Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Steiner »

nigomo escribió: 11 Jul 2018, 02:33 A mí mientras no me saquen un módulo del 39 al 43 maomeno, para darle a los gabachos y tomies en el cielo la boca hasta Dunkerque...pero bueno, no solo de pan vive el friki :P :P
En eso estamos muchos. Esperando nos vamos a quedar...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay novedades en el motor, básicamente es una puesta al día del juego con el motor 4.0 que, por cierto, arrastra un bug grave con el fuego HE y que lleva meses coleando sin que lo arreglen (es un tema serio que provoca huídas ilógicas cuando se hace fuego de área o de artillería). Supongo que por eso estamos viendo tanta poca actividad a nivel de escenarios para explotar las muchas virtudes del 4.0 en el tema del editor.

El juego necesita mejoras, especialmente gráficas para no quedar desfasado. Deberían mejorarse sí o sí las animaciones, especialmente de la infantería (ver hacer el "Chiquito" a la infantería rompe la inmersión) y especialmente la IA, que a no ser que esté muy trabajada por el creador del escenario (por eso decía lo de la versión 4.0, porque han hecho muchas mejoras en la IA con el editor), hace aguas por todas partes.

Y necesitamos un cambio de aires: Vietnam, Corea o un año de la guerra atípico (40-41-42). Y lo necesitamos ya :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 12 Jul 2018, 12:33 No hay novedades en el motor, básicamente es una puesta al día del juego con el motor 4.0 que, por cierto, arrastra un bug grave con el fuego HE y que lleva meses coleando sin que lo arreglen (es un tema serio que provoca huídas ilógicas cuando se hace fuego de área o de artillería). Supongo que por eso estamos viendo tanta poca actividad a nivel de escenarios para explotar las muchas virtudes del 4.0 en el tema del editor.

El juego necesita mejoras, especialmente gráficas para no quedar desfasado. Deberían mejorarse sí o sí las animaciones, especialmente de la infantería (ver hacer el "Chiquito" a la infantería rompe la inmersión) y especialmente la IA, que a no ser que esté muy trabajada por el creador del escenario (por eso decía lo de la versión 4.0, porque han hecho muchas mejoras en la IA con el editor), hace aguas por todas partes.

Y necesitamos un cambio de aires: Vietnam, Corea o un año de la guerra atípico (40-41-42). Y lo necesitamos ya :mrgreen:
Por parte de gráficos yo tragaría, las animaciones de la infantería meh, la IA sí que quisiera algunas cosas como que tuviesen una cierta idea de donde están, en el AAR un T-90 recibe un laser warning y en vez de retirarse un poco a cubierto se va marcha atrás Atocha - Platja de la Malvarossa y ZUM, le hacen la bandera de Japón. Esto por parte de la Tac IA, la IA-IA del juego pues bueno, que se la curre el que hace el escenario.

El cambio de aires sería lo mejor, pero tengo la terrible sensación de que esta gente está por currar poco.

CMSF(muucha cosa nueva) - CMBS, pocos modelos muy nuevos

CMBN - CMFI (cambios) - CMRT (cambios) y a partir de aquí refritos, el próximo del ostfront es un juego sin muchos modelos nuevos (dicho por ellos, ojo).

En fin, que tienen pocos trabajadores y es lo que hay, no ayuda el hecho de que este juego no va a mejorar nunca mucho de ventas porque el equipo de relaciones públicas es IMBÉCIL y así las políticas de crecimiento son 0. Vamos a seguir teniendo juegos de calidad cada X tiempo, pero no pidais demasiado, no, no necesitais un botón para ordenar al BMP-3 que dispare con el cañón de 30, sois unos tiquismiquis, no, me da igual que seas el hijo del que puso el primer hilo pidiendolo.


Cuando querais variedad nos pillamos el CM Afganisthan y nos pegamos en tan exótico escenario.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Novedades en la web de Battlefront: Ya se pueden hacer preorders del CMSF2 y demo en camino. Esperan que el juego este disponible en un mes y pico.
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Gracias por el aviso. :Ok:

Dado que mi nivel de inglés es muy malo me llevé un susto tremendo al ver los 120 dólares por todos los módulos con el nuevo motor. Al parecer, los que tenemos el bundle antiguo tenemos que esperar a que sea lanzado. Lo que no encuentro es el precio para ese futuro upgrade masivo. Espero que sea benévolos... :nervios:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

En su dia dijeron que el upgrade de todo el contenido del CMSF1 al 2 costaría 35 dolares en total
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Cierto, cierto, mis disculpas, lo acabo de comprobar. Era uno de los hilos que enlazabais atrás. Es que al ver ahora el precio de módulo único también a 35 me hice un poco lío y pensé que lo estaba entendiendo mal.
Bueno, nada, toca esperar entonces a ver ese pedazo upgrade como queda :P
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Nada por lo que disculparse, solo faltaria! :Ok:

Yo soy carne de la IIGM, y reconozco que ando un poco perdido con los juegos que recrean conflictos modernos. En todo caso le pegare un tiento a la demo, a ver que tal.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Que tantas expectativas teneis con este juego?

Yo no tengo ni muchas ni pocas,nada, una versión updateada del shock force; pero si está barato probablemente upgradee mis módulos (el marines y el base) para darle unas partidas.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Yo, expectativas las justas. Gráficas y nada más. En realidad como perdí la estela del CM con tanto módulo y update y me quedé en la versión 2.0, pues me desquito un poquito. Quizás lo hago también porque confío que será sencillo de aplicar y, la verdad, no he jugado tanto al antiguo y con el efecto ese cinema pues igual recupere el ánimo del CM. Tampoco me parece caro porque actualizo todos los modulos de golpe. En resumen, lo pillaré más por conveniencia personal que por otra cosa.

Yo, en realidad, lo que quiero es un Steel Panthers 3D que se vea así :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Himly »

Ese diorama es tuyo?
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

No, es una captura de un día que estuve viendo dioramas en la red. Me encanta admirarlos, algunos trabajos son muy sugerentes, muy artísticos.
Pero no, no practico esta modalidad.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por d0snu »

xtraviz escribió: 11 Ago 2018, 10:37

Yo, en realidad, lo que quiero es un Steel Panthers 3D que se vea así :mrgreen:
Imagen
Brutal!!... :D
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Mensaje de navidad de battlefront sobre shock Force2,red thunder y Rome to Victory. Sin fechas pero todo sigue adelante.

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1776427

saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Mandan este fin de semana el parche v4 a los testeadores de los títulos de la II GM. Parece que la cosa va a llevar su tiempo...

Saludos.

Fuente:http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1778434
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder