Cena Madrid II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Será un placer, realizar el reportaje para el próximo número de Signal :P :P :D :D
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
panzerdivision

A esta no falto

Mensaje por panzerdivision »

yo me apunto haber si podeis concretar el dia por que yo estoy dispuesto a viajar a Madrid por ver vuestros feos caretos por si despista lo del nick soy celtiberojuanjo saludos a todos.


PD. para el NOTA ten me informado juancarlos que ya sabes que soy un despistao :sleep:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: A esta no falto

Mensaje por Jorgeas »

panzerdivision escribió:yo me apunto haber si podeis concretar el dia por que yo estoy dispuesto a viajar a Madrid por ver vuestros feos caretos por si despista lo del nick soy celtiberojuanjo saludos a todos.


PD. para el NOTA ten me informado juancarlos que ya sabes que soy un despistao :sleep:
El día ya está concretado, incluso el lugar ..... viernes 20 pizzeria Vesubio.


Llamaré con tiempo, a ver si pueden poner una mesa de 14 :?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: A esta no falto

Mensaje por Nukle »

Jorgeas escribió:El día ya está concretado, incluso el lugar ..... viernes 20 pizzeria Vesubio.


Llamaré con tiempo, a ver si pueden poner una mesa de 14 :?
Y no podrías pedir dos mesas de 7 una a cada extremo del local para poder marcarnos un buen ME hasta el centro?? :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Jajajajajajaja,

Magnífica idea.

Por el medio dejamos un par de Pizzas que hagan de banderas pequeñas y unas jarras de cerveza para representar banderas grandes.

Y ojo, que nadie se despiste, la rubia de la mesa de la izquierda, NO es una banderas, es miiiiiiiiiiiaaaaaaa.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: A esta no falto

Mensaje por Santiago Plaza »

Nukle escribió:Y no podrías pedir dos mesas de 7 una a cada extremo del local para poder marcarnos un buen ME hasta el centro?? :shock:
..jajaja.... Si nos colocamos en dos mesas de siete y... ¡¡Ya os veo venir!!....Paso de organizar un torneo más.... conmigo no conteis... :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

yo me apunto haber si podeis concretar el dia por que yo estoy dispuesto a viajar a Madrid por ver vuestros feos caretos por si despista lo del nick soy celtiberojuanjo saludos a todos.
¡¡¡ACOJONANTE!!! :shock: :shock: :shock: no puede ser verdad :shock: , al fin conocere al increible hombre que escribia sin signos de puntuacion :lol:
No veo la hora de darte un abrazo fiera.

Por el medio dejamos un par de Pizzas que hagan de banderas pequeñas y unas jarras de cerveza para representar banderas grandes.
Kommandant Camaleon, solicito ser destacado a por las jarras de cerve. Las pizzas que se las quede otro :mrgreen: .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: A esta no falto

Mensaje por Yurtoman »

Nukle escribió:
Jorgeas escribió:El día ya está concretado, incluso el lugar ..... viernes 20 pizzeria Vesubio.


Llamaré con tiempo, a ver si pueden poner una mesa de 14 :?
Y no podrías pedir dos mesas de 7 una a cada extremo del local para poder marcarnos un buen ME hasta el centro?? :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya os puedo imaginar lanzandose las aceitunas de pikis lavis a modo de fuego de artillería para crear supresión. :mrgreen: .

Como diría un amigo mejicano, ke envidia me dais cabrones :cry: .

Saludos y ke se lo paseis bien esa noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

El Nota escribió:Kommandant Camaleon, solicito ser destacado a por las jarras de cerve. .
Por encima de mi PsychoTiger, Juan Carlos, por encima de mi PshycoTiger :mrgreen:

PD: Como buenos soldados alemanes, zurrándonos por la cerveza :P
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Que os lo paséis bien!

Mensaje por Granfali »

Jo, que envidia (sana) me dais! Me encantaría estar allí! :sad:

Me conformaré con ver vuestras caras enrojecidas por los litros de cerveza! así que no se os olvide la cámara...

Saludos y que os lo paséis de maravilla! :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

MAS COSAS

Mensaje por BLAST2003 »

La cena estará fantastica pero creo que deberiamos ir pensando en intercambiar....jajjaja eso no....por dios :lol: ...que mal pensados :lol: ...no, me refiero a que todos tenemos en el disco duro y en nuestra supercoleccion de cds 8) , un montón de cosas que compartimos con extraños a través de la mula sin pestañear :? , y digo yo..que tal si nos llevamos unos cds con cosillas para intercambiar...como cuando eramos canis :mrgreen: :mrgreen: ...con los cromos de naranjito...pero en version 2003! :lol: ..yo tengo...como todo hijo de vecino..cosas....de hecho tengo originales que por imposibles de usar :rezar: :rezar: los regalaba, pedid por esa boquita a ver que se puede hacer. :wink:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

BLAST2003 estoy interesado en tu propuesta, como lo podiamos hacer??una opcion seria llevando cosas y dejarlas prestadas y otra poner aqui lo que la gente quiere o tiene y llevar ya las copias hechas de casa.


PoR cierto vamos a tener que ir confirmando ya la aistencia para reservar mesa en el vesubio.



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Me caguennnnn to. No podre estar, estare fuera de Madrid de viaje de curro, me lo acaban de comunicar estoy con un cabreo de la leche. Borrarme y perdonar.
Si por una casualidad volviese antes, me pasaria por alli.

Mandra.
Mandra.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lord-Blade escribió:PoR cierto vamos a tener que ir confirmando ya la aistencia para reservar mesa en el vesubio.
Esta noche abriré un hilo pidiendo confirmaciones. De todos modos el lunes no abre el sitio, por lo que hasta mañana no se puede reservar.

saludos
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Confirmacion

Mensaje por orccro »

Yo confirmo asistencia, no me lo pierdo por nada del mundo!
Ademas el sitio esta chulo, y esta vez no creo que llueva :wink:
Salu2
Responder