Strategic Command WWII: War in Europe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hetzer »

STRATEGIC COMMAND: WWII. El mejor juego de estrategia por turnos sobre la Segunda Guerra Mundial.

Con un 80% de valoraciones positivas en Steam, no te pierdas la oportunidad de hacerte con él a un precio excepcional. https://store.steampowered.com/app/5930 ... in_Europe/

Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Acafon »

Aquí uno de los que ha caído con este juego a este precio! La verdad es una pasada :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Acafon »

Buenas tardes,

Hace unos meses adquiri el juego Strategic Command WWII, y al iniciarlo, no consigo ponerlo en pantalla completa.

¿Alguien sabe como variar la configuración de pantalla para que pueda jugarlo en pantalla completa?

Un saludo y muchas gracias.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por xtraviz »

Creo recordar que te da la opción solo al entrar en el editor.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por LordSpain »

Me está pareciendo un muy buen juego. De hecho estoy jugando dos campañas contra rivales humanos. Una experiencia interesante.

Por otro lado, no consigo sacar screens del juego con F12, cuando lo normal es con steam+f12 te las guarde en la carpeta correspondiente o incluso las puedas subir a tu galería de la plataforma. ¿Alguna idea? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Acafon »

xtraviz escribió: 03 Sep 2018, 21:56 Creo recordar que te da la opción solo al entrar en el editor.
¿Solo puedo poner la pantalla completa desde el editor?

Debe de ser un problema de resolución del juego...pero no se como cambiarlo :bang: :bang:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por xtraviz »

Tengo en la mente que, al entrar en el editor, me salió una pequeña ventanita con varias resoluciones de pantalla. Eso lo vi al poco de instalar mientras trasteaba que todo funcionara y tal. Es que apenas lo he jugado, de ahí que fío a la memoria.
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Acafon »

He intentado hacerlo mediante el editor pero no me sale la opción. :bang: :bang: decir que tengo la versión de steam...

Mi resolución de pantalla es de 1280x1024 y me sale la pantalla recortada. ¿Hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa?

Saludos y gracias
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por xtraviz »

En el directorio del juego debería de haber algún archivo .ini de configuración. Abrirlo con el bloc de notas a ver qué configuración tienes establecida y modificarla si fuera necesario (previa copia de seguridad).
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Acafon »

xtraviz escribió: 04 Sep 2018, 19:07 En el directorio del juego debería de haber algún archivo .ini de configuración. Abrirlo con el bloc de notas a ver qué configuración tienes establecida y modificarla si fuera necesario (previa copia de seguridad).
He intentado hacer lo que me comentas modificando el archivo SC3.ini

;#ORIGINAL_SCREEN_WIDTH= 0
#ORIGINAL_SCREEN_HEIGHT= 0
#WINDOW_WIDTH= 0
#WINDOW_HEIGHT= 0
#BIT_DEPTH= 0
#FULL_SCREEN= 0

He modificado en el mio full screen de 0 a 1 y nada :bang: :bang:

Muchas gracias aún así por la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por mikerohan »

Acafon escribió: 04 Sep 2018, 19:19
xtraviz escribió: 04 Sep 2018, 19:07 En el directorio del juego debería de haber algún archivo .ini de configuración. Abrirlo con el bloc de notas a ver qué configuración tienes establecida y modificarla si fuera necesario (previa copia de seguridad).
He intentado hacer lo que me comentas modificando el archivo SC3.ini

;#ORIGINAL_SCREEN_WIDTH= 0
#ORIGINAL_SCREEN_HEIGHT= 0
#WINDOW_WIDTH= 0
#WINDOW_HEIGHT= 0
#BIT_DEPTH= 0
#FULL_SCREEN= 0

He modificado en el mio full screen de 0 a 1 y nada :bang: :bang:

Muchas gracias aún así por la idea.
No tengo ese juego, pero si el archivo ese tiene ese formato, es muy posible que además de poner FULL_SCREEN=1 tengas que QUITAR el #, de forma que quede así:

#ORIGINAL_SCREEN_WIDTH= 0
#ORIGINAL_SCREEN_HEIGHT= 0
#WINDOW_WIDTH= 0
#WINDOW_HEIGHT= 0
#BIT_DEPTH= 0
FULL_SCREEN= 1
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Acafon »

Solucionado!!

Resulta que el archivo que hay que modificar se encontraba en otro directorio!

Lo solucione colocando mi resolución de pantalla y funciona a la perfección!

Saludos y muchas gracias por el esfuerzo :P :P
Imagen
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Debido a lo trascendental de la decisiòn, he decidido aislarme de mis Generales durante la predente mañana y ver si puedo tomar una decision:

Unos me hacen constar la necesidad de pelear y mantener el norte de africa, otros me dicen que enfrentar al gran Oso Ruso demandará de todos los efectivos inimaginables.

Soy consciente de que ambos sectores tienen buenos argumentos, pero he de tomar una decisiòn:

Retiro las tropas italianas de Africa, investigo en infanteria y los mando al frente Ruso, No apruebo el Africa korps, y me concentro plenamente en Rusia, o:

Refuerzo las posiciones Italianas en Africa, apruebo el Africa Korps y lo refuerzo adecuadamente.

Aun no me he lanzado contra Francia y estoy a tiempo de todo.

Añadir que tecnicamente controlo el juego, pero nunca he podido doblegar a Rusia, de ahí mi indecisiòn. Hasta ahora siempre he apostado por Africa, y he vencido, pero a costa de muchos recursos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por LordSpain »

En mi experiencia con el juego, lo que se valora es todo lo lejos que puedas llegar en el frente ruso. Por ahora no veo como ganar al ruso, lo cual es un aliciente permanente !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Finalmente he tomado una decision.

No tener exito en la campaña Rusa es un fiel reflejo de la historia, pues bien, cambiemos esa historia...

Tras la invasion de Francia y la desaparicion de su marina, he ordenado un reagrupamiento del la Regia Marina y trasladado de inmediato todos mis submarinos al teatro mediterraneo. El objetivo es eliminar la flota inglesa ahí desplegada.

Del mismo modo, todas las divisiones Italianas en Africa han sido reintegradas al continente Europeo en misiones de autoproteccion y anti partisanas. Eventualmente podran reforzar las retaguardias de Barbarossa. La inversiòn en ellas por tanto es poca, ninguna investigacion al respecto. He decidido que Italia ayudara en el frente del este con aviaciòn, por lo que todo su esfuerzo industrial y de investigaciòn irá en ese sentido. La mejora de las armas navales y el dominio de la doctrina naval se establece como via secundaria pero activa. Quiero cuidar minimamente del suave vientre del cocodrilo annte un eventual desembarco aliado.

Por todo ésto, será barbarossa mi prioridad única.
Responder