencuentro entre él y matt patricia :D
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Oye que yo lo decia por picar al personal..... :army: Belichick es el p.. amo, desgraciadamente.... :mrgreen:
Este va a ser el año de los Steelers! :aplauso: ahora o nunca, big ben lleva ya demasiadas juergas a sus espaldas 8)
Bolkonski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 42
Registrado: 21 Abr 2015, 22:01
STEAM: No Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Bolkonski »

Uno de los Chiefs en la NFL y de la Navy en la NCAA y posiblemente el único #AlexSmithliever :P del universo.

Sigo la Nfl desde hace unos 20 años más o menos.

Por cierto también tengo equipo en GridIron :mrgreen: por si también le pegais al tema.

Hasta ahora para jugar a PC jugaba con el Madden 2008 y los mods anuales que había tanto para NFL como NCAA 8) , por lo que es una buena noticia lo de EA, que nos ha tenido totalmente olvidados.

Jodo, si es que en la PDL tengo ya todas las aficiones en un mismo foro...PDL BIGDATA creo que lo llaman... :Ok:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Gonzalo escribió: 14 Jun 2018, 20:46 Oye que yo lo decia por picar al personal..... :army: Belichick es el p.. amo, desgraciadamente.... :mrgreen:
Este va a ser el año de los Steelers! :aplauso: ahora o nunca, big ben lleva ya demasiadas juergas a sus espaldas 8)
Dios te oiga pero hay muchas dudas alrededor del equipo.
En el lado del ataque la cosa está mas o menos clara, hay que cruzar los dedos para que Big Ben mantenga el nivel un año más. Con la linea y receptores que tiene no se puede quejar, supongo que Bell lo dará todo para ver si alguien está dispuesto a pagarle sus 20 millones anuales por que los Steelers no y está en fin de contrato.
Es el otro lado del campo el que arroja dudas, la defensa falló en la ronda contra los Jaguars y no ha llegado nadie de garantias para sustituir a Shazier, que ya no jugará más. Cuando todos pensabamos que iban a draftear un linebacker en primera ronda han traido a Edmunds que nadie tiene muy claro que quieren hacer con él. Si ponerlo de safety o usarlo de linebacker hibrido para terceros downs.
A ver como va la pretemporada....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Si, tienes toda la razon, mucha estrella pero grandes huecos y Tomlin no me da demasiada confianza....La esperanza es el nuevo corrdinador ofensivo, anterior de QB, que tiene muy buen feeling con big ben.
Pero una lastima lo de Shazier porque la defensa estaba funcionando :bang:
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Quevedo »

Que grata sorpresa un hilo de football aqui.
Yo sigo la NFL desde hace 20 años mas o menos, hasta he contagiado la afición y tengo un vástago como quaterback en un equipo junior por aqui.
Seguidor de los patriots, sabedor del proximo fin de era: la edad de Brady y el pique con Bellichick creo van a pasar factura.
Totalmente de acuerdo en que es un deporte sumamente táctico y por turnos.
Me sorprende la noticia de que madden salga para PC porque EA tenia claro que la gallina de los huevos de oro eran las consolas donde era mas dificil actualizar rosters, mientras que en PC como decis todavia juega gente al madden 08, pero bueno yo encantado con la noticia.

El gamepass es caro, pero creo que permite compartir si no se coincide, asi que si se ajustan horarios con algún colega se puede abaratar.

Como alternativas, no se si legales o no, para verlo en diferido existe la posibilidad de descargar algun partido via torrent o algunos streaming en directo.

A los mas jovenes os sorprenderá saber que en los noventa se retransmitian partidos de la liga española y europea en la televisión pública.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

ya tenemos al primer patriot, ahora solo falta, y me extraña que no haya aún, un niner :P :P
Responder